Go Ah Ra || ID - Completed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Go Ah Ra || ID - Completed

Mensaje por Invitado el Miér Jun 18, 2014 12:42 pm

Go Ah Ra

๑ Datos Básicos
Apodos: Ara, Arita, Ah Ra.
Edad: 24
Fecha y lugar de Nacimiento: 11.02.1990 Jinju, Gyeongsang del Sur, Corea del Sur.
Grupo: Actriz y modelo.
Compañía: SM Entertainment.
Orientación Sexual: Heterosexual.


๑ Otros Datos
Gustos: Bailar, escuchar música, tocar la flauta e ir a la playa de noche.
Disgustos: Insectos, mentiras, malos modales.
Curiosidades: Además de actriz, trabaja como modelo de varias revistas y marcas de cosméticos. Adora los animales, siempre ha soñado con tener un lobo, aunque sepa que es imposible o extremadamente difícil. Le encanta viajar, y aunque le gustaría tener alguien con quien hacerlo, suele viajar sola. De pequeña sufrió diversos traslados de escuela debido al trabajo de su padre como soldado. En 2003, se convirtió en la ganadora del SM Entertainment Teen Model Contest.
Manías: Ponerse nerviosa ante cualquier situación difícil de controlar para ella. Olvidar coger abrigo cuando va a refrescar, causa por la que usualmente se resfría en épocas de heladas.
๑ Descripción Psicológica
Ah Ra es una chica muy amable, aunque de carácter algo didícil de alcanzar a conocer realmente. Por diversos malos ratos vividos en el pasado, le cuesta muchísimo abrirse a los demás y dejarles llegar a conocerla, pero una vez lo hacen, se muestra amable y dispuesta a ayudar siempre que pueda, a veces incluso arriesgándose a sí misma por los demás, o al menos por aquellos que considera dignos de ello. Ante todo, siempre muestra una total educación ante cualquiera que acaba de conocer, casi pareciendo fría y de mirada calculadora, tratando de llegar a conocer todo lo que pueda del contrario, ya sea para bien o para mal. Cabe destacar su capacidad de manipulación y mente calculadora cuando la situación lo merece, no es de quedarse de brazos cruzados ante una injusticia, una mentira o alguien que trate de hacerle daño o de jugar con ella.  No suele ser cariñosa, a no ser que haya llegado a mostrarse totalmente o se enamore, y con la persona de la que lo haga se mostrará de la forma más tierna e ilusionada posible, dejando sus malos hábitos fríos a un lado del todo, e incluso comportándose de una forma demasiado inocente y capaz de engañar, dejando a un lado todas sus corazas y mostrando aquella sonrisa tan característica suya. Le gusta soñar despierta, imaginando historias de amor propias de libros y películas, aunque suela mostrarse algo fría, tiene su corazón e ilusiones, y en realidad está deseando librarse de aquella coraza que la rodea para auto protegerse de engaños y desilusiones.
๑ Historia
Nacida el 11 de Febrero de 1990, Ah Ra siempre ha sido una chica con las ideas muy claras, queriendo entrar en el mundo de la interpretación y el modelaje, entrenándose duramente y realizando diversas pruebas para alcanzar su meta, hasta entrar tras un casting en la empresa SM Entertainment, una de las mejores y mayor reconocidas de Corea del Sur y en el ámbito internacional de la música y el mundo artístico asiático. Tras entrar en la SM, las cosas se tornaron más fáciles para ella, comenzando a realizar papeles en series de televisión, anuncios, e incluso películas, así como tomando parte en cada vez más revistas y marcas de cosméticos o CF's, que reclamaban su rostro, uno de los más bellos según encuestas del mismo país. Ha recibido diversos premios por sus trabajos como actriz y de modelo, y hoy día, sigue ejerciendo como la actriz mejor reconocida y más reclamada de dicha empresa, no abandonando su sueño en ningún momento, ya que a pesar de haberlo alcanzado, trata de perfeccionarse en cada trabajo. Además, trata de encontrar aquel amor que ve en las películas u observa en sus libros favoritos, soñando con encontrar en la mirada de algún chico aquello que la ilusione y le haga ser como era antes de centrarse en su carrera artística, tener algunos rasgos de una chica normal de su edad, eso sí, sin abandonar aquello por lo que ha luchado tanto. Vive en un rascacielos en el centro de Gangnam, cerca de otras estrellas de su misma empresa entre otras.
Credit by KDMS ©




Última edición por Go Ah Ra el Miér Jun 18, 2014 12:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Go Ah Ra || ID - Completed

Mensaje por Invitado el Miér Jun 18, 2014 12:44 pm

¡Bienvenida a foro! En las normas encontrarás algo importante que debes añadir a tu ficha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Go Ah Ra || ID - Completed

Mensaje por Invitado el Miér Jun 18, 2014 12:46 pm

Hecho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Go Ah Ra || ID - Completed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.