Ravi in da jaus. || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ravi in da jaus. || ID

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 31, 2014 12:14 pm

Kim Won Sik

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Kim Won Sik
Apodos: Ravi
Edad: 21
Fecha y lugar de Nacimiento: 15.02.93 || Corea del Sur
Grupo: VIXX
Compañía: Jelly Fish Entertainment
Orientación Sexual: Indefinida


๑ Otros Datos
Gustos
-Roncar.
-Improvisar. 
Disgustos
-Que no lo dejen dormir.
-Que lo interrumpan. 
Curiosidades
-Tiene una cicatriz en la cara; es bastante amigable y por ello, es cercano a muchos idols.
-Su tipo de sangre es O.
-Su chica ideal es CL de 2NE1.
-Admira mucho a Rain. 
Manías
-Morderse el labio inferior.
-Desviar la mirada al mentir.
๑ Descripción Psicológica

Pese a su fría apariencia, Ravi suele conocer a la gente nueva en su entorno, pues puede llegar a ser muy cálido y meloso cuando se lo propone, aunque esto rara vez pasa. Suele ser fácil entablan conversación con él ya que al ser bastante extrovertido y bromista, siempre tiene temas incoherentes sobre los que hablar, aunque profundizando un poco, se pueden llegar a tener conversaciones realmente profundas con el joven peliazul. Se lo tiene algo creído debido a que no solo su rostro es hermoso, también su cuerpo y, además, se esfuerza por mantenerlo. 
Intenta controlar las situaciones tensas la mayor parte del tiempo, como si quisiese tener el control continuamente, cosa que en parte es bastante cierto ya que odia que las cosas no salgan como a él le gustan, y por ello la gente a veces lo toma como un crío caprichoso que cree tener el mundo a sus pies. Es bastante rencoroso, y cuando alguien le hace algo, por mínimo que sea, hay dos opciones; o bien, que ponga buena cara y espere el mejor momento para devolver el golpe, o soltarlo directamente porque haya tenido un mal día. Respecto a los demás, es amable con los que quiere y con los amigos de sus amigos, tal vez algo sobre protector con las personas realmente importantes para él y bastante celoso, pero ya no solo en temas de pareja, sino en general. Le gustan que sus propiedades sean suyas, y no le gusta que las anden toqueteando, sean personas u objetos. Pese a su ego, es bastante inseguro, y por ello tiende a pensar que cuando alguien se aleja de él, es porque ha hecho o dicho algo mal, o porque simplemente, su actitud ha terminado cansando a esa persona, cosa que le da algo de pánico. Respecto a las relaciones sentimentales, casi siempre se ha denominado como alguien indiferente hacia esos temas, pues cuando decide dedicarse a algo, o hace de verdad, y no le hace gracia el hecho de poder darlo todo por alguien que no quiera lo mismo que él.
๑ Historia

Su familia consta de sus padres y una hermana menor, mientras sus estudios fueron en la universidad de Howon. Concursó en el reality show MYIDOL del cual se eligieron los seis miembros que formarían el grupo de VIXX y en el cual Ravi está como rapero. Debutó junto a su grupo en 2012 con Super Hero, y más tarde, en Agosto de ese mismo año, sacaron su segundo Single, Rock ur body, además del MV del mismo. Gracias al increíble talento de todos los integrantes, tanto en vocales como rap, baile y presentación, tienen bastante fama y reciben muy buenas críticas del público y de expertos, además de que en menos de un mes lograron que su primer mini-album se agotara. Ravi, además de la carrera con sus miembros de VIXX, ha participado en otras actividades gracias a sus habilidades como MC y como rapero. 
Su carrera continuó sin problemas, mejorando la relación con sus compañeros día a día y haciéndose más famoso gracias al esfuerzo y la perseverancia. Entre muchos Singles, estos chicos también tienen un album y un mini-album, pero lo más reciente que han sacado fue Eternity, Single el cual fue lanzado el 27 de Mayo de 2014 y el cual está teniendo un gran éxito, al igual que los anteriores. Por ahora el joven rapero está promocionando el Single mencionado, tanto en radio como en eventos, y posiblemente seguirá con ello hasta que decidan hacer un tour, tener unas vacaciones o volver a sacar otro comeback. 


Credit by KDMS ©



 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.