Han Byul [ID]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Han Byul [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2014 3:42 pm

Park Han Byul

   
๑ Datos Básicos
Nombre del PJ:  Park Han Byul
   Apodos: Scary Girl
   Edad: 29 años
   Fecha y lugar de Nacimiento: 17-11-1984 Corea del Sur
   Grupo:  ¿?
   Compañía: Barunson Entertainment
   Orientación Sexual: Bisexual
   

   
๑ Otros Datos
Gustos: Le gusta beber café y fumar, en especial si ha frio. * Gusta de salidas nocturnas ya sean tranquilas o locas. *Le encanta viajar. *Ver peliculas.
   ๑ Disgustos: *Los malos comentarios. * No estar linda por la mañana. *Gente hipócrita.
   ๑ Curiosidades: *Publicar fotos suyas en internet. *Tiene cierto parecido fisico a Jun Ji Hyun * Es cercana a los artistas de la YG entertaiment *Su novio es Se7en *Tiene aficción por Hello Kitty
   ๑ Manías: Coleccionar cosas de Hello kitty. *Cantar en karaokes. *Bailar Ballet. *Tomarse fotos.
๑ Descripción Psicológica
Han Byul generalmete es una chica simpática, se adpta a cualquier ambiente yaque de hecho siempre busca socializar y ser agradable, hace prevalacer sus propias reglas para ella, quizás al principio de conocer a alguien es muy callada y hasta un rato después puede estar yendo de juegos y bromas, es una chica carismática, gusta de hablar con varias personas y congeniar ideas, le gusta las pláticas interesantes como de esas que parecieran que jamás acabarán. Su comportamiento depende de con quien se encuentre, piensa que las personas todas en sí son de buen corazón y por ende siempre anda muy confíada. Suele ser a veces un tanto atrevida, es sensual así que es siempre atrevida pero como siempre seleciona con quien serlo ya que de hecho no le gusta que le vayan criticando por su personalidad, por eso mismo prefiere guardarse casi todo de su personalidad para personas especiales y cercanas. Es un tanto descarada y no le gustan los problemas, siempre ha sido y será sincera, pero claro como siempre las personas tienen sus mentiras "piadosas" así que ella sin más no diría nada sobre ello, quizás haya personas que le mientan y demás pero ellas le creiria aunque supiese la verdad. Ella es el tipo de mujer que parece inocente pero no lo es, que parece tonta pero solo se hace a la que lo es. Siempre opina sobre alguna situación que le incumba de ahi si hay casos en los cuales no se le llama no participa para nada, solo puede ver y nada más, reservandoce los comentarios y demás cosas para ella misma.  A veces hay situaciones en que las cosas no salen como ella quisiera por ende hace de todo para que mejore y volver a intentar lo que queria lograr, hace lo que sea para conseguir sus propositos, es muy tierna y encatadora, hasta puede llegar a tener una personalidad a locada si la situación se lo permite, sin embargo ella solo se describe como una chica nada interesante, callada, sería y sexy.  Tiene un lado agresivo cada vez que sale de si, anda furiosa hasta es capaz de matar a quien se le cruze en el camino, quien sabe, mayormente no controla su fuerza y por eso podría a herir a quien sea sin importar quien, por ende no le gusta que la molesten en esos momentos donde se enfana a un niverl alto. Sin embargo casi a diario o casi siempre es tranquila, divertida y hasta alocada, pero sabe como amoldarse a la personalidad de otra persona para ver si quizás intercambian ideas y podrán llevarse bien con el tiempo.
Con sus conquistas ella es muy coqueta, tiene ese toque sensual en sus actos y hasta en la forma de expresarse, es de dar sorpresas si de estar con alguien se trata o de si quiere estar de conquistadora, pero todo empieza con calma y si se lo permiten ella llega hasta donde le dejen llegar.
๑ Historia
Desde niña habia sido una chica alegre de buenos padres y de familia normal, habia asistido a una escuela de Danza Tradicional Coreana, siempre ha sido orgullosa del lugar de donde proviene, por razones de trabajo su padre tendia a mudarse de ciudad en ciudad cada cinco años ya que así lo pedi su trabajo. Ella no pudo hacer muchos amigos estables, siempre preferia alejarse de las personas para no tener lazos fuertes con estas porque si bien se saben que las despedidas duelen y es lo que más odiaba ella. Sin más así al llegar al llegar ya a Seúl y su padre ya haber establecido su trabajo para quedarse ahi, ella cursaba secundaria en esos últimos años de escuela aprovecho y se volvio más amistosa, pero como a cualquiera en su situación le costaba tener amigos. Muchas veces queria acercarse a las chicas pero ellas le rechazaban o bien se alejaban, por ello solo tuvo una mejor amiga en todo eso, a quien confiaba casi todo desde sus más intimos secretos y hasta los que se conocian. Siempre por su belleza y buen cuerpo desde jovén habia sido el tipo ideal de muchos chicos, siempre recibia cartas de amor o confesiones en su buzón de casa o hasta le llegaban regalos y rosas de varios chicos, en amplitud tenia más amigos varones que mujeres. Era muy criticada por eso ya que pensaban que ellano solo era amiga de todo ese grupo de chicos, sino que les daba su cuerpo a cambio de su compañia, de ahi nacia la envidia de las demás chicas, estas solo se hacian de ideas que no eran. Esas veces como ahora también era mal visto caminar en grupo grandes de amigos varones, pero no habia otra forma de hablar o estar con alguien, si las chicas no querian estar con ella solo le quedaba recurrir a los chicos.
Así después de pasar unos años tuvo mucha intimidad con un chico, empezarón solo como muy buenos amigos hasta que el chico acabo confesandole, hasta ahora al parecer son novios pero eso no esta muy claro para muchos. Despuésde pasar la secundaria se habia especializado como modelo, ella habia empezado a pública fotos suyas en internet lo cual le hizo famosa por tener parecido a la actriz Jun Ji Hyun, entonces de ahi empezo todo  en la cual le contratarón en una agencia para que sea modelo, después de ello empezo a recibir contratos para diferentes revistas de lenceria o de entretenimiento y así continuo hasta ser actriz, una mujer muy requeria y buena en el desempeño de la actuación. Continua así su vida desde entonces con fama, muchos amigos y conocidos con sus ambos padres aún con vida y así quiere estar por varios años más, así también espera diferentes sorpresas y demás cosas en su vida, las aceptara sin ninguna queja.
Credit by KDMS ©

           

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.