General Hwang ―ID

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

General Hwang ―ID

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2014 2:51 pm

Hwang Chansung

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Hwang Chansung.
Apodos: Chanana.
Edad: 24 años.
Fecha y lugar de Nacimiento: 11/02/1990.
Grupo: 2PM.
Compañía: JYP Entertainment.
Orientación Sexual: Heterosexual.


๑ Otros Datos
Gustos: La tranquilidad, la literatura, la psicología, hacer ejercicio, la naturaleza, el mar, las personas y especialmente las mujeres.
Disgustos: Los problemas/las discusiones, las mentiras, las personas con poca clase, el ruido, la muchedumbre.
Curiosidades: Es conocido como el integrante que más come a pesar de su buena forma física.
Le encantan todos los animales
Adora los niños a pesar de que estos no demasiado a él.
A pesar de su fría apariencia es una persona agradable.
Es muy protector con sus seres queridos.
Es budista.
Le encanta leer, especialmente libros de psicología.
Sus especialidades son el Taekwondo y el Gumdo.
Inconscientemente hace mucho skinship.
Le gustan las mujeres con los ojos grandes.
Tiene un gato llamado Jjeonggam.
Manías: Tiende a contener sus sonrisas y risas, pero nunca puede evitar que sus comisuras dejen un rastro que lo delate. Ríe cuando está nervioso o cuando lo atrapan en algún asunto. Cuando está pensativo relame sus labios con frecuencia. A veces, pensativo o quizá ido su rostro pierde totalmente la expresión, quedándose casi como si este estuviera hipnotizado.
๑ Descripción Psicológica
Puede que a simple vista, Chansung parezca una persona fría y difícil de tratar, alguien de carácter verdaderamente complicado. Pero esa no es más que una mera imagen, pues podría decirse que es justo lo contrario. Chansung es un joven agradable y sobre todo, bueno como persona. Si bien su seriedad pueda hacerlo parecer peligroso, no es el tipo de chico que usa la violencia y menos falta el respeto, de lo contrario, le encanta estar en calma con todo el mundo, se siente más cómodo de esta forma. Su educación es exquisita, así como su vocabulario cuando de hablar con las personas se trata. No quiere decir esto que no pueda decir fuera de lo encantador, Chansung como cualquier otro chico, también tiene sus malos momentos, aquellos donde está enfadado con el mundo entero y en los que no se detiene a escoger tan bien sus palabras. Aun que, por lo general, incluso cuando está molesto, habla con cuidado o directamente, evita decir palabra alguna.
Su trato con los desconocidos es algo frío, pero nunca desagradable o arrogante, a pesar de que a veces su apariencia y su tono de voz, contradicen esto.

Por otro lado, Chansung posee otras facetas para personas más cercanas a él. Una de ellas, es la del chico extremadamente protector, especialmente con chicas, al que se le da bien cuidar de las personas a su alrededor. Bromista en muchas ocasiones, y bastante risueño. Cuando algo divertido sucede a su alrededor, lo primero es una carcajada, incluso si aquello podría hacer de la situación más vergonzosa para la persona, no obstante, nunca duda en ayudar y asegurarse si la persona se encuentra bien o no.
Con las mujeres, en caso de llamar su atención, inconscientemente es un tanto más serio al comienzo, pero a su vez, más seductor, mucho más varonil de lo que ya es por naturaleza, especialmente atento y observador. Es algo celoso también y posesivo, esto primero nunca lo muestra, al menos no conscientemente, en cuanto a lo segundo, a veces su forma de actuar lo dice todo.
๑ Historia
Chansung nació el 11 de febrero del 1990, en Seúl, Corea del sur. Creció en una familia de estatus social medio, como el segundo hijo, y el menor de los Hwang. De su hermano nunca se supo demasiado, al igual que de su padre, limitándose a mencionar bastante poco de ellos en estos años en los que Chansung se convirtió en un Idol.
A corta edad fue inscrito a Taekwondo, años después a Kumdo, convirtiéndolo así en un joven con habilidades bastante adecuadas a su imponente apariencia actual. Chansung entró al mundo de la fama por otra puerta en el 2006, iniciando como actor en algunos dramas como 'Unstoppable High Kick' y en el 2008 'Jungle Fish' como el personaje Park Young Sam. Fue ese mismo año en el que pasó a formar parte del programa de la Mnet, "Hot blood men", donde trece jóvenes entrenaban duro con el fin de pasar a ser parte de un nuevo grupo masculino, One Day. Este mismo, se dividía en dos distintos grupos, 2PM y 2AM, este primero del cual Chansung pasó a formar parte como el integrante más jóvenes de siete. Y fue justo séis meses después de que "Hot blood" fuera transmitido por la televisión, que 2PM debutó con su primer single "10점 만점에 10점" de su primer EP "Hottest Time of the Day".
El tiempo fue transcurriendo a favor de 2PM, naciendo de la nada algo llamado "la fiebre 2PM" que parecía arrasar con todo lo que se encontraba. Pero el 8 de septiembre del 2009 uno de los integrantes del grupo, el mayor y líder, Park JaeBeom, abandonó 2PM debido a un escándalo creado por internautas, o mejor dicho, anti-fans. Aquello afectó profundamente a todos los integrantes, y Chansung obviamente como uno de ellos, ese hecho lo marcó más de lo que pudiera admitir.
No obstante, aquello no se detuvo y 2PM siguió su camino, marcando grandes logros debido a su destacado talento. Debutaron en Japón, logrando así altas puntuaciones allá donde se lo proponían. Actualmente 2PM se ha convertido en un grupo de imagen más madura, conocido como uno de los grupos más masculinos cuyo apodo es "los ídolos bestias". Chansung, como todos sus compañeros, se fue convirtiendo en un verdadero hombre a medida que el tiempo transcurría, dejando atrás la imagen de un joven con melena y sonrisa adorable, para mostrar una imagen algo más fría y seductora de sí mismo. Nunca llegó a hablar de sus relaciones pasadas, pero se conoce que tuvo varias novias a lo largos de su vida, de las cuales algunas llegaron a dejar huella, otras, simplemente se desvanecieron con el tiempo. Mientras tanto, Chansung se preocupa únicamente por convertirse a sí mismo en quien desea ser, demostrando día a día ser más maduro y más grande como persona.
Credit by KDMS ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.