Humanity is like an ocean; if a few drops of the ocean are dirty, the ocean become dirty. ■ (김혜림) ■

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humanity is like an ocean; if a few drops of the ocean are dirty, the ocean become dirty. ■ (김혜림) ■

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07, 2014 7:39 pm

라임

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Kim Hye Lim [김혜림].
Apodos: Goddess of the shoulders.
Edad: Veintiún primaveras.
Fecha y lugar de Nacimiento: Diecinueve de enero; 1993. Incheon, Corea del Sur.
Grupo: Hello Venus [헬로비너스].
Compañía: PLEDIS Entertainment.
Orientación Sexual: Bisexual.


๑ Otros Datos
Gustos:
—♡ Tiene debilidad por colores de tonalidades azules y todas sus gamas.
—♡ Está claro que rapear es no solo su pasión y carrera, sino también uno de sus gustos principales, por lo menos, ensaya una hora o algo más al día.
—♡ Aunque sea extraño, le gusta pasar tiempo a solas, más aún cuando cuenta con un buen libro que leer o bien, simplemente poder ser capaz de conectarse con sus pensamientos y viajar a su propio mundo de fantasía.
—♡ El atardecer es su hora favorita del día. Le gusta estar en la playa para ese entonces, pues puede contemplarse de una forma más amplia y diferente. Suele darle nostalgia, pero sin duda es reconfortante, ver el sol marcharse.
—♡ Amante de las cajitas musicales, le encanta escuchar su melodía clásica; hasta el momento tiene solo una pero le gustaría poseer más.

Disgustos:
—♡ No le agradan las personas que juzgan a los demás por las apariencias o por una primera impresión, pues dice que antes debes de conocer a una persona tal y como es.
—♡ Las injusticias, odia ver a su alrededor todo clase de atrocidades y no ser capaz de cambiarlas.
—♡ Algo que le desespera son los mujeriegos –también a las chicas extremadamente coquetas o desvergonzada-.
—♡ El calor en extremo... es algo que no puede soportar. Ni mucho menos, la temperatura bajo cero. Lo de ella, es un clima templado, con calor aceptable y una suave brisa que aligere el entorno.
—♡ Vivir una historia ficticia, es decir, que le mientan por conveniencia; incluso si sale dañada, quiere la verdad.

Curiosidades:
—♡ Posición dentro del grupo: Rapera principal; vocalista y bailarina.
—♡ Se le clasifica como la tercera o cuarta mejor rapera novata del Kpop, superando incluso a otras que llevan más tiempo.
—♡ Algunos dicen que su estilo es como el de Amber de f(x).
—♡ El crédito de los raps de las canciones Venus, What Are You Doing Today? y Would You Star For Tea? le pertenecen.
—♡ Se tenía previsto que Nicole {ex-trainee} debutara en After School pero hubo un cambio de planes y tendría que estar en Hello Venus, por lo que abandono la empresa y fue de esa manera que Hyelim logro estar en el grupo.

Manías:
—♡ No le gustar que las personas se preocupen por ella, así que para "tapar" de cierto modo sus problemas siempre sonríe.
—♡ Morderse el labio inferior.
๑ Descripción Psicológica
Cuando se trata de Lime las sonrisas simples y amables se hacen presentes al rededor. Los sueños, la elegancia y lo inesperado, la envuelven dentro de un aura frágil pero a la vez decidida. La comparación exacta que podríamos usar para describirla es; femenina, bella y delicada. Amante de la vida y enamorada del amor. No ha pensado nunca en amoríos con chicos, pues no tiene ni la más mínima experiencia en ese campo. Tiene un corazón de pollo. A veces no es capaz de decir “no” ante las peticiones de los demás,ni mucho menos puede abandonar a las personas a su merced cuando sabe que están realmente en apuros. Humilde y según ella poco interesante. Hasta cierto punto, se podría decir que posee ciertas inseguridades, pensamientos que la hacen creer que no es muy linda, ni mucho menos, alguien interesante, por lo que prefiere no contar mucho sobre su vida. No es de las que alaban su buen gusto o su buena cabeza. Es muy modesta con todo el mundo aunque esta persona sea un completo desconocido. Tira sueños al aire como si fueran pétalos, sueña con encontrar un príncipe azul y tener una historia de cuento de hadas donde ella sea la protagonista de la historia. Sin embargo las expectativas no son muchas, pero aún así no pierde la esperanza de encontrar su verdadero amor. Y puede que a veces no distinga la realidad de la fantasía.

Reservada. Sus asuntos sólo los sabe ella, y si llega a confiarle a alguien alguno de sus problemas, que bendecido sea. No es muy sociable, tiene un círculo reducido de amigos. Sin embargo, cuando viene la resolución de problemas que involucren a otros, recurre mucho al diálogo; llegando a dejar su introversión. A veces puede tener un perfil bajo a cerca de ella,es decir, poca autoestima. Solitaria. Prefiere siempre la compañía de un buen libro antes de que un ser que viva y respire. Perdona fácilmente,lo que puede causar que la mayoría abuse de ella. Empática, se pone en los zapatos de los demás, lo que la vuelve comprensiva y paciente. Poseedora de un encanto que se ha perdido, es callada; te acompañará en tus penas siempre en silencio, escuchando tus preocupaciones e inquietudes, acompañándote de la mano de la misma manera y si no le preguntas que opina, ella no dirá nada, junto con un extraño brillar en los ojos que no adivinarás si es por miedo o por felicidad. Es una chica bastante explosiva e impulsiva, haciendo siempre lo que cree correcto; ríe, se enoja o llora a la vista de cualquier persona sin reprimir lo que realmente siente.

