Little Angel [Chanmi T.T ID]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Angel [Chanmi T.T ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 6:06 am

Kim Chan Mi

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Kim Chan Mi
Apodos: Chanmi T.T
Fecha y lugar de Nacimiento: 19 de junio de 1996 en Corea del Sur
Grupo: AOA
Compañía: FNC
Orientación Sexual: Heterosexual

๑ Otros Datos
Gustos:
-Bailar
-Manualidades
Disgustos:
-Aburrirse
-Estar sola
Curiosidades:
Ama bailar.
-Le gustan las manualidades.
-BoA fue su inspiración para ser cantante y bailarina.
-Cuando era niña era muy activa así que su madre la envió a una escuela de baile.
-Se convirtió en aprendiz de la FNC cuando aún estaba en el segundo grado de la secundaria.
-En el MV "Get Out" personifica a Hermione de la película Harry Potter.
-Es una Gran Fan de Lee Hong Ki de FT Island.
-Suele decir con frencuencia la palabra "Pyong".
Manías:
-Hacer algo ya que es activa
-Hablar
๑ Descripción Psicológica
Kim Chan Mi es una chica muy activa, dulce y amable. Chan Mi es la menor del grupo, y tiene una actitud muy infantil. Al ser la menor no pelea mucho ni grita a sus unnies, pues no puede hacerlo por miedo a lo que le digan sus unnies. No es mandona y cuando se normalmente se guarda las opiniones que vayan en contra de la de sus unnies, y cuando está molesta con ellas no dice mucho sobre porque se molesta. Chan Mi es muy, pero muy activa, es decir hiperactiva, por lo que no se puede estar mucho tiempo quieta, tiene que hacer algo, por lo que para ella es perfecta la carrera que tiene, porque practica mucho y más adelante tendrá mucho eventos sola o con sus unnies. Y por ser muy activa su madre, cuando estaba pequeña la puso a clases de baile, para que ocupara su energía. Le gusta hacer muchas cosas, sobre todo las que se requiera energía, es decir algo físico, aunque también le gusta hacer manualidades, aunque no requiera mucho energía. Al tener un gran corazón, quiere con todo su corazón a sus unnies, para Chan Mi son más que sus mejores amigas para ella, son sus hermanas mayores. Ella les ha tomado mucho cariño, ya que ha pasado mucho tiempo con ellas, y en ese tiempo las ha empezado a sentir como hermanas, y las respeta a todas como buena maknae. Tiene una buena relación con ellas, y no se imagina su vida sin ellas. Su vida sin ellas podría ser aburrida, ya que ellas le ponen color a su vida, más del que ya tenía. A Chan Mi le gusta decir mucho la palabra "Pyong", como a Mina, solo que Mina ocupa mucho los onomatopeyas, y ella solo unos pocos. Pero el que más ocupa es ese, y es su favorito. La inspiración de Chan Mi para ser cantante y bailarina fue BoA, ya que le parece una gran y talentosa artista, porque la verdad lo es, y su voz y baile es muy bueno, así que BoA es su modelo a seguir y también es una gran fan de ella, como de Lee Hong Ki de FT Island, a quien admira mucho, pero no se sabe desde cuando.  
๑ Historia
Kim Chan Mi nació el 19 de junio de 1996, no se sabe si tiene hermanos, o si es hija única pero fue y es muy querida por toda su familia. Ella desde pequeña era muy activa y tenía mucha energía, por eso mismo su madre la puso a clases de baile, para que gastara toda su energía, en algo productivo. Chan Mi creció saludablemente, en un buen entorno, desarrolando un gran amor por el baile. Unos años más tarde Chan Mi se interesó por el canto, desde allí comenzó su sueño de ser una cantante y bailarina muy famosa. BoA, fue la inspiración de Chan Mi para convertirse en cantante y bailarina y la tomó como modelo a seguir, para cumplir su sueño. Al seguir desarrolando y perfeccionando su canto y baile, cuando sintió que era el momento adecuado, (cuando estaba en segundo años de secundaria) Chan Mi audicionó en FNC Entertaiment. Fue aceptada y se convirtió en trainee de la agencia. Luego de entrenarse durante unos cuantos años, Chan Mi fue seleccionada para formar parte del primer grupo femenino de FNC Entertetainment, nombrado AOA, junto con otras 7 chicas, quienes de ellas 7 bailaban, ya que Y solo tocaba la bateria. Luego el 9 de agosto de 2012, el grupo debutó con la canción Elvis, teniendo Chan Mi la posición de vocalista, rapera, bailarina y maknae. Chan Mi no forma parte de AOA Black, al igual que Hyejeong y Seolhyun, ya que ellas tres no tocan instrumentos,c como sus otras compañeras de grupo, por lo que ellas son solo parte de AOA White. Pero ellas si bailan, al contrario de Y que solo toca la bateria, por lo que no forma parte de AOA White.
Credit by KDMS ©

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder