Oh Se Hun || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh Se Hun || ID

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 30, 2014 2:29 pm

Oh Se Hun

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Oh Se Hun
Apodos: Senshine, Hunnie, Hunna, Bubble Kid.
Edad: 20 años
Fecha y lugar de Nacimiento: 12-Abril-1994 | Seúl, Corea del Sur.
Grupo: EXO
Compañía: SM Ent.
Orientación Sexual: Pansexual.


๑ Otros Datos
Gustos:  —DBSK, BoA y SNSD.
—Le gustan los número 3, 5 y 7
— Su actor favorito es Jackie Chan.
— Le encanta el Hip Hop
— Ama el Sushi y la Carne.
— Bubble Tea
— Películas de acción.
— Le gustan los colores blanco y negro.
Disgustos: — Odia a la gente con doble personalidad.
— No ser aceptado - Le teme a ello en realidad. -
— No es muy fan de las ensaladas.
— Sasaengs.
Curiosidades: Su lema es: “Vivir consiste en hacer lo que quieres hacer”.
Es el miembro que tiene la piel más blanca.
Es el miembro que tiene los hombros más anchos y la espalda grande en forma de V.
Según los miembros, también es el que tiene las pestañas más largas.
Comparte habitación con el líder de EXO-K, Suho.
Es muy cercano a Donghae de Super Junior.
Luhan dijo de él: Sehun es muy juguetón, como un niño y hace que la gente sienta que deben cuidar de él.
Tiene un problema con la pronunciación de la “s”, reemplazándola por el sonido “th”.
Fue el quinto miembro en ser revelado a través de los teasers.
Aparece en el primer MV de la sub-unidad de Girls Generation “TaeTiSeo” titulado “Twinkle” junto a Kai.
Fue presentado en el Teaser 7 en el que aparece con Kai, aunque su presentación fue con el Teaser 8.
Es el bailarín principal de EXO-K junto con Kai.
En el showcase dijo no saber qué significaba la amistad hasta que conoció a Luhan (EXO-M).
En un programa de radio dijo que su tipo ideal de chica es Choi Ji Woo.
Dijo que Suho es su amuleto de la suerte.
Dijo que Kai y él no aumentan de peso fácilmente.
“Puede que vivamos separados en dos grupos, pero en realidad somos una gran familia. Hemos entrenado juntos, comido juntos y compartido tantos recuerdos juntos. No hay competencia entre nosotros en el sentido en que no tenemos la necesidad de ser unos mejores que otros.“
En una entrevista contó: “Suelo taparme la cara mucho. Sin embargo me hago cercano a la gente muy rápido. Como crecimos juntos, soy del tipo que habla mucho y también bromea.”
Sehun confesó en una entrevista: “No gano peso. Usualmente cuando los otros miembros quieren ganar peso, deben controlar lo que comen pero esto nunca nos ha pasado a mi o Kai hyung.”
About these ads
Manías: —Arreglarse el flequillo.
—Pellizcar su labio.
—Cubrirse el rostro.
—Taparse la boca cuando ríe.
๑ Descripción Psicológica
¿Han leído los tipicos fanfics del HunHan,  el SeBaek, etc? ¿Esos donde SeHun es todo un macho que se respeta, un pokerface serio y la version coreana de Christian Grey? Pues vives en una red de mentiras. ¿De verdad te la has creído? Oh Se Hun, el maknae de Exo, es precisamente eso. Es un chico terco, conteston, infantil e incluso un poquito inocente, es como um TaeMin miniatura menos despistado - e ironicamente más alto. - Para describir a SeHun, la palabra madurez solo se puede ocupar en un caso estrictamente necesario, pero por todos los demás lados él es un pendejo.

SeHun es un muchacho que podría parecer no aparenta sus veinte, es un completo adolescente, se ríe de chistes muy idiotas, hace bromas raras y carentes de sentido, no se molesta en mostrarse preocupado porque le tomen de infantil y le gusta andar de broma en broma y jugueteo en jugueteo, cada vez que se le da la oportunidad. Ah, y es un mimado. SeHun es muy, muy mimado. Se sabe que carece de dinero y al menos en su grupo, él y Kai son los que menos moneda tienen, entonces es que siempre, siempre le pedirá dinero a sus mayores, o les pedirá directamente lo que quiere.  Y aunque suene extraño, irónicamente le gusta mucho ayudar a los demás.

Cuando recién le conocen, puede parecer muy noble y muy tímido, pero cuando le conoces es muy, muy hablador. De hecho, es difícil callarlo. Créelo, él incluso puede ser bastante inocente. Es sumamente sincero, odia las mentiras, pero a veces dicha sinceridad puede traerle problemas, y hasta cierto punto, puede ser muy malo mintiendo, aunque no guardando un secreto. Como se dice, cuando recién le conocen, sonríe pocas veces, aunque en el fondo es sumamente alegre y es también, muy respetuoso con sus mayores. Ama lo que hace, cantar y bailar, en especial lo último, cree que nació para ello. Se lo imaginen o no, le gusta hacer aegyo, aunque no lo admita, y siempre busca una oportunidad para hacerlo.
๑ Historia
Periodo de trainee: Desde mediados de 2008 hasta principios de 2012
Desde pequeño veía idols en la televisión que le llamaba la atención y sus padres lo llevaron a la SM Entertainment para que pudiera aprender y convertirse en uno, ya que lo veían emocionado y con potencial. Fue trainee por varios años, tuvo épocas difíciles en las que era duro levantarse a practicar, pero nunca se dio por vencido dando lo mejor de sí hasta el último segundo. Conocía de vista a idols que ya eran famosos de la conocida empresa pero jamás se atrevió a hablarles. Luego se anunció que abría un nuevo grupo de 12 integrantes y él fue uno de los elegidos para ser parte de ‘EXO’, allí comenzó a recibir consejos y advertencias de sus superiores que ya habían pasado por esa etapa y comenzó a ser mas sociable entre ellos aunque le costaba soltarse un poco. Se hizo bastante allegado a sus compañeros y hasta bromea con ellos, a quienes puede llamar amigos. Ahora se encuentra en la competencia por ser el mejor como todos.

Un día cuando estaba en sexto año de primaria, mientras comía ddeokbokki con sus amigos en la calle, se le acercó un miembro del staff de SM y le entregó una tarjeta  preguntándole si quería hacer una audición. Él, aún pequeño, se asustó, ya que siempre su madre le había dicho "Si te encuentras con alguien extraño corre, sólo corre", así que él comenzó a correr del representante, pero éste lo persiguió durante 30 minutos.

Entraría oficialmente a la SM a través de S.M. Casting System en el 2008, y debutó Oficialmente en EXO el año 2012. Fue el quinto miembro en ser revelado el día 9 de Enero del 2012. Se Hun estuvo en los teaser; 7 , 8 ,  en el 9 junto a Luhan, en el 13 y en el 22 junto a Lay.  

EXO-K debutó el 8 de Abril de 2012 en el programa Inkigayo del canal SBS, mientras que EXO-M lo hizo el mismo día en la 12° Ceremonia de Premiación 'Yin Yue Feng Yun Bang', ambos con las canciones "History" y "MAMA". Ese mismo día el grupo entero liberó su single debut "MAMA", seguido por el mini-álbum homónimo. A sólo un día de haber lanzado el sencillo, en su versión china, alcanzó el puesto número uno en varias listas musicales de China, mientras que el álbum obtuvo lugares altos en listas como las de 'Sina Album Chart', 'Gaon Chart' y 'Billboard World Albums Chart'. El equivalente coreano del álbum alcanzó la primera posición del 'Gaon Album Chart' y el lugar número ocho en la lista mundial de álbumes de Billboard. Los vídeos, ambos en su versión coreana y china, lograron los primeros lugares en las listas de vídeos más vistos en las webs chinas de streaming y la lista global de Youtube.

Exo regreso el 03 de Junio de con su primer Album completo llamado; XOXO (Kiss & Hug), tanto en la versión china como en la Coreana, promocionado su canción principal "Wolf", con este regreso se unieron las unidades (EXO-K y EXO-M), promocionando por primera vez juntos como; "EXO We Are One".

Este Álbum alcanzó el Puesto #1 en World Albums de Billboard Chart, y así vendieron 300.000 discos, 130.000 Copias en solitario solo siete Días después del Lanzamiento del álbum. Dándole a EXO la posición mas altas en la listas de Chat, Como Hottracks y Hanteo. Al igual que en las ventas digitales como: Melón, Bugs, Soribada, entre otros.

Con Wolf ganaron por primera vez en los show de Música, siendo el primero Music Bank el 14 de junio.  Días después SM lanzo la versión Drama de la canción, en la cual se pudo aprecia a Luhan como Protagonista y la actuación de la totalidad de EXO.

Luego para el 5 de Agosto, lanzaron el Álbum repackage (en ambas versiones). Siendo esta vez La canción principal "Growl", la cual tuvo mucho más éxito que "Wolf". Con esta nueva canción lograron por primera vez hacer "triple corona" en Inkigayo (único grupo que lo logro en el 2013, y segundo con más victorias ganadas) y M!Countdown. También ganando en los demás programas de musica, como; Show Champion, Show! Music Core y Music Bank.

Y para finalizar las promociones de su exitosa canción "Growl", es lanzada la continuación de la ver. drama de Wolf, sonando Growl durante una pelea con todos los integrantes de EXO contra unos maleantes.


Credit by KDMS ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Se Hun || ID

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2014 12:15 pm

Terminada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.