Sungjae ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sungjae ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07, 2014 5:52 am

Yook Sung Jae

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Yook Sung Jae.
Apodos: Maknae.
Edad: 19 años.
Fecha y lugar de Nacimiento: Nacimiento: 2 de mayo de 1995, Corea del Sur.
Grupo: BTOB.
Compañía: Cube.
Orientación Sexual: Heterosexual.


๑ Otros Datos
Gustos:
-Pescar.
-Comer.
-Snowboard.  
Disgustos:
-Que lo regañen.
-Que lo traten mal.
Curiosidades:
-Sabe hablar japonés.
-Es amigo de NamJoo, de APink.
-Su comida favorita es el jjigae.
-Sus colores favoritos son el rojo y el negro.
-Su chica ideal es alguien linda, cariñosa, adorable y con un buen corazón.
-Su frase de vida es "vivir y morir como un hombre".
Manías:
-Hacer como piraña.
-Fastidiar a los demás(?)
๑ Descripción Psicológica
A simple vista, SungJae es una persona serena, bastante tranquila y apacible; pero eso es solo mientras atraviesas esa capa de timidez que le cubre como si fuese un escudo cuando recién conoce a alguien. Él es de ese tipo de personas que al principio no hablan muy fácilmente, pero una vez su lengua se desenreda y las palabras aparecen, es alguien completamente diferente. Cuando lo conoces, logras encontrar en él un chico adorable, demasiado tierno y agradable; además de bastante activo. Siempre se está moviendo de un lado a otro, irradiando toda esa energía que lleva dentro tal como el sol irradia luz cuando alumbra en su máximo esplendor. Aunque tiene el alma de un niño, el integrante de BTOB es, aunque no parezca, alguien que se comporta con seriedad si la situación lo requiere; o al menos eso intenta. A veces cuesta mantener la compostura, y es que cuando estás en esa etapa donde cualquier cosa es graciosa y te gusta hacer tonterías para divertir a los demás, es imposible ser "normal".  

En el ámbito amistoso, así como en el amoroso, se puede decir que el maknae es una persona bastante cariñosa y protectora; la diferencia está en la cantidad. Además, cuando se trata de amigos es mucho más tonto que de costumbre. Y, ante un amigo o una persona desconocida, siempre está para brindar una mano si le necesitan. Por otro lado, en el amor es un poco tímido al principio y necesita suficiente seguridad para tomar el primer paso porque lo que puede tardarse bastante en mostrar sus sentimientos, dependiendo de las señales que le de la otra persona. A decir verdad, él es un poco enamoradizo y se vuelve frágil cuando de este asunto se trata. Seguramente será de esos a quienes si le rompes el corazón, no querrá volver a creer en el amor. Cabe decir que es muy detallista con la persona que le gusta, sobre cualquier cosa le encanta verle sonreír y hará hasta lo imposible para verle feliz.

Ahora bien, ¿cómo es este peculiar personaje frente a las personas que "no son de su agrado"? Pues bien, SungJae no es partidario de la violencia pero si alguien le hace daño de alguna manera a algún ser querido, es capaz de recurrir a ella. Puede odiar, solo si es el caso de alguien que ha hecho mucho daño. Nunca dejará de hablarle a alguien si el motivo no es lo suficientemente grave como para hacerlo. Puede guardar rencor a veces, pero también tiene la capacidad de perdonar una vez ha razonado.
๑ Historia
Yook Sung Jae es el menor de los integrantes de BTOB, nacido el 2 de mayo de 1995. Creció en compañía de sus padres y su hermana mayor, así que siempre ha tenido ese sentimiento de ser el más pequeño, al que fastidian y el que siempre tiene la culpa de todo. Pero eso no importa, después de todo está bastante feliz con lo que es. Tuvo una infancia normal, o lo que se puede decir, hasta que la música se convirtió en parte de su vida. Esta carrera comenzó cuando se volvió trainee de JYP, pero fue eliminado en la final 6 y luego se unió a Cube Entertainment, donde se integró al grupo del que ahora hace parte.

BTOB, es decir Born To Beat, debutó en el 2012. Este grupo se ha caracterizado por sus presentaciones en vivo. Hasta ahora han lanzado tres mini álbumes, más varios singles que han recibido una buena aceptación del público no solo coreano sino también de otras regiones asiáticas y del mundo; esto los ha llevado a hacer varias apariciones en diferentes programas de televisión y de radio; así como han realizado cameos en dramas como The Heirs. Su relación con los demás integrantes de su compañía es realmente buena. Sobre su actividad musical, se reveló que su comeback será en febrero de 2014. El maknae de BTOB, en el Music Bank bailó Loving U de Sistar con Chungji, Zelo y Donghyun. De igual forma bailó Now con Sohyun de 4minute. Además de su carrera en la música, SungJae apareció en Reply 1994 e hizo un cameo en otros dramas. También apareció en el vídeo de 2Yoon: 24/7. Sungjae es una persona que se caracteriza por su entusiasmo y el esfuerzo que pone en las cosas que hace, así que aún hay mucho más que ver de él.
Credit by KDMS ©


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.