Nothing changed at all {Namjoo ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing changed at all {Namjoo ID}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 5:56 am

Kim Nam Joo

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Kim Nam Joo
Apodos: Nami, Mirror Princess
Edad: 19
Fecha y lugar de Nacimiento: 15 de abril de 1995 en Corea del Sur
Grupo: A-Pink & Pink BnN {sub- unidad de A-Pink}
Compañía: Cube Ent.
Orientación Sexual: Heterosexual


๑ Otros Datos
Gustos:
-Hacer Aegyo
-Sonreír
Disgustos:
-No le gusta tomarse fotos con Yoseob.
-No le gusta que le griten
Curiosidades:
-Dice ser la más fuerte en A Pink, pero Eunji y Hayoung dicen ser más fuertes que ella.
-Dicen que es la version femenina de JungShin de CNBLUE.
-Con quien tiene mas cercania en A-Pink es NaEun y HaYoung.
-Tiene una muy bonita amistad con Sung Jae , inegrante de BTOB, ya que ambos son de la misma edad.
-Las entegrantes de A Pink ( e incluso Namjoo) dicen que en la habitación de Namjoo hay un fantasma bebe.
Manías:
-Ordena mucho su cuarto
-No puede estarse quieta ya que es muy activa
๑ Descripción Psicológica
Nam Joo es una chica muy dulce, cariñosa y amable. Tiene un gran corazón, y trata de no llevarse mal con las personas, ya que ella es muy amigable. Rara vez se enoja, ya que es muy animada, y cuesta quitarle la sonrisa de la cara, pero cuando se enoja varia de que le hicieron, y de la persona de la que se trate, por ejemplo, con A-Pink su enojo es muy pequeño y de corta duración, ya que luego se siente culpable, aunque si Nam Joo se enoja no es sin razón. A ella no le gusta estar triste, por lo que olvida rápidamente lo que la pone triste o la hace enojar. No es una chica que se resienta con las demás personas, si no que trata de arreglar lo más rápido posible lo que pasó con la otra persona.  Ella tiene un personalidad muy linda, por lo que a veces las bromas pesadas se las toma en serio, y puede llorar con ellas. Y luego se siente algo rara con la persona que le hizo la broma, pero dentro de poco vuelve a sentirse comoda con él o ella. Es muy infantil, pero puede ser madura si la ocación lo necesita, por ejemplo, en los programas de televición se comporta bien, y no es demasiado infantil. Nam Joo se apega mucho a las personas, ella adora a sus unnies y a Ha Young, y por eso no es tan delicada con ellas en cuanto a bromas. Aunque sea muy dulce es fuerte, graciosa y activa, por lo que no puede estar quieta, necesita hacer algo siempre y a toda hora, por lo que la vida de idol es buena para ella, ya que siempre tiene que estar haciendo algo. Nam Joo no se cansa rápido, cuesta hacer que se canse, pero cuando lo hace no quiere hacer nada a menos que sea muy necesario, por ejemplo comer, tomar algo o ir por el celular. Cosas que para ella son necesarias en ese preciso momento, aunque la mayoria del tiempo prefiere dormir o quedarse dormida mientras hace algo, ya que por lo menos no se queda sin hacer exactamente nada.
๑ Historia
El 15 de abril de 1995 nació Corea del Sur una pequeña bajo el nombre de Kim Nam Joo (김남주). Su familia la recibió con suma alegría, siendo la única hija de la pareja que poco antes se había formado. Creció en un ambiente rodeado de amor, alegría y las cosas que forjaron la dulce personalidad de esta chica de solo 18 años. Estudió en Dong Myung Kindergarten, Won Myung Elementary School, Seoul Middle School y Seoul Arts High School. Desde pequeña se interesó por la música y fue así como se introdujo en este mundo que tiempo después se volvió parte de su vida diaria. A Cube fue la compañía que la adoptó en su grupo A Pink, integrado inicialmente por siete chicas pero que terminó siendo de seis cuando Yoo Kyung las dejó después de decidir que lo mejor era continuar con su estudio para el futuro. Aquella partida fue dolorosa para todas las chicas, pues se habían unido bastante pero no tuvieron otra opción que adaptarse.

A Pink es el nombre del grupo al que Nam Joo pertenece y su nombre se debe a que la A representa a la compañía, A Cube, y Pink es el que color que representa la inocencia y el favorito del grupo. Las integrantes fueron reveladas una a una por la compañía y su debut fue en M! Countdown el 21 de Abril de 2011. Su primer mini álbum fue Seven Springs of A Pink. En su primer fanmeet anunciaron Pink Panda como el nombre de su fanclub oficial. En 2011 el grupo empezó a grabar un programa junto a Infinite, Birth of a Family. Este era sobre los miembros de ambos grupos cuidado animales abandonados. Además de su carrera musical, Nam Joo ha participado en vídeos musicales colaborando y en algunos CF.
Credit by KDMS ©

Que difícil fue... copiar y pegar toda la ficha <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.