Nana Relationships!~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nana Relationships!~

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 11:38 am

Im Jin Ah
๑ Descripción Psicológica
Fria y calculadora es lo que definiría a Im Jin Ah, desde pequeña ha sido alagada por su belleza natural, lo cual hizo que su autoestima subiera rápidamente. Aunque ésto le ocasionara peleas debido a su actitud un tanto grosera con los que no le caen bien, y fría y distante con los que apenas conoce, aunque si sabes ganarte la confianza de Nana, ella puede ser una gran amiga y tenerte mucho cariño aunque no sea tanto de demostrarlo. Pero cuando está con cámaras alrededor es muy linda y tierna ya que no quiere que sus fans tengan una mala impresión de ella porque aunque no parezca, Nana les guarda mucho aprecio y cariño a sus fans ya que sin ellos, ella sólo sería una más en el grupo y a ella le encanta destacar y recibir atención e incluso, muchas veces, más de la necesaria. Detesta pasar desapercibida, por lo que siempre está dando mucho de sí misma para ser reconocida y obtener más partes y protagonismo en las canciones y mv's que sacan, también para aparecer en varias revistas del país; siempre trata de conseguir más seguidores y cautivar a las personas, no solo por su belleza externa, su personalidad atrapante es la que destaca aún más, ya que su sonrisa dice muchas cosas mas, sus palabras pueden se como cuchillos.

No es alguien que crea en el amor a primera vista, ni tan si quiera en el amor, tras su última relación se ha cerrado totalmente a sentir algo por algún chico, pero sabe que ese tipo de sentimientos son difícilmente controlables. Pero cuando está enamorada no le gusta demostrarlo, por lo que trata de estar lo más alejada posible de esa persona, además de que ahora está muy enfocada en su carrera y no quiere que sea dañada con rumores, tanto falsos como reales. Puede sentir cariño hacia cualquiera, no importa quien, pero todos tienen sus condiciones, y Jin Ah cree que, si alguien quiere que esta tenga algún sentimiento cariñoso, debe hacer algo por ella, o siquiera demostrar el afecto real que tienen.

๑ Friends
MEJORES AMIGOS
  -Jung Eun Ji
-Choi Soo Young

-Yoon Bo Mi
BUENOS AMIGOS
-Jang Hae Byeol
-Goo Hara
-Lee Joo Yeon

-Kim Min Seok
AMIGOS
CONOCIDOS
-Kim Joon Myun
PROTECTORES
-Jung Eun Ji
-Kim Min Seok
PROTEGIDOS
CONSENTIDOS
-Choi Soo Young
CONSENTIDORES
TRATO CORDIAL
-Kim Joon Myun
-Yoon Bo Mi
APRECIO
-Kim Joon Myun
CARIÑO
-Jang Hae Byeol
-Lee Joo Yeon

-Jung Eun Ji
-Yoon Bo Mi
-Choi Soo Young
-Goo Hara

-Kim Min Seok
BUENAS INFLUENCIAS
-Jang Hae Byeol
-Lee Joo Yeon

-Jung Eun Ji
-Goo Hara

-Kim Min Seok
BIEN INFLUENCIADOS
MALAS INFLUENCIAS
MAL INFLUENCIADOS
ADMIRACIÓN
-Jang Hae Byeol
-Lee Joo Yeon

-Jung Eun Ji
-Kim Joon Myun
RESPETO
-Goo Hara
-Kim Min Seok

๑ LOVE
CURIOSIDAD
INTERÉS
ATRACCIÓN
OBSESIÓN
AMOR
ME GUSTAS
TE GUSTO
AMOR/ODIO
PAREJA
EX-PAREJA
AMOR PLATÓNICO

๑ HATE
ODIO
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
INDIFERENCIA
MOLESTIA
ME MOLESTAS/TE MOLESTO
PIQUES
RENCOR
RIVALIDAD
ENEMISTAD
CELOS

๑ VIPS

Jung Eun Ji
๑  Jang Hae Byeol
Lee Joo Yeon                          

Credit by KDMS ©

Última edición por Im Jin Ah el Sáb Ene 25, 2014 2:04 pm, editado 6 veces

Invitado
Invitado

Re: Nana Relationships!~

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 11:48 am

Nana, dale lugares bellos a quien te ayuda siempre ^-^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 5:41 am

