A pretty wonderful bad girl | Zuny's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A pretty wonderful bad girl | Zuny's ID

Mensaje por Invitado el Dom Jun 01, 2014 12:00 am

Kim Joo Mi

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Kim Joo/Ju Mi.
Apodos: Zuny | Pretty Chic Code.
Edad: 19 años.
Fecha de Nacimiento: 08 de Diciembre de 1994.
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Grupo: LADIES' CODE.
Compañía: Polaris Entertainment.
Orientación Sexual: Heterosexual.


๑ Otros Datos
Gustos:

- Los conejos, sobretodo los de color blanco, pues desde pequeña quiso tener uno como mascota.
- Cualquier dulce, aunque tiene una especial preferencia por el chocolate.
- Pasar tiempo con sus familiares y amigos, siempre busca tiempo para ellos.
- Hacer reír a los demás, principalmente poniendo caras extrañas cuando nadie lo espera.
- La lluvia, las tormentas nocturnas básicamente pues le ayudan a relajarse.

Disgustos:

- Tener que comportarse seriamente por mucho tiempo, le gusta mostrarse alegre mediante gestos y tonterías gran parte del tiempo.
- Pasar mucho tiempo sin hablar con su madre, ambas están realmente unidas.
- El exceso de humedad y calor, por eso el verano es la estación que más odia.
- No poder comer chucherías de vez en cuando, a pesar de estar muy pendiente de su salud nutricional, le gusta darse algunos caprichos.
- Estar sin hacer nada por más de una hora, se aburre con facilidad y acaba volviéndose insoportable por ello.

Curiosidades:

-  Su grupo, LADIES' CODE, tuvo que retrasar un poco uno de sus comeback debido a que sufrió una leve lesión.
- Desde que debutó la han elogiado por su belleza facial.
- La actriz Park Hyun dijo en el programa de Radio de SBS, en compañía de Heechul de Super Junior, que había encontrado "la combinación" entre SoHee de Wonder Girls y Xiu Min de EXO, siendo Zuny el resultado de esta.
- Su primer comercial fue con Pepsi, junto a sus compañeras de grupo.
- Es la rapera principal, y única, de LADIES' CODE.

Manías:

- Todo debe estar en su sitio y hacerse correctamente, es muy perfeccionista y, a su vez, maniática del orden.
- Siempre que se pone nerviosa se toca mucho el pelo y se muerde las uñas, además no para de mover las manos.


๑ Descripción Psicológica
Cuando alguien acaba de conocerla y pasa el tiempo enseguida se da cuenta de que es como una moneda de dos caras, una completamente diferente a la otra en todos los aspectos existentes. Frente a quienes no conoce se muestra fría e indiferente ante toda, ocultando como es en realidad hasta que está segura de como es esa persona y de si no tiene malas intenciones con ella. Una vez coge confianza con alguien, que suele ser muy poco tiempo después del primer contacto, se puede ver como es la verdadera Zuny, cada día en todo su esplendor. En realidad es dulce y amable, siempre con una sonrisa sincera en los labios y con las mejores intenciones hacia quienes la rodean. Le encanta mostrar su felicidad al resto de sus cercanos para contagiarles su entusiasmo y positividad para que así sonrían también y se sientan tan felices como ella.

Cuando va a visitar a sus padres se muestra bastante infantil, con el fin de recordarles a ellos y a sí misma al mismo tiempo como eran los tiempo cuando ella era pequeña y vivía con ellos. Siempre está protegiendo a sus amigos, pues el perderlos a ellos, sus seres queridos, es uno de sus mayores temores. Intenta llevarse bien con todo el mundo aunque gracias a su actitud positiva y alegre a mucha gente no le cae bien. Aunque la critiquen ella ni se inmuta, hace oídos sordos y sigue con su vida, prefiere seguir adelante con lo que ella cree y siente y dejar a un lado los comentarios que hacen de ella, mayormente personas que no tienen ni idea de como es ella en realidad. Intenta esforzarse siempre al máximo y dar lo mejor de si misma para así sentir que ha echo un trabajo excelente.

Frente a las cámaras de los programas de variedades también se muestra tal y como es para así transmitirles a los fans que la observan su alegría y sentimientos en todo momento, además de hacerles sacar una sonrisa y algunas risas. A pesar de ser una buena chica, cuando se enfada mejor alejarse de ella lo antes posible pues aunque no suele molestarse muy a menudo cuando lo hace enseguida comienza a decir lo que piensa y a sacar defectos de los demás, con el fin de producirles daño emocional. En realidad sus enfados no valen casi nada pues enseguida se acerca a quien estaba gritando para pedirle disculpas e intentar animarlo, al final siempre saca su buen corazón a relucir.
๑ Historia
Zuny nació en frío 8 de diciembre, en la gran capital de Corea del Sur, bajo el nombre de Kim Joo Mi. Durante sus primeros años de conciencia fue una niña activa y alegre que no se estaba quieta un solo segundo, es más, tenía tanto a su padre como a su madre corriendo tras ella por toda la casa para vigilarla y que no se hiciese ningún daño, pues desde muy temprana edad mostró que era muy propensa a sufrir pequeños accidentes domésticos sin ni siquiera darse cuenta. También desde pequeña comenzó a interesarse por todo tipo de artes, desde la pintura hasta la escritura aunque desde un primer momento mostró una gran preferencia frente al baile y el canto.

Más o menos a los 10 años consiguió que su padre la llevase a practicar danza y desde el primer momento se lo tomó muy en serio, poniendo todo su empeño en ello. Al mismo tiempo aprovechaba para encerrarse en su cuarto continuamente y así entonar notas dulces sin que nadie la molestase, aunque a veces los vecinos se acercaban a quejarse por los ruidos y la mandaban parar. También se centraba mucho en sus estudios, concentraba en todo momento en sacar las mejores notas posibles y que así sus padres estuviesen orgullosos de ella, sobretodo su madre ya que desde el momento en que nació han estado muy unidas.

Unos años después, ya en la adolescencia, consiguió convencer a sus padres de que la dejasen participar en audiciones para entrar a formar parte de alguna compañía de artistas y así cumplir su sueño de ser cantante. Aunque le dieron muchas negativas, prácticamente una detrás de otra, nunca desistió ni se rindió por lo que, tras varios meses de pruebas diarias y mucho entrenamiento, al audicionar para Polaris Entertainment recibió su primer sí, al que aceptó tras discutirlo detenidamente con sus padres.

Ahora, a sus 19 años de edad, se ha convertido en la maknae de LADIES' CODE, grupo que debutó en 2013 y que desde entonces llamó mucho la atención de los espectadores, dándoles a ella y a sus compañeras varias nominaciones como grupo además de algún que otro premio. Sin perder su determinación y esforzándose cada vez, continua con su sueño de asentarse en el mundo de la música, cada vez a menos camino de conseguirlo.
Credit by KDMS ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.