Ellin is here! {ID}

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellin is here! {ID}

Mensaje por Invitado el Dom Jun 22, 2014 6:29 am

Kim Min Young

๑ Datos Básicos

Nombre del PJ: Kim Min Young
Apodos: Ellin, Erin, Minnie
Edad: 24
Fecha y lugar de Nacimiento: 2 Abril 1990
Grupo: Crayon Pop
Compañía: Chrome Entertainment
Orientación Sexual: Heterosexual


๑ Otros Datos
Gustos: La música indie, cocinar, la danza, la fotografía, la actuación y los melodramas.

Disgustos: Las personas egocéntricas e hipocritas y que la intenten intimidar.

Curiosidades:
Ellin es originaria del campo.
Es gran fan de Seung Ho de MBLAQ.
En el programa All the K-pop en el que se presentó FT Island, le pidieron que saludara a su miembro favorito en dialecto daegu y ella dijo: "Hongki oppa te amo".
Ellin dice que Gum Mi es su princesa y de nadie más.
Tiene una doble personalidad, actúa muy linda pero ama decir malas palabras, es explosiva, por eso la molestan tanto.
Es gran amiga de Zinni, integrante de GLAM.

Manías: A tocarse el pelo cuando está nerviosa y a morderse el labio inferior cuando se enfada.
๑ Descripción Psicológica

Una chica cambiante, tanto por su humor como por su forma de pensar. Ellin es alguien complicada, difícil de tratar. Es alguien que con solo verla puedes afirmar que está completamente loca y con una gran energía. Movida y con ganas de hacer cosas por ahí donde va. Es alegre, bromista y amable, con buenas palabras si debe tratar contigo a menudo, pero que si no le importas demasiado no le importará decirte cuatro cosas bien dichas. Es alguien extravagante, desde su forma de vestir hasta su forma de actuar. Siempre lleva prisas allí dónde va, no parando de correr y moverse de un lugar a otro. La palabra no, no está en su vocabulario, a que no sea que ella misma no quiera hacer 'x' cosa, no lo hará. Es cabezota y testaruda además de torpe y celosa. Bastante impulsiva, fácilmente se guía por sus sentimientos, atacados fuertemente y a menudo a causa de su baja autoestima. Aún así siempre se muestra segura de si misma, como quien lo domina todo.

Todo el tiempo Ellin está llena de vivacidad, como una chispa de alegría. El momento en que no la veas así debes preocuparte realmente, pues algo duro y fuerte le ha pasado. Siempre intenta mostrarse feliz y con una sonrisa, aunque esté pasando por malos momentos. Pero como ya se ha dicho antes, si no la encuentras así debe de ser por un buen motivo, y aunque lleve días con el ánimo bajado puedes estar seguro que lo recuperará, dado que es una persona fuerte y que no se da por vencido. Le gusta que le apremien por aquello que hace bien, pues siempre intenta dar lo mejor de ella. Por otro lado tiene una fobia enorme por hacer enfadar a los demás. Es una chica que se expresa más por el lenguaje corporal que con palabras; hace muchos gestos, en especial cuando algo le disgusta o le pone incómoda. Es por eso que muchas veces recurre a la escritura y a la música, pues ahí puede expresarse libremente. Su mente está llena de numerosas ideas y su corazón lleno de innumerables esperanzas. Nunca le ha afectado estar sola o no, aunque le funciona bastante bien hacer algo por su cuenta, sin ayuda. Se las juega de a todo o nada.

Una chica dulce y sensible, de eso no cabe la menor duda. Es la viva imagen de la ternura, de la sencillez y de la inocencia. Una joven que le pone todas las ganas a cualquier cosa, y por sobre encima de todo, a sus amigos. Una tierna chica la cual nunca se negará a ayudar a nadie, incluso ofreciéndose a menudo para ayudar. Decidida y cabezota en todo lo que hace, si algo se le mete en la cabeza, sea bueno o malo, no cambiará de parecer. Es alegre y por lo tanto siempre intenta sonreír, esconder para sus adentros todos sus problemas y dificultades. Si alguna vez la ves sollozar es que realmente está pasando por una muy mala situación. Le gusta tomar la vida con calma y filosofía por lo que siempre intenta mirar el lado bueno y positivo de las cosas. Ella dice que la vida es como una moneda, tiene dos caras y uno decide que cara señalar, por lo tanto, según ella uno mismo puede hacer cambiar las cosas. Aunque todo con tranquilidad y esfuerzo. Es algo que, aunque a veces cueste de creer, ella lo hace profundamente por el entorno en que ella ha vivido toda su vida, como alguien de clase baja. También es por esto que nunca se echará flores a ella misma, es alguien humilde y trabajadora. Aún siendo buena en diferentes ámbitos, no se elogia a ella misma, si no que se esfuerza por mejorar cada día para así alcanzar una mejor meta. Es así como piensa que sobrevivirá en este mundo, a base de no otra cosa que esfuerzo y dedicación.

๑ Historia
Las chicas comenzaron sus promociones en Japón y debutaron oficialmente el 24 de Junio de 2012 con el lanzamiento de las versiones coreana y japonesa del vídeo musical “Bing Bing”. Después de mucha anticipación, el vídeo para su segundo sencillo "Saturday Night" fue lanzado el 17 de Julio de 2012, mientras que la versión japonesa, así como también la versión alternativa del vídeo fueron liberadas el 24 del mismo mes. Su primer mini-álbum fue divulgado el 18 de Julio de 2012. Su escenario debut tuvo lugar el siguiente día en la tarima de M! Countdown de la cadena televisiva Mnet.

El grupo lanzó su segunda producción, un mini-álbum titulado "Dancing Queen", el 23 de Octubre de 2012, éste constó de un nuevo sencillo homónimo, junto con una versión alternativa de "Bing Bing". Para continuar con las promociones en Japón, el grupo ha tenido varios conciertos en diferentes ciudades, logrando vender los boletas para el evento en menos de una hora, por lo que tuvieron que ampliar sus fechas de presentación. Las chicas hicieron su regreso en el escenario del Music Bank y del Music Core el 25 y 26 de Enero de 2013, respectivamente. En esa oportunidad, presentaron una versión remix de "Bing Bing" con una coreografía totalmente nueva.

Hicieron su regreso con el single digital "Bar Bar Bar", el 14 de junio de 2013. A finales del año lanzaron su canción navideña (Lonely Chrismtas) y a principios del 2014 la canción ¨Hero¨,colaboración con Kim Jang Hoon. Recientemente, el comeback más esperado después de su éxito "Bar Bar Bar", Uh-ee, donde consiguieron un millón de visitas en su vídeo musical en tan solo un día.

Credit by KDMS ©

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.