Eun Hyuk ID

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eun Hyuk ID

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 28, 2014 7:18 am

Lee Hyuk Jae
<
>

   
๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Lee Hyuk Jae
   Apodos: Eunhyuk, Monkey, Anchovy, Gem Adonis, Little Mermaid, Cockroach, Hallyu Star, Hyojjae, Hyukgoo, Jewel.
   Edad: 28
   Fecha y lugar de Nacimiento: 4/04/1986 , Seúl, Corea del Sur.
   Grupo: Super Junior, Super Junior M, Super Junior H y Super Junior T
   Compañía: SM Entertainment
   Orientación Sexual: Bisexual
   

   
๑ Otros Datos
Gustos: Bailar, Componer música, reír, estar con su familia.
   ๑ Disgustos: Los accidentes de coche, las falsas acusaciones.
   ๑ Curiosidades:
- Cuando era pequeño en su casa no tenían baño, tenían que andar media hora para utilizar el de la estación de tren más cercana.
- En realidad mide 1.74, pero por su imagen le subieron dos centimetros (1.76cm) por lo que usa plantillas en T.V.
- En 1999, cuando cumplió los catorce años, audicionó para la S.M Entertainment, a través de "Starlight Casting System", con su amigo de la infancia Xiah Junsu, juraron que si pasaban no volverían a beber alcohol nunca más, aunque Eunhyuk fue elegido a la segunda vez, mantiene esa promesa.
- El 19 de abril de 2007, Eunhyuk fue hospitalizado por un accidente de coche cuando regresaba a casa después de la grabación del programa de radio Super Junior Kiss the Radio. Eunhyuk sólo sufrió heridas leves y fue dado de alta del hospital el 23 de abril.
- Sus compañeros de grupo siempre están gastándole bromas.
   ๑ Manías:
- Es extremadamente ahorrador, siempre está contando su dinero  y no invita a nadie.
- Tener el pelo perfecto.
๑ Descripción Psicológica
Eunhyuk es un chico muy simpático, le gusta hacer reír y sonreír mucho, siempre está haciendo bromas o jugando con sus compañeros como un niño pequeño, pero si tiene que ponerse serio es capaz de estar a la altura y manejar las situaciones difíciles hasta cierto punto, porque también es muy sensible y no aguanta mucho las discusiones sentimentales sin acabar llorando. Es muy sensible y se preocupa mucho por su familia, y con familia él siempre se refiere a Super Junior, sus padres y su hermana mayor; haría cualquier cosa por ellos y siempre está a su disposición, excepto para prestar dinero, para eso no.
Es muy amigable, siempre quiere hacer nuevos amigos, pero es bastante tímido a la hora de la verdad, es muy respetuoso y amable con los extraños, pero si está rodeado de amigos acaba intentando ser el centro de atención y se vuelve extrovertido. No le importa quedarse en ridículo, aunque es muy vergonzoso, puede llegar a crear un aura de vergüenza ajena a su alrededor. Es muy inocente en el fondo, acaba creyéndose todo lo que le digan sus amigos, aunque poco a poco desconfía más en ellos y les descubre las bromas a tiempo, nunca será suficiente. Le gusta el calor más que el frío, eso se debe a que es muy propenso a ponerse enfermo, por lo que siempre está cuidando su salud, aunque los helados y los dulces pueden con él (junto a los plátanos), pero como es muy deportista e hiperactivo, las calorías las quema enseguida, por lo que no suele engordar.

๑ Historia
Eunhyuk nