Here comes the Y of the XYZ {Y's ID}

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here comes the Y of the XYZ {Y's ID}

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 31, 2014 7:21 pm

You Kyung

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Seo You Kyung.
Apodos: Antiguamente era Ga On, ahora se la conoce como Y.
Edad: 21 años.
Fecha y lugar de Nacimiento: 15 de marzo de 1993; en Seúl, Corea del Sur.
Grupo: AOA & AOA Black.
Compañía: FNC Entretaiment.
Orientación Sexual: Homosexual.


๑ Otros Datos
Gustos:

  • Tocar la batería.
  • El visual key.

Disgustos:

  • La gente que te juzga sin siquiera conocerte.
  • Los insectos.

Curiosidades:

  • Es la única integrante en AOA que no baila.
  • Es fan de Hee Chul de Super Junior.
  • Le gusta la banda japonesa de virtual kei “Dir en Grey”.
  • Fue baterista de Sponge★Band bajo el sobrenombre de Ga On.
  • En una entrevista dijo que no está en AOA White por que quiere centrarse en tocar la batería y ser una de las mejores bateristas de Corea.
  • En el MV "Get Out" personifica a Leeloo de la película El quinto elemento.
  • Ella estaba interesada en actuar se metió a una escuela de música, el profesor de la escuela fue el productor de la nueva banda de FNC y el la recomendó para que se uniera.
  • Es conocida como el ángel híbrido de AOA.

Manías:

  • Morderse las uñas cuando se pone nerviosa, que suele ser bastante.
  • Seguir el ritmo de las canciones con los dedos cada vez que oye una melodía, esté donde esté.
  • Mordisquearse el labio inferior cuando está sumida en sus pensamientos.
  • En ocasiones, chocar las puntas de los dedos índice cuando está hablando con alguien y siente que la vergüenza la consume.


๑ Descripción Psicológica
Se esfuerza al máximo para conseguir resultados óptimos en la totalidad de sus actividades; se levanta un par de horas antes que los demás para poder elegir el conjunto perfecto, con los complementos adecuados para poder tener un aspecto insuperable. La gente cree que ella se dedica a mirarse en el espejo acomodando su cabello, o su vestido porque es egocéntrica y superficial, pero en realidad ella está muy insegura consigo misma y por esa razón se exige tanto a sí misma. You Kyung solo es capaz de ver sus defectos y tiene la creencia de que los demás la rechazarían si se diesen cuenta de lo ridícula que es en realidad, o por lo menos lo ridícula que se ve ella. Por muchos piropos que le digan, un solo comentario ofensivo es capaz de conseguir desestabilizarla. Es muy cuidadosa con los detalles, si algo sale mal se pone de los nervios. Se estresa con mucha facilidad. Lo que los demás piensan de ella le afecta en demasía, no obstante prefiere que le digan la verdad a la cara y no que la anden criticando después por las espaldas.

Trata a la gente con educación, los de buscarse los problemas no va con ella, prefiere pasar desapercibida, al menos lo intenta a su manera. Es muy tímida y le cuesta socializar con la gente. Prefiere quedarse encerrada en su habitación leyendo libros y mangas, practicando con su batería o viendo cualquier serie en la televisión. Le pone algo nerviosa que la gente esté muy cerca de ella, comienza a tartamudear y a decir incoherencias. Nunca se supo expresar con claridad, las palabras se le atasca en la boca y termina diciendo frases sin sentido alguno, eso cuando consigue terminar las oraciones. Cuando habla con alguien, no tiene el coraje de mirarlo a los ojos, así que se queda mirando fijamente hacia el suelo, o a sus propios zapatos mientras balbucea un par de vocablos incomprensibles y sus mejillas se tiñen de un color rojo brillante.

Detesta que se mofen de la gente, por eso ella no lo hace y piensa que los demás tampoco deberían hacerlo. Por mucho que le moleste que se metan con los demás, hasta el día de hoy no ha encontrado el valor necesario para plantar cara y defender a los que lo necesitan. Se siente horrible al saber que lo único que puede hacer es agachar la cabeza y caminar lejos de ese lugar, para no meterse en problemas. Si ni siquiera es capaz de protegerse a sí misma ¿cómo va a ayudar a otros? Así que termina sintiéndose doblemente mal, ya que al no detenerlos es como si los estuviera apoyando ¿no? Esto la mortifica, porque lo que más odia en el mundo son las injusticias.

Puede que la idea, en un principio no resulte muy atractiva, pero ser amiga de You Kyung no está nada mal. Tras pasar la fase inicial de tartamudeos y timidez, You Kyung se va abriendo paulatinamente a la gente. Con el tiempo se le puede hablar con facilidad y lograr mantener una conversación fluida. Como es una chica a la que le cuesta una barbaridad socializar protege los amigos que hace como si fueran su más preciado tesoro. Es muy detallista, sobre todo con su mejor amiga. Siempre tiene el regalo perfecto para los cumpleaños. Una amiga incondicional sin igual, que siempre estará allí cuando la necesites, sean buenos o malos momentos, con You Kyung los podrás compartir todos. ¿No buscamos todos alguien a quién abrirnos y saber que jamás nos juzgará? Como a ella no le gusta juzgar a los demás, sus amistades le pueden contar todos sus traumas familiares y ella tratará de encontrar una solución o intentará darles algún consejo que pueda serles de utilidad.

Para You Kyung descubrir su sexualidad fue algo muy complicado. Siempre se había fijado más en las chicas pensando que eran lindas y encontrándole cosas que ella creía serían perfectas en una pareja. Tal vez esa podría haber sido una de las pistas iniciales. Lo que nadie le dio era lo duro que sería sobrevivir en un país que no cree en las relaciones entre personas del mismo sexo. ¿Cómo podría ella experimentar y descubrir lo que realmente le gustaba si se veía tan presionada por todos lados. Sus padres aún no saben su secreto, pero aún así, ella está dispuesta a luchar contra viento y marea por la persona a la que ama. Solo necesitaba encontrar a alguien que la quisiera por cómo era, y que no la intentase cambiar.
๑ Historia
Quizás los problemas de You Kyung comenzaron cuando tenía alrededor de 5 años. Sus padres no paraban de pelearse. Ella nunca supo a qué venían estas discusiones y se pasaba el día llorando porque pensaba que sus padres ya no se querían. Sus peores temores se hicieron realidad cuando estos les anunciaron a sus hijos que se divorciarían. Seo You no paraba de llorar, estaba realmente triste porque él amaba a sus padres y estos no estaban por la labor de volver a estar juntos. Incluso llegó a pensar que el divorcio era culpa suya. Por aquel entonces fue cuando comenzó a estar más unido a su hermana pequeña, ya que You Kyung se encargaba de animar a la pequeñina poniendo caras raras y a dejándole bien claro que los problemas que estaban teniendo sus padres no eran culpa de ella ni de nadie.

Los pequeños crecieron en una familia “rota”, pero no les importó mucho ya que recibían todo el cariño de su familia materna. El abuelo materno adoptó el papel de padre de estos niños, siempre que era necesario. Incluso la abuela ayudaba a cuidarlos, con todo su amor. Aún así, ellos debían visitar a su padre al menos una vez al mes. No es que a los niños les desagradara verlo, al contrario, seguía siendo su padre y lo querían con todo su corazón, pero las cosas ahora eran distintas y para ellos era difícil asumir que sus padres iban cada uno por un lado. A la que más le costaba era a Seo You, que veía en la escuela a los padres yendo a buscar a sus retoños, jugando con ellos, vamos el tipo de cosas que hacen los padre, y una sensación de celos se apoderaba de ella. You Kyung sabía que tenía padre, mas no recordaba lo que era convivir con él en una misma casa sin necesidad de tener que recorrer todo Corea del Sur, pues se habían mudado lejos de su pueblo natal tras el divorcio.

La frase por aquel entonces más oída por la chica al ver a un hombre guapo era “¿Quieres ser novio de mi mamá? Ella está soltera, es muy muy muy muy guapa y cocina riquisisisisisisímo.” La pobre madre de Seo You no sabía dónde meterse cada vez que su hijo traía a rastras a un desconocido hasta donde estaba ella, y su hermana ya era incapaz de controlar los ataques de risa que la situación le causaba. Cuando su madre, después de disculparse con los pretendientes que You Kyung le traía, le explicaba que ella no necesitaba a ningún otro hombre en su vida que no fuera él, Seo You siempre salía con un “Lo sé mami, pero es que una chica tan hermosa como tú no puede estar solita. ” Desde luego, este chica siempre fue una ternura.Al cumplir los 12 se volvieron a su pueblo natal, y allí fue donde la madre de Seo You conoció a Robin, con el cual después se casaría. You Kyung estaba que cabía en sí de la alegría. Por fin su madre había encontrado a alguien que la quisiera y ella podía estar tranquila sabiendo que la dejaba en buenas manos.

Algún tiempo después de ir a un Show de Super Junior, Young Kyung se empeñó en que quería asistir a clases de batería, así que su madre le concedió el deseo. Ella ponía toda su energía en ello, así que avanzó rápidamente.  El 18 de febrero de 2010 debutó con el grupo Sponge★Band, grupo rockero formado por 4 chicas y un chico, bajo el nombre de Ga On. A mediados del 2011 Seo You abandonó el grupo por razones personales. Empezó a asistir a una escuela de música en la cual conoció a un profesor que era productor de una nueva banda de la compañía FNC, y la recomendó. Así fue como debutó en 2012 con AOA, en la sub-unidad AOA Black, como batería.

Credit by KDMS ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.