Kwon Ji Yong ID ›› Terminado

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kwon Ji Yong ID ›› Terminado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 19, 2014 2:56 am

G-Dragon

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Kwon Ji Yong
Apodos: G-Dragon, GD, Kwon Lead, Führer.
Edad: 25.
Fecha y lugar de Nacimiento:  18 de Agosto de 1988, Seúl.
Grupo: BIGBANG.
Compañía:  YG Entertainment.
Orientación Sexual: Pansexual.


๑ Otros Datos
Gustos: Dibujar, escuchar música, la moda, actuar, cocinar, los donuts crujientes, los animales y coches.
Disgustos: La hipocresía, las arañas, las mentiras.
Curiosidades: Fue un niño actor y modelo, debutó en enero de 2001 en el álbum recopilatorio Daehanmingook Flex Hip-Hop como rapero.  Si no hubiese sido músico, hubiera estudiado moda. Le encanta los animales, tiene dos perros de raza Sharpei; un macho llamado Ga Ho, y una hembra llamada Jolie. Desde los 7 años formó parte de la SM Entertainment, estuvo durante 5 años, pero se marchó y debutó como parte de la YG Entertainment.  Se ha reconocido su talento como un excelente compositor-productor ya que compuso muchos éxitos  y es sabido que él fue el productor del último álbum de BIGBANG.
Manías: Tiene el hábito de organizar todo el tiempo sus zapatos, gorras y ropas. Suele ponerse nervioso con facilidad.
๑ Descripción Psicológica
A primera impresión G-Dragon parece una persona extrovertida, es espontáneo e impulsivo. No se deja llevar por los demás. Le cuesta llegar a confiar plenamente en una persona debido a las mentiras y traiciones que recibió de gente cercana, por lo que ahora tan solo pretende confiar en sí mismo. Es una persona difícil, algo bipolar en ocasiones, no se abre con demasiada facilidad a la gente.  Al conocer a alguien suele mostrarse tímido y en ocasiones puede llegar a actuar algo frío hasta que consigue sentirse cómodo con esa persona. Por otro lado, a pesar de su carácter reservado, cuando realmente llega a conocer a una persona se muestra cercano a esta. Es tierno y educado con la gente que le rodea, y no suele enfadarse con facilidad. Siempre es sincero y directo con sus amigos, trata de mostrarles su apoyo en las decisiones que tomen, le gusta pasarse el día bromeando con ellos y no tomarse nada en serio.  A su vez, es una persona llena de energía, hace las cosas según se le ocurren y le gusta tomar decisiones sin pensar en sus consecuencias. No le gusta pensar en un mañana, quiere vivir el presente sin preocupaciones.
Una de las cosas que más odia de sí mismo es la facilidad con la que consigue ilusionarse sobre ciertos temas  y más en concreto en el tema del amor, esto le ha llevado a vivir malos momentos e incluso a llegar a alejarse de él manteniendo su corazón cerrado a las personas. Simplemente es una persona que actúa fría en cuanto al amor porque le han hecho daño.
De todos modos G-Dragon siempre intenta mostrarse feliz ante los demás e intenta acercarse a las personas aunque en un primer momento le pueda llegar a costar hacerlo. Siempre intenta recordar las cosas buenas que han sucedido a lo largo del día y antes de acostarse trata de olvidar todo lo malo ocurrido. Quiere mantener una actitud positiva, cercana aunque sin dejar que nadie le influya, y tan solo ser él mismo... Una persona con sus defectos y virtudes, que puede tener un carácter complicado pero que merece la pena conocer.
๑ Historia
Nacido el 18 de Agosto de 1988, G-Dragon estuvo involucrado en la industria musical desde muy pequeño. Debutó siendo un niño en en un programa popular infantil,  llamado "Bbo Bbo Bbo",  y cuando cumplió los 7 años fue miembro del grupo Little Roora.  G-Dragon fue entrenado por YG Entertainment desde los 12 años, junto con otro miembro de BIGBANG, Tae Yang. Durante su entrenamiento hicieron muchas colaboraciones con otros miembros de la YG Family. En un principio YG, al ver la amistad entre ellos, habló y se puso en marcha el proyecto GDYB, en el cual serían un dúo de HipHop/Rap, pero tiempo después vieron a T.O.P, Seung Ri, Dae Sung y Hyun Seung (Beast), y pensaron en unirles. El 19 de agosto de 2006 debutó junto a BIGBANG. Su talento para componer, hizo de BIGBANG el único grupo que tuviera a un miembro como productor, después de Seo Taiji and Boys y Deux.
La influencia de G-Dragon se extiende más allá de la industria de la música. Él ha dado forma a las tendencias más importantes en Corea del Sur. Su estricto control sobre su imagen y el arte le han ganado elogios. Su contribución continua a la moda, su contenido lírico, y su composición le han llevado a ganar numerosos premios. Es conocido por su voz aguda, linda sonrisa y actitud positiva y alegre. Lleva amando la música desde que era solo un niño y se ha convertido en la pasión de su vida.
Credit by KDMS ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.