E-Young [ID]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E-Young [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2014 11:20 am

Noh Lee Young

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Noh Lee Young
Apodos: E-Young
Edad: 21 años
Fecha y lugar de Nacimiento: 16 de Agosto de 1992, Chuncheon, Corea del Sur
Grupo: After School
Compañía: Pledis Entertainment
Orientación Sexual: Heterosexual


๑ Otros Datos
Gustos:
-Componer música
-Aprender a tocar un nuevo instrumento
Disgustos:
-No dormir
-Aburrirse
Curiosidades:
-Sabe tocar: Guitarra Eléctrica, Piano, Guitarra, Flauta, Batería, Bajo y Violoncello
-Su primera aparición oficial fue en el vídeo de ¨Make It Happen¨ de Namie Amuro ft After School.
-PLEDIS puso a competir a E-young y Ara de Hello Venus para entrar a After School, sin embargo en la ronda final E-young le ganó a Ara, por tal E-young fue la siguiente miembro en debutar en After School.
-E-Young fue alumna del renombrado guitarrista Kim Tae Won, el cual ha estado en la industria de la música cerca de 30 años. Kim Tae Won es muy selecto al escoger a sus alumnos, sin embargo E-young fue entrenada por él.
-E-Young tuvo una entrevisto con Marty Friedman el 12 de agosto del 2013 y ambos aparecieron en una revista japonesa llamada "Guitar Maganize" .
-Ocupo el lugar 82 de la lista de "Los 100 rostros más hermosos del mundo 2013" según TC Candler.
-Sorprendió a los espectadores de Beaty Bible, después de su photo shooting tocando la guitarra eléctrica.
Manías:
-Sonreír
-Cuidar un poco de sus compañeras de grupo

๑ Descripción Psicológica
Noh Lee Young, es bastante amable, y fiel. No te dejará sola o solo cuando lo necesites. Dispuesta a acompañarte, ayudarte, ser tu todo cuando lo necesites. Se preocupará siempre por ti, y aunque le gustaría que tu hicieras lo mismo por ella, sabe que no todas las personas lo harán, así que ella no se preocupará por ello, es más si alguna vez le llegara a molestar que no lo hicieras, ella no dirá nada, se lo guardará para ella, y tú no te enterarías que le molesta, pero en cualquier momento podría soltar las cosas que le molestan. Sería como una bomba. Lee Young es alguien muy fuerte, no se pondrá a llorar por una media cosa que le digas, si no eres muy importante para ella. Es más, no se molestará en responderte. Pero si viniese de alguna de sus compañeras de After School, le dolería mucho, pues son personas con las que está todos los días, y ellas tienen su confianza incondicional, así que algo hiriente de ellas, le caería como una bomba a Lee Young. Es alguien bastante segura, por supuesto, no se cree la mejor del mundo, pero no quiere ser como otras ni nada así, solo quiere ser única, y que no haya nadie exactamente igual a ella. Ella quiere ser única dentro y fuera del mundo musical, y que no piensen que es exactamente como alguien, una cuantas semejanzas no le molestarían, pero exactamente como ella, podría molestarle mucho, pues ella se esfuerza por ser mejor cada día, y que la gente la conozca no por comparaciones con alguien más, ya que se unió a Pledis Entertainment para compartir su talento con el mundo, y que la gente la apreciara por lo que ella hace, no que por alguna comparación hiciera que solo por eso se interesaran en ella. En cuanto al amor, no sería la preocupación principal de Lee Young, si llega pues bien, y si no pues también está bien. Ella no quiere forzar el encontrar a alguien, ella esperará a que venga naturalmente, es decir, no estará haciendo todo lo posible por gustarle a alguien, pues quiere que los sentimientos de ambos sean naturales.

๑ Historia
El día 16 de Agosto de 1992, nació una pequeña a quienes sus padres nombraron Noh Lee Young. Ella se interesó desde pequeña por la música, lo que la llevó a aprender múltiples instrumentos (Guitarra Eléctrica,Piano,Guitarra, Flauta, Batería, Bajo y Violoncello). Sus padres no se opusieron al deseo de su hija de convertirse en artista, es más, la apoyaron mucho, y estaban muy felices que que su hija encontrara lo que la hacía feliz en la vida, algo con lo que ella se sintiera feliz haciendo. E-Young fue alumna del renombrado guitarrista Kim Tae Won, el cual ha estado en la industria de la música cerca de 30 años. Kim Tae Won es muy selecto al escoger a sus alumnos, sin embargo Lee Young fue entrenada por él. Puede decirse que el fue una gran inspiración para E-Young para convertirse en una gran artista, pues ella disfrutaba sus clases con el. Un tiempo después, Lee Young decidió audicionar para Pledis Entertainment, en donde fue aceptada. Allí participó en la búsqueda de la nueva miembro del grupo After School. Siguió hasta la final, en donde compitió con Yoo Ah Ra, miembro de Hello Venus. Lee Young le ganó a Yoo Ara, convirtiéndose inmediatamente en la primera y única miembro de la cuarta generación de After School. Hizo su primera aparición con el grupo en el vídeo de ¨Make It Happen¨ de Namie Amuro ft After School. Lee Young debutó siendo la maknae del grupo, bajo ell nombre E-Young. Luego dejó de ser la maknae del grupo, cuando se unió Ka Eun con "Flashback", quien tomó la posición de maknae, debido a que Ka Eun es 2 años menor que Lee Young. Dentro del grupo es vocalista y bailarina. Ella comparte habitación con Ka Eun, y se lleva bastante bien con ella.

Credit by KDMS ©


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.