oh, titch ∟ eunhee id.

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

oh, titch ∟ eunhee id.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2014 5:03 pm

Jo Eun Hee

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Jo Eun Hee.
Apodos: Titch.
Edad: 18 Años.
Fecha y lugar de Nacimiento: 29;11;1995 | Seúl, Corea del Sur.
Grupo: Citizen.
Compañía: Rintitch.
Orientación Sexual: Heterosexual.


๑ Otros Datos
Gustos:
  • Es fanática de usar CL.
  • Le encanta comer, no es alguien que se preocupe por su peso, aún cuando es modelo.
  • Le gusta y se ha teñido el cabello de diferentes colores.
  • Considera adictivo su gusto por dormir siempre que tenga tiempo libre.
  • Lo que son los caramelos y la comida en si, los adora, a pesar de cuidar su figura, es demasiado glotona.
  • Le gusta salir de compras con sus amigos, pasar tiempo con ellos es valioso para ella.
    Disgustos:
  • Alguien que no le preste atención.
  • Los días muy soleados, le fatigan.
  • Cualquier persona que le mienta.
  • Le irrumpan cuando está trabajando, no le gusta dejar las cosas a medias.
    Curiosidades:
  • Tiene un gran parecido a Kai de EXO.
  • Suele vestirse muy raro, inspirada en la música de los noventa.
  • Se ha quejado en su cuenta de Instagram que ella no es Kai, que eliminen las cuentas falsas.
  • Ella es modelo en Rintitch. Rintitch es una página creada por ella y varios de sus amigos, donde hacen sesiones de fotos varias.
  • Baila muy bien, o es lo que le dicen.
  • Es sumamente tímida cuando recién conoce a una persona.
  • A pesar de ser modelo, la ropa usualmente se la escogen sus amigos por ella cuando salen de compras
    Manías:
  • Suele tapar su boca cuando ríe o está apenada.
  • Ríe por cualquier cosa.
  • Tiende a morderse el labio inferior muy seguidamente sin darse cuenta.
  • Suele jugar con su cabello cuando está aburrida.
  • Hace demasiados gestos al expresarse.

  • ๑ Descripción Psicológica
    Puede parecer siempre que es una chica sumamente agradable y que jamás se enojara o pasará un mal rato, pero no todo siempre es como uno cree o lo ve.
    Eun Hee, es de esas personas que si, efectivamente es humilde y de pensamiento positivo; busca siempre estar bien con ella misma y con el mundo; si ella puede ayudar a alguien sin recibir nada a cambio lo hace, jamás espera remuneraciones por las acciones que hace, lo cual siempre anda en boca de todos. Cuando recién conoce a las personas suele ser demasiado tímida, a veces no se acerca a las personas porque es de las que fue criada con la mentalidad de ‘No hablar con extraños’, sin embargo cuando toma confianza suficiente, es totalmente diferente a la timidez que demuestra.
    No deja de paso el ayudar a los suyos, sus amigos y padres son su familia, y claro se desvive por ellos; la amistad es algo que valora de sobremanera; cree que es el sentimiento más puro y grandioso que puede existir en el mundo; es por ello que se entrega y lo da fácilmente, sin embargo, una vez que se le traiciona esta o se le niega, jamás, pero jamás vuelve a hacer un mínimo intento por recuperarlo.

    No se anda con rodeos y sabe que cuando alguien no le conviene prefiere abrirse a este, o bien alejarse; pues está consciente de que nada bueno saldrá, no gusta de las amistades por conveniencia, donde sabe que algo que le ayude podrá sacar, pues piensa que eso no es sincero y mucho menos de amigos.
    Es de las que prefiere callarse las cosas antes de decirle a esa persona y puedan tener conflictos, mejor se los queda para ella misma.
    Cuando realmente se molesta es hiriente en sus palabras; tiende a decir las cosas con las palabras justas y necesarios y no con ofensas ni nada parecido, simplemente dice lo necesario para hacer que te duela u ofenda.
    Tras esa apariencia dulce e inocente, también puede ser vengativa, ya no da pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más rencorosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a sus seres queridos, por lo cual busca la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie.

    Una de las cosas que muchas veces le afecta en sus relaciones es que es alguien muy distraído; es de esas personas que jamás se va a dar cuenta si alguien gusta de ella a menos que se lo digan; y eso es algo que muchas veces le quita oportunidades a una buena relación, sin embargo cuando es consciente de esto, es una persona muy entregada, entrega de lleno su corazón y sentimientos; jamás un día en su relación será igual al otros, es demasiado ocurrente e idealista, por lo cual, cada momento y día será diferente al anterior.
    Si su relación no funciona pese a lo que sea; no demuestra el estar devastada; podrá ponerse depresiva pero ella sola; jamás se lo hará saber a nadie y mucho menos a quien la haya lastimado, sola sale de se derrumbe y sola se levanta de nuevo; jamás reniega del amor, pues como uno se fue, otro puede llegar y esta consciente del hecho de volverse a enamorar.
    ๑ Historia
    Eun Hee, nacida en Seúl un 29 de noviembre, destacada siempre por ser una niña completamente diferente al resto. Proviene de una familia de clase media-alta, con algunos negocios en el mercado de Seúl y unos locales en el COEX Mall.
    Siempre esmerándose en ser la mejor de la clase, ha llegado a estar en los primeros lugares en más de una ocasión, aunque debe admitir que el estudio es algo que le cueste un poco de trabajo, es por ello que siempre da el doble de sí misma. Tras cumplir los catorce años se dio cuenta de su amor por la moda, y no la moda común y de temporada, pues ella misma comenzó a confeccionarse su propia ropa, ya que el estilo de los 90’s siempre fue y ha sido su favorito hasta el momento.
    Desde entonces comenzó su carrera como modelo, para espectaculares pequeños y apenas dos que tres comerciales irrelevantes, pero que comenzaban a formar parte de su currículo, conforme el tiempo paso su amor por la moda continuo y le ha llevado a querer estudiar diseño de moda cuando entre a la universidad. Como su pasatiempo favorito, junto con sus amigos creó una página de internet, que les sirve como reseña de su empresa misma y sello de prestigio, en dicha página suben sus sesiones de fotos. Últimamente Eun Hee ha sido sumamente molestada en cierto punto, por el hecho de tener un parecido inmenso con el idol Jong In/Kai de EXO, hasta el punto de las fans de mencionado idol crear cuentas falsas y crear rumores falsos, llegado a irritar un poco a la joven ulzzang, aunque en cierto punto le parece ciertamente divertido, el salir a la calle y que le paren creyendo que es el joven, sus caras de sorpresa al darse cuenta que es mujer, simplemente lo disfruta.
    Sus planes a futuros son modelar para una importante empresa y lograr convertirse en modelo de renombre, aun trabajando en ello, piensa en el modelaje no solo como algo de trabajo, sino un pasatiempo divertido, donde disfruta lo que hace para ella y sus amigos.

    Credit by KDMS ©

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.