Here´s a Female President+ sojin relas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here´s a Female President+ sojin relas.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 12:43 pm

park so jin
"I was the only one that didn't know about that "nothing".

Es una persona muy agradecida, agradece anquen no tenga que hacerlo, desde pequeña no tuvo mucho y perdió la imagen de una madre cuando más la necesitaba haciendo que esta madurara de una manera aun más rápida que otros adolescentes a la edad en que perdió a su madre. Es simpática y más que nada carismática haciéndole lucir como si fuera un niña en un mundo de adultos, se dice que es una de las más sensibles en su grupo y la verdad no se equivocan ya que es muy difícil que esta confié plenamente en una persona, tendrá una sonrisa en su rostro y la palabra “no” apenas está en su vocabulario ya que ayuda a cualquiera que lo necesite sea cual sea la situación,  siempre estará ahí para ayudar. Reservada y de ambiente elegante, ella no es de estar diciendo sus cosas personales a público; por lo cual la mayoría de las veces prefiere ignorar o hacer a un lado lo que son las preguntas del pasado o de la vida personal haciéndole verse realmente cobarde por lo que dirán, la verdad es que le gusta estar sola y odia tener que depender de alguien para sobrevivir en el mundo de hoy en día pero siempre termina dependiendo de alguien teniendo que darle algo de su peso para poder levantarse, sabe y trata de no hacerlo ya que aunque esta sonría en el fondo se siente de una manera despreciable o mejor dicho, vacía. La mujer de largos cabellos castaños es una de las mejores confidentes que hay, al tratar de querer ayudar a alguien la gente puede soltarse libremente con ella diciendo cosas que no sabían si alguna vez podrían decirlo haciendo que la mujer tenga que guardar más secretos además de los propios, se le dificulta un poco ya que no simplemente tendría su dolor y penas pero también tendría ajenas haciendo que se sienta aun más miserable. Es muy buena fingiendo sobre su estado de ánimo, sabe cómo hacer que la gente caiga con el típico “Estoy perfectamente, enserio.” Sus sonrisas fingidas pueden ser algo exageradas cuando llega a su límite haciendo que se vea obviamente mal, aunque ella no quiera decir o hacer algo terminara haciéndolo por lo sensible que es.

Mucha gente dice que una persona pura como ella no podrí llegar a hacer maldades pero se equivocan en esto, cuando se enoja es una bomba de tiempo que con cualquier pequeñez explota sin pensar, ella suele ser realmente paciente pero como todo ser humano tiene un límite,es como un gran garrafón de agua, su paciencia es tan grande que las preocupaciones no entran como un chorro de agua pero si gota por gota, es muy difícil hacer que esta explote pero al ser perfeccionista si llegara a decir alguna que otra cosa dando su claro punto de vista, pero para que esta termine gritándote maldición y media tendrás que haber llenado aquel garrafón poco a poco. La pelirroja no se enoja con facilidad cuando se trata de personalidades realmente difíciles o retorcidas, tiene también sus límites haciendo que sin pensarlo salga dañada de manera psicológica o física, tiene aquella mentalidad que ella puede arreglar cualquier cosa que independientemente de la situación la gente hace las cosas malas sin pensar y esto hace que tenga grandes expectativas sobre la raza humana.

¿Enamorarse? Claro que sí pero de igual forma es muy desconfiada, ella no sabe identificar de una simple atracción a un amor realmente estable y valido haciendo que la mayoría de las veces sus relaciones duren menos de seis meses, su corazón es demasiado sensible para soportar un amor puro y grande por lo cual suele evitar problemas por ello. Odia y detesta que le emparejen con personas del trabajo, ella no quiere ningún malentendido por ello, no quiere tener un corazón roto por las experiencias del pasado haciendo que se niegue manera rotunda ante cualquier declaración, prefiere estar sola que mal acompañada aunque claramente al ser una chica cae con facilidad a los pies de un hombre que sepa como cortejarla.
"Don't you look into my eyes and lie again, i'm sick of being alone".

