Boy candy lemon {Sungjong} ∞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boy candy lemon {Sungjong} ∞

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 12:41 pm

Lee Sung Jong

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ:Lee Sung Jong
Apodos: Jjong, Jjongie, Boy candy lemon, MilkyJong
Edad:20 años
Fecha y lugar de Nacimiento:03-09-93
Grupo: Infinite
Compañía: Woollim entertainment.
Orientación Sexual: Bisexual


๑ Otros Datos
Gustos: • Le gusta relajarse mientras mira televisión
• Pegar a los demás miembros
• Ver películas (en especial las de terror)
• Escuchar música
• tocar el piano y leer.
Disgustos: • Que lo molesten por parecer chica
• Que lo ignoren
•Infinite tienen una sala de chat privada en internet, el que más tiempo la pasa allí es Sunggyu y le gusta mucho publicar fotos de Sungjong antes del debut a sus otros compañeros, asunto por el cual Sungjong se molesta mucho.
• Que lo excluyan
Curiosidades: • Su primer beso fue con Hwang Bo en el programa "Midnight Idol".
• Sobre el estrés él dice: "Yo alivio mi estrés viendo películas que hielan la sangre (películas de terror), los hyungs no pueden verlas porque ellos son muy asustadizos"
• Se dió un beso con Sung Yeol cuando presentaban Trouble Maker.
• En el desierto, cuando estaban filmando el MV de "Destiny", quiso llevarse a un zorro que andaba por allí, sin embargo no lo dejaron quedarse con el animal.
• Él y Hoya son quienes más leen del grupo, él lee novelas mientras Hoya lee sobre psicología.
• Sungjong aclaró recientemente que el año pasado comenzó a hacer ejercicio y comer mejor para subir de peso ya que su delgadez le preocupaba a sus fans, éste año ha subido 5kg y aclaró que en relidad mide 181cm, pese a que aún es muy delgado para su estatura, está mucho más saludable.
Manías: • Moder sus uñas.
• Pegar a su peluche.
๑ Descripción Psicológica
Su personalidad es tierna, juguetona, suele hacer berrinche, tiene mucho aegyo y es muy dedicado a las fans, en su vida real es mucho más maduro y procura no llamar tanto la atención cuando está fuera del escenario, se le suele encontrar perdido en su propio universo. Tiene acciones muy femeninas para un chico, y demasiado masculinas para una una chica.
Siempre se esfuerza en cualquier cosa por pequeña que sea como un simple juego hasta sus canciones; por ello no le gusta perder, aun así si la derrota es merecida la acepta con cabeza gacha, sin embargo no le importa hacer el ridículo frente a los demás o incluso la televisión, sin querer muchas veces se pone en plan serio pero igual sus acciones o reacciones siguen causando mucha gracia, aunque así se divierte a el mismo y a los demás. SungJong es una persona ingenua e impulsiva no piensa mucho lo que va decir sino que lo dice simplemente.
Algunas de las bromas que le hacen a SungJong lo hacen lloran y mas si tratan sobre que los miembros se peleen ya que realmente odia que se peleen, si el supiera que hacer seguramente haría hasta lo imposible por detener aquello pero igualmente respeta mucho la opinión de los demas y se limita a hacer lo que este a su alcance. Cuando están jugando no le gusta perder en varias ocasiones pude pedir la revancha para seguir esforzándose. Le hacer bromas y hacerse el tonto, pero como se a mencionado pude caer muy rápido en las bromas que le hacen a él. Cuando ve que sus amigos están tristes o preocupas Sungjong trata de sacarles una sonrisa, aunque no sepa cual es el problema de ayudarlos, siempre se preocupa por los demás, es muy sensible y un llorón en la mayoría de las veces.
es muy fácil de que caiga en las bromas pesadas y normales de los otros miembros de Infinite (Como la vez que dijeron que se iban a separar y hasta el pobre lloro). Algunas de las bromas que le hacen a SungJong lo hacen lloran y mas si tratan sobre que los miembros se peleen ya que realmente odia que se peleen, si el supiera que hacer seguramente haría hasta lo imposible por detener aquello pero igualmente respeta mucho la opinión de los demas y se limita a hacer lo que este a su alcance.  
๑ Historia
Familiares:
Padres, un hermano menor Seongyu (3 años menor) .
Desde que era pequeño el tuvo muy buena infancia al igual que su hermano menor, siempre fue un chico delicado y cuidadoso porque sus padres le acostumbraron a ese estilo de vida, siempre tuvo lo básico y necesario en cuanto a cosas materiales pero también tenia la atención de sus padres y su hermano menor por eso el cuida mucho a su familia aunque a veces su familia se burlaba de el y sus compañeros de colegio le hacian bromas pesadas el mostraba un rostro feliz y sonriente a diario pero en realidad fue que con cada broma que le hacian, el fue perdiendo confianza de si mismo, el vivio todos estos años con sus padres hasta el dia que tuvo que debutar , antes de eso pudo tener experiencia en programas de Tv porque participo junto a su grupo en Infinite You're my oppa , después de esto el se independizo y ahora lucha y sale adelante como idol sin olvidar de visitar a su familia ya que es importante para él al igual que sus amigos, no pierde contacto y aun sigue viendo a uno de sus cuantos amigos que tuvo antes, ahora se puede decir que es un joven que sabe que hacer en cuanto a lo que se puede decir la vida, ya gano algo experiencia mediante las vivencias que el tuvo todo este tiempo por eso el continua a diario esforzandose para que su vida continue mejor ante cada problema o alegria que venga el piensa que estara preparado.
Desde sus inicios hasta ahora su apariencia ha ido cambiado pues en épocas de debut su imagen era mucho más infantil y tierna y actualmente con las promociones de Last Romeo se puede ver a un Sungjong mucho más maduro y masculino. Sus hyung han cuidado mucho más de él, lo cuál es comprensible porque estaba pasando a ser una persona mayor y su estado de ánimo es cambiante.

Credit by KDMS ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.