CHIKEN MANIAC {ID SIN TEMRINAR}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHIKEN MANIAC {ID SIN TEMRINAR}

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07, 2014 11:54 am

Onew

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Lee Jin Ki
Apodos:Onew,Líder, Tofu, Dubu, Ondubu.
Edad:24 años
Fecha y lugar de Nacimiento:14-Diciembre-1989 en  Gwangmyeong, Corea del Sur.
Grupo:SHINee
Compañía:SM Entertainment
Orientación Sexual:Heterosexual


๑ Otros Datos
Gustos: -
- el pollo
-La música
-el café
-la comida
Disgustos: {
-la deshonestidad
-la hipocresia
Curiosidades:
- Cuando él era un aprendiz, todos los demás parecían estar mejorando día a día, mientras que parecía quedase estancado y no mejoraba, eso para él es el período más triste de su vida hasta ahora.
-Compró un coche para su padre con el dinero que recibió por primera vez. Entonces el tío Onew lo llamó y le dijo que era un buen chico. Onew después explico, "Este vehículo es de 2700cc. Mi padre no tuvo un coche durante 10 años, así que le regalé un coche".
-Onew tiene dedos a los que les llama “spicy fingers”. (Dedos picantes). Él uso sus “spicy fingers” para golpear a Simon D, y lo hizo llorar.
-él cree que algo es caro, se va y gasta su dinero en comida.
-Onew piensa que gastar dinero en Taemin es un desperdicio.
Manías: - no entender las cosas a la primera
-reir por todo
๑ Descripción Psicológica
MÍNIMO 15 LÍNEAS DE EDITOR NO DE VISUALIZACIÓN
๑ Historia
Lee Jin-ki  (14 de diciembre de 1989), más conocido como Onew,  es un cantante, compositor, actor y presentador surcoreano. Es miembro del grupo SHINee que esta bajo el sello SM Entertainment, donde se desempeña como vocalista y líder del grupo.
new fue descubierto en el 2006. Recibió gran reconocimiento de parte de Lee Soo-man, fundador de SM Entertainment, durante el showcase debut de Girls' Generation. Lee Soo-man se fijó en él y deseó escucharlo cantar durante una sola vez en lugar de la audición. Firmó contrato con la agencia un día después de la audición.
En el 2008, él y 4 chicos más fueron elegidos como miembros de SHINee y debutaron el 25 de mayo del 2008 en Inkigayo.
Onew ha contribuido con sencillos para Lee Hyun Ji (Para "Vanilla Love" y "Vanilla Love Parte 2"), con Jessica de Girls' Generation para la canción "One Year Later" del mini álbum Tell Me Your Wish (Genie) y un dueto con Kim Yeonwoo para la canción "The Name I Loved" del tercer mini álbum de SHINee, 2009, Year Of Us.
Onew escribió la letra de la canción "Your Name" del segundo álbum de estudio de SHINee Lucifer.
Onew grabó la canción "In your Eyes" como parte del BSO del drama coreano To The Beautiful You y fue lanzada el 22 de agosto del 2012.
Onew ha participado en varios musicales desde el 2010, debutando en el musical Hyeongjeneun Yonggamhaetda (형제는 용감했다, "Brothers were Brave") junto al cantante Lee Ji-hoon. Él también participó en la producción coreana de Rock of Ages donde obtuvo el papel principal, Drew.
También ha mostrado sus habilidades en la actuación a través de varios cameos en algunos dramas como el rol de un médico torpe en Dr. Champ, apareciendo en el episodio final del drama. Además él ha hecho cameos en Athena: Goddess of War, Oh My God x21 , Pure Love y ha conseguido un papel regular en el sitcom Royal Villa2 .
Los fans de Onew se presentaron a una de sus actuaciones en Rock of Ages con 1.44 toneladas de arroz. Onew donó las 1.44 toneladas de arroz para ayudar a alimentar a los niños de Corea del Norte, y de acuerdo con un representante, el arroz se entregó a un almacén de Incheon el 16 de octubre de 2010 y fue enviado a Corea del Norte el día 22 del mismo mes. Onew también había donado 770 kg. de arroz a los niños necesitados de Corea del Sur en mayo del 2010 cuando él participaba en el musical "Brothers are Brave".
Onew grabó la canción "Moonlight" como parte de la banda sonora del drama Coreano Miss Koreaç

Credit by KDMS ©

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.