Una mujer con la capacidad de volverse una niña cuando menos te lo esperas, Hyelim es la perfecta imagen de lo infantil siempre esta dando abrazos y haciendo corazones con las manos a la gente que quiere, pero a veces las personas piensan que es realmente como una niña pequeña, cosa que a algunos llega a molestar aunque ella no es de las personas que suelen preocuparse por lo que dicen los demás, ella vive su vida como le gusta y siempre siguiendo su corazón. Muy niña para sus cosas. Peca de inocencia y hasta de torpeza para entender chistes verdes o comentarios actuales, nunca le vera doble sentido a nada y pensara nada malo de nadie a menos que le den motivos. Puede tener su lado violento algunas veces, y soltarte algún grito si no esta de muy buen humor o si le has hecho algo. Pero no te dejes engañar, quizá sea una soñadora pero también es muy inteligente, cuenta con algunas habilidades especiales que algunos asusta y a otros sorprende, ella suele notar cada detalle de lo que se encuentra frente a sus ojos. Cuando de trabajo se trata "responsable" es su nombre, siempre intenta dar lo mejor de ella en todos los aspectos y no por reconocimiento de otros, más bien es para su propia satisfacción pues cree que si hace bien sus deberes se sentirá bien consigo misma.
๑ Historia
Kim Hye Lim [김혜림] fue concebida un diecinueve de enero; 1993. En la ciudad de Incheon. Siendo la segunda hija después de su hermano Se Jun en una familia tradicional coreana. Desde que era muy pequeña, la gente le decía que era muy hermosa y de grande podría llegar a ser miss Corea, desde ese momento comenzó a pensar a pensar en hacer eso realidad aunque solo eran sueños de niña. Su nombre artístico es Lime [라임], es una cantante, bailarina, rapera y compositora. Es mejor conocida como la integrante de Hello Venus [헬로비너스] siendo la rapera principal del nombrado. Ha llamado mucho la atención por el rango vocal que posee, y su habilidad para componer, aunque ella considera ─y siempre lo esta diciendo─ que es la miembro con menos popularidad dentro grupo, pero sabe que como hay personas a las cuales simplemente no les agrada, hay otras que verdaderamente aprecian su talento.

Su inspiración para rapear es Hoyoung de G.O.D, pero quien la inspira para cantar es Lauryn Hill. Anteriormente fue la bailarina de respaldo de numerosas y distintas estrellas, entre ellos la solista Lee Chae Yeon. Colaboró con Scotch VIP en las letras de su rap en la canción “Finale”, también grabó una canción llamada “Listen to me” con el actor y cantante, Lee Jeong. Y también canto Honey Family's song [역전의 드라마]. Debido estas dos cosas fue reclutada por la compañía Medialine Entertainment, como aprendiz de la misma. Se tenia previsto que ella debutase en el grupo “Viva-Girls” junto Park Kyung Ree [Nine Muses], Soyumi [KISS&CRY] y Woohee [Dal Shabet] con el nombre artístico de Haley, pero el proyecto falló, porque la empresa tenia problemas financieros y terminó por quebrar; sin embargo aún mantiene contacto con todas sus ex-compañeras.

Gracias a su carrera PLEDIS Entertainment puso los ojos en ella y después de pasar la audición correspondiente logró ser aceptada, y entrenó durante meses. Hyelim fue parte de un programa de formación llamado “Pre-School Girls” que con el tiempo eventualmente se convertía en un miembro del grupo After School [애프터스쿨] pero finalmente quedo para ser parte del nuevo proyecto titulado, Hello Venus. A la primer compañera que conoció fue a Alice [앨리스] cuando ella todavía tenia el cabello negro y los ojos del mismo color, Lime dijo: «Alice era tan encantadora cuando la vi por primera vez». Lime ya había sido presentada como la vocalista del grupo con la canción “Love Letter” bajo su nombre real.

Debutó oficialmente el nueve de mayo de 2012 con el single titulado “Venus”. Las letras del rap en la canción nombrada y Hello, le pertenecen. A poco tiempo de haber debutado es considerada como una de las mejores raperas de Corea, pues cuando rapea hace frases largas y agudos a la vez. Suele ser comparada con Ham Eun Jung [함은정] ya que ambas tienen esa misma característica. La descripción que dan sobre Lime es que: «Ella da una primera impresión fuerte, dejándote con un resplandor en los ojos luego de escucharla. Puede ser carismática y deslumbrante cuando quiera serlo, lo que le permite escribir con sensatez letras de canciones significativas a Hello Venus que contienen mensajes al mundo. Su poderoso rap da a Lime un color propio».
Credit by KDMS ©




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.