amistades

MEJORES AMIGOS
Xi Lu Han
Choi Jun Hong
Lee Hye Ri
BUENOS AMIGOS
Yoon Bo Mi
Zhang Yi Xing
AMIGOS
CONOCIDOS
Kim Min Seok
PROTECTORES
Zhang Yi Xing
Choi Jun Hong
PROTEGIDOS
Yoon Bo Mi
Xi Lu Han
Lee Hye Ri
CONSENTIDOS
Yoon Bo Mi
Zhang Yi Xing
Xi Lu Han
Choi Jun Hong
Lee Hye Ri
CONSENTIDORES
TRATO CORDIAL
Zhang Yi Xing
Kim Min Seok
Choi Jun Hong
Lee Hye Ri
APRECIO
Yoon Bo Mi
Zhang Yi Xing
Xi Lu Han
Choi Jun Hong
Lee Hye Ri
CARIÑO
Yoon Bo Mi
Xi Lu Han
Choi Jun Hong
Lee Hye Ri
BUENAS INFLUENCIAS
Zhang Yi Xing
BIEN INFLUENCIADOS
Yoon Bo Mi
Choi Jun Hong
MALAS INFLUENCIAS
Choi Jun Hong
MAL INFLUENCIADOS
Xi Lu Han
Lee Hye Ri
ADMIRACIÓN
Zhang Yi Xing
RESPETO
Zhang Yi Xing
amores

CURIOSIDAD
Zhang Yi Xing
Xi Lu Han (no amorosa)
INTERÉS
Zhang Yi Xing
Choi Jun Hong
ATRACCIÓN
Choi Jun Hong
OBSESIÓN
AMOR
Lee Hye Ri (maternal)
ME GUSTAS
Choi Jun Hong
TE GUSTO
AMOR/ODIO
PAREJA
EX-PAREJA
AMOR PLATÓNICO
odios

ODIO
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
Kim Min Seok
Xi Lu Han
Lee Hye Ri
INDIFERENCIA
MOLESTIA
ME MOLESTAS/TE MOLESTO
Yoon Bo Mi (ocasional)
Zhang Yi Xing
Xi Lu Han
Choi Jun Hong
Lee Hye Ri
PIQUES
Kim Min Seok
RENCOR
RIVALIDAD
Kim Min Seok
ENEMISTAD
Kim Min Seok
CELOS
v.i.p

Te protegere aunque no quieras.

You Left me Breathless

My Little Panda

The Only Exception?

My Little SunShine
¡Alto Ahí!

"Bueno, veamos. No me gusta escoger por la gente por lo cual lo digo, si tienes idea de algún lugar mencionalos y coloca tu ficha para que yo pueda hacer una trama o la relación que estos dos podrían tener, también me gustaría que no publicaran el típico "quiero" o "vengo a pedir", ¿Va? Dicho esto, gracias por leer este pequeño anuncio y por pasarte por mis relaciones.".

made by megan dont copy be original©

Última edición por Park So Jin el Miér Ene 08, 2014 12:39 pm, editado 9 veces

Invitado
Invitado

Re: Here´s a Female President+ sojin relas.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 12:47 pm

¡Yo quiero lugar! Pero no se me ocurre nada ;-; Te dejaré mi dp y pensamos juntas ¿si?
ajklsd:
El rostro dulce de esta chica no deja opacar esa personalidad divertida y alegre que la caracteriza. Si bien tiene una linda personalidad caracterizada por un toque de inocencia y una chispa adorable, no pierde la rudeza y el espíritu bromista que son parte importante de su forma de ser. Su pensamiento se rige por la idea de hacer sentir bien a los demás y por ello se la pasa haciendo cosas graciosas que saquen una sonrisa en los otros, poniéndose en ridículo sin importar qué. Tiene la ingenuidad de una niña pequeña, pero sabe cuanod no dejar que eso le gane así como controla los impulsos infantiles de su personalidad. Situaciones de seriedad donde debe comportarse como una señorita, como en reuniones importantes, ahí es donde se intenta controlar. Puede ser un poco inmadura, enceguecerse con las vendas de su orgullo y actuar de manera terca. Es una mujer bastante enérgica, por eso mismo es la deportista del grupo, siempre quiere hacer algo y le resulta difícil estar quieta. Además tiene un espíritu bastante aventurero y le gustan los retos, así como las cosas de terror. Es muy valiente y no teme enfrentarse a las cosas.