Yo quiero un lugar bonito unnie :3 No se me ocurre mucho, nada en realidad. Te dejaré mi personalidad c:

slakjdak:
El rostro dulce de esta chica no deja opacar esa personalidad divertida y alegre que la caracteriza. Si bien tiene una linda personalidad caracterizada por un toque de inocencia y una chispa adorable, no pierde la rudeza y el espíritu bromista que son parte importante de su forma de ser. Su pensamiento se rige por la idea de hacer sentir bien a los demás y por ello se la pasa haciendo cosas graciosas que saquen una sonrisa en los otros, poniéndose en ridículo sin importar qué. Tiene la ingenuidad de una niña pequeña, pero sabe cuanod no dejar que eso le gane así como controla los impulsos infantiles de su personalidad. Situaciones de seriedad donde debe comportarse como una señorita, como en reuniones importantes, ahí es donde se intenta controlar. Puede ser un poco inmadura, enceguecerse con las bendas de su orgullo y actúar de manera terca. Es una mujer bastante enérgica, por eso mismo es la deportista del grupo, siempre quiere hacer algo y le resulta difícil estar quieta. Además tiene un espíritu bastante aventurero y le gustan los retos, así como las cosas de terror. Es muy valiente y no teme enfrentarse a las cosas.

En el escenario Bomi se divierte, no siente temor, pero cuando de hablar con personas nuevas se trata puede ser un poco tímida. Ella con sus amigos es extrovertida, de esas que nunca se callan, pero con alguien nuevo es callada hasta que entra en confianza. Es una excelente amiga, digna de tener confianza, brinda una amistad incondicional que trata de mantener a toda costa y se puede saber que valora la amistad cuando hace lo que sea para mantenerla aunque su orgullo le intente ganar. Le gusta ayudar a la gente y los animales, siempre tiene su mano para quien la necesite; aunque se lo pensará dos veces cuando se trata de ayudar a alguien que ha hecho daño a uno de sus seres queridos. Su corazón puede guardar rencores, porque esa niña protectora con sus menores e incluso mayores daría lo que fuera por su bienestar. Ella es una linda persona, amigable y sincera, con quien seguramente muchas personas pueden llevarse bien. Su cariño lo demuestra en cantidades excesivas cuando se trata de alguien a quien de verdad quiere, como sus compañeras de grupo. Cuando se enamora no es más que una niñita tímida incapaz de hablar mucho, que suele decir con tonterías y se sonroja por todo; digamos que no es de ese tipo de chicas que fácilmente daría el primer paso. Tiene miedo a ser lastimada, a ilusionarse y caer porque es una soñadora sin remedio que con dificultad pone sus pies sobre la tierra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 9:58 am

Algun lugar para mi? :3 <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 1:10 pm

yo quiero un lugar nana~<3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 1:42 pm

Listo~ Cualquier cambio me dicen por Mp):

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 12:18 pm

soy la primera AS regia que pasa por aqui(?) dame lugares lindos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 12:22 pm

¿Puedo tener algún lugar aquí? -le hace ojitos por las dudas(?).-

clik here(?):
JoonMyun se demuestra al principio como alguien tímido y tranquilo mas cuando esta con alguien que no conoce, es muy difícil de socializar con el cuando le dirijas una palabra puede que te conteste algo 'cortante' o tartamudee un poco puesto a que cuando está con desconocidos se pone nervioso y bastante aunque trata de lo posible de disimular ese estado cuando esta en ese tipo de situaciones
¿Romántico? ojalá fuera alguien cursi como dicen la mayoría pero es todo lo contrario, es terrible tratando de conquistar a la chica que le gusta y es medio difícil convencerlo de que se le declare como se debe, tiene principalmente miedo a que sea rechazado o no correspondido aunque si se arma del suficiente valor para decírselo lo hará pero por el momento duda mucho tener una pareja por la misma razón mencionada anteriormente, si tiene pareja siempre hace lo posible para . Posee actitudes muy extrañas para un hombre o alguien para su edad más aún cuando esta rodeado de sus amigos es ahí donde se transforma para dar a conocer a un Suho infantil y juguetón pero nunca deja su postura de líder cuando la situación lo requiera. Detesta que le hagan bromas como a todo el mundo, a nadie le gusta que alguien le juegue una , aunque, a el le gusta ver como le hacen a una persona pero no quiere ser participe de ella.
Es además una persona que cuando se trata de su trabajo es alguien serio y responsable, siempre trata de dar lo mejor de el para obtener buenos resultados; leal a todos sus mas cercanos y es alguien que puedes y que es de confiar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 5:27 pm

lugares hermosa Nana?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 5:27 pm

Nanai, yo quiero estar aquí <3 Tu coreano favorito (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba