SeungAh ID |Terminado|

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SeungAh ID |Terminado|

Mensaje por Invitado el Lun Jun 16, 2014 12:27 pm

Nombre de PJ

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Oh Seung Ah.
Apodos: Seunga, Navy, S-Line, Omma.
Edad: 25 años.
Fecha y lugar de Nacimiento: 13-9-1988, Corea del Sur.
Grupo: Rainbow.
Compañía: DSP Entertainment
Orientación Sexual: Heteroflexible.


๑ Otros Datos
Gustos:
▬ Los dulces.
▬ Las castañas.
▬ Los perros.
▬ Leer libros de tecnología financiera.
▬ Aprender idiomas.
Disgustos:
▬ Los engaños.
▬ Las traiciones.
Curiosidades:
▬ Sabe tejer.
▬ Era una ex modelo de fondo.
▬ Puede imitar voces.
▬ Su color en Rainbow es el indigo.
▬ Aún en su interior se considera joven por mucho que diga que no.
Manías:
▬ Beber café.
▬ Quedarse mirando a la gente por minutos.
▬ Morderse los labios.
๑ Descripción Psicológica

Aprende a vivir por un imagen impuesta por la sociedad.

Llegando a ser idol te clasifican con una personalidad que los fans desean ver, ahí está la persona representada y es que la persona que vemos a través de televisión junto con los fanmeetings es muy poca parte de su verdadera personalidad. Tener que andar con dos cosas muy distintas al principio era agobiante y ahora resulta ser solo un día más de fingir en el escenario, demostrando una imagen bastante confiada, madura e incluso destacada últimamente por ser una mujer en todas las letras. ¿Cuántos están equivocados en esa parte? Si tan solo supieran la realidad que se esconde detrás de todo aquello dirían que no es ella, si no una tapadera, porque si hay algo que se le da bien en esta vida es actuar cuando le conviene. Tiene todos en sus redes, solo que, ¿dónde está su "yo"? Sigue estando presente allá donde va sintiendo que las consecuencias las sufre en vez de esa creación.

I committed something bad.
Don’t look at me with those surprised eyes.
Should I reveal everything here?
Guess why I didn’t answer your call last night.

Mostrar una cara de seriedad en el rostro no tiene por qué significar lo que muestra de la misma, siendo confundida desde un principio por ello cuando la realidad no es nada asemejada, si no, lo contrario de todo lo físico que ves. Resulta ser una persona de lo más natural y divertida referente a su personalidad, tomándolo todo como simples bromas y cachondeo incluso con desconocidos, es fácilmente amigable en comparación con sus amistades. Tiene una gran energía algo así como una especie de hiperactiva con los desafíos que se propone día a día o los ve indirectamente de esa forma, sin poder parar hasta conseguir el resultado que ella esperaba. Sin duda una persona que sabe ser leal con los que considera dignos de confianza, muy pocas veces ha fallado a alguien en esta vida y si lo hace, tarde o temprano acabará confesándolo por mucho que eso signifique una pérdida.

Cuando hay algo que oculta, no lo vas a descubrir a pesar que sus ojos reflejen que a dentro lleva una especie de carga, sabrá fingir muy bien sus sentimientos que no te darías cuenta cuando estará mintiéndote o diciéndote la verdad, no es fácil de leer. No apuestes en asegurarte de saber qué maquinea por su mente ya que acabarías muy mal parado de esto, sería pasarse la vida intentando adivinar un acertijo, que posiblemente en un futuro lejano podrías conseguirlo en una pequeña parte. Su temperamento cuando sale a la luz es peligroso, puesto que sabe dar donde duele y eso es una manía que aún no consigue quitar, ya que a pesar de todo después se arrepiente de las palabras dichas en sus momentos de calentura que no controla como ella desea.

Aún si tienes una idea referente, no te olvides que alguien puede tener más de diez caras, ya sea para bien o mal, porque nunca llegas a ver tan a fondo porque solo te dan lo que ellos quieren. Y así es ella la mayoría de las veces puesto que su confianza es algo que deba ganarse mediante las acciones que vas haciendo en esta vida. No te podría negar nada pero eso no significa que vaya a dártelo todo, porque al fin y al cabo, hay cosas que no se pueden entregar así como así. Solo espera el momento adecuado para ver más allá donde una amistad o lo que sea puede convertirse en algo muy importante para su persona. No la engañes, ya que eso significaría una salida inmediata y el volver sería todo un reto. ¿Estarías preparado para todo esto y más? Esperará ansioso por una respuesta, quién sabe si en un futuro, sabrás de su historia.

Don’t you wanna kill me?
This is now the beginning.

๑ Historia

Pre-Debut
Al rededor de enero de 2009 surgieron rumores sobre un nuevo grupo de chicas en la agencia DSP Media, pero no se confirmo hasta que el nombre del grupo fue revelado finalmente el 3 de noviembre de 2009. habian rumores de que el grupo iba a estar conformado por 7 chicas y DSP Media informó que la mayoria de ellas estuvieron en entrenamiento por 4 años. A finales de octubre y principos de noviembre del mismo año DSP Media dio a conocer a las integrantes de "RAINBOW" una por una y luego libero el "teaser" de su video musical debut "Gossip Girl" el 6 de noviembre de 2009.
Debut
El 6 de noviembre de 2009 el teaser del video musical debut de RAINBOW "Gossip Girl" fue lanzado, el 12 de noviembre fue revelado el video musical completo junto a su mini-álbum el cual incluyo 5 canciones y el 14 de noviembre debutaron por television en el programa de MBC! Music Core con el primer single del grupo "Gossip Girl". Despues de la promoción de "Gossip Girl" las chicas comenzaron la promoción de "Not Your Girl", que fue la respuesta a la canción de SS501 "UR man".
Sub-Unidades
Rainbow Pixie
El 3 de enero del 2012, La agencia de entretenimeinto DSP actualizó su página oficial mostrando las siluetas de tres miembros. Ellos también pusieron un evento donde los aficionados podian adivinar durante 24 horas que miembros eran las que conformaban la sub unidad. El trío estará jugando con el lado mono (adorable) del grupo, al igual que el significado de su nombre 'Pixie'. Su canción "Hoi Hoi" fue liberada el 11 de enero de 2012. El grupo se llama "Rainbow Pixie" y esta conformado por Hyunyoung, Seungah y Jisook las tres voces principales de Rainbow. Debut: 14 de enero del 2012 en Show! Music Core.
Rainbow Blaxx
El 31 de diciembre del 2013, en las cuentas oficiales de Rainbow subieron un álbum de 4 imágenes con la palabra Blaxx, El día 3 de enero del 2014, un set de imágenes junto a un mensaje sobre el grupo fueron lanzados. El mensaje dice que el grupo se llama "Rainbow Blaxx" y que se revelará un miembro por día, empezando desde el Lunes 6 de Enero a través de sus cuentas oficiales. La DSP explicó: "Rainbow Blaxx es un proyecto de 4 miembros de Rainbow, esta sub-unidad tendrá un concepto sexy para +19. Ellas aparecerán a finales de este mes". Esta será la segunda sub-unidad de Rainbow. Rainbow Blaxx será el opuesto de Rainbow Pixie, quienes tenían una imagen adorable, mostrando su lado maduro y sexy. esta conformado por Woori, Seung Ah, Jaekyung y Hyunyoung. Debut: 20 de enero del 2014 en un Showcase.
Credit by KDMS ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.