En el escenario Bomi se divierte, no siente temor, pero cuando de hablar con personas nuevas se trata puede ser un poco tímida. Ella con sus amigos es extrovertida, de esas que nunca se callan, pero con alguien nuevo es callada hasta que entra en confianza. Es una excelente amiga, digna de tener confianza, brinda una amistad incondicional que trata de mantener a toda costa y se puede saber que valora la amistad cuando hace lo que sea para mantenerla aunque su orgullo le intente ganar. Le gusta ayudar a la gente y los animales, siempre tiene su mano para quien la necesite; aunque se lo pensará dos veces cuando se trata de ayudar a alguien que ha hecho daño a uno de sus seres queridos. Su corazón puede guardar rencores, porque esa niña protectora con sus menores e incluso mayores daría lo que fuera por su bienestar. Ella es una linda persona, amigable y sincera, con quien seguramente muchas personas pueden llevarse bien. Su cariño lo demuestra en cantidades excesivas cuando se trata de alguien a quien de verdad quiere, como sus compañeras de grupo. Cuando se enamora no es más que una niñita tímida incapaz de hablar mucho, que suele decir con tonterías y se sonroja por todo; digamos que no es de ese tipo de chicas que fácilmente daría el primer paso. Tiene miedo a ser lastimada, a ilusionarse y caer porque es una soñadora sin remedio que con dificultad pone sus pies sobre la tierra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 2:09 pm

Actualizado!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 6:30 pm

¿Lugares por aquí, chica del comeback sexy?(?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 7:25 pm

— yixing(lay):
“A veces le gana la timidez que creyó dejar atrás pero sabe que jamás será posible. No es un completo tímido, pero existen ocasiones en las que no puede evitar sonrojarse o que las palabras lo traicionen y no salgan de sus labios.”

¿SoJin pudo ser ese porciento? Claramente eh dejado en visto en la trama de Leo(Supongo que la as leído) Que la SoJin que manejo es elegante, encantadora y claramente sensual más al momento de bailar, podríamos decir que después de aquellas pequeñas coincidencias que siguieron creciendo hasta el punto de conocerse mejor detrás de backstage Lay y SoJin pudieron establecer una conversación cuerda con tal de segundos, pero una vez que la mujer dio una presentación frente al otro hizo que el muchacho se quedara claramente mudo por lo seria que se torno al estar dentro de un escenario. Quisiera desarrollar una amistad entre ellos pero no cualquier tipo de amistad ni la que se toma por pelos de unos típicos “mejores amigos”; Me gustaría que Lay actué de manera sobre protectora a lado de la mujer pensando que esta es una chica de porcelana la cual es realmente ingenua al confiar en la gente, que es una tonta al momento de negar las cosas que en su momento Lay a tenido que negar por ella porque los labios de la mujer no saben pronunciar con delicadeza la palabra “no”. Los dos juntos podrían crear lo que es llamado “el resplandor” al estar juntos ya que ambos son encantadores y son fáciles de llevar, haciendo que mucha gente les quiera ver juntos como mejores amigos pero el chico y ella niegan total contacto como aquello por culpa de ambas empresas, teniendo que “mentir” sobre su amistad, aunque claramente ellos dos disfrutan de la compañía del uno al otro.

En conclusión una amistad secreta:

BUENOS AMIGOS + PROTECTORES + CONSENTIDOS + TRATO CORDIAL + APRECIO + BUENAS INFLUENCIAS + ADMIRACIÓN + RESPETO + CURIOSIDAD + INTERÉS + ME MOLESTAS/TE MOLESTO + VIP (de mi parte).

¿Que dices, Agregas, quitas o cambias por completo?  :ahahaha: 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 7:38 pm

Me ha gustado totalmente lo que propones, es interesante y pocas veces me ha tocado llevar tramas así pero me gustaría así como tu me has dejado mudo a mi con tus presentaciones pase lo mismo de mi parte hacia ti pues mi comportamiento bajo el escenario no es lo mismo que sobre él, dos caras de la moneda que tenemos en común. Así que si, no tengo nada que quitar o agregar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 7:49 pm

Actualizado!

+ Por mi no hay problema, por lo cual actualice junto con tu VIP.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 8:32 pm

Yo también quiero lugares, noona. Ya sabes ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 5:38 am

Actualizado!

+ Todo actualizado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 7:08 am

Sojin, dame lugares bonitos y bailemos más canciones de pandas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2014 4:55 am

Actualizado!

+ Todo actualizado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2014 8:50 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONA, ya tú sabe, please(?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2014 12:18 pm

Lidáh 8( dale a tu maknae

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2014 12:33 pm

¡Actualizado!
Los siguientes personajes se han agregado a la lista:
  • Choi Jun Hong
  • Lee Hye Ri

• Invitado
    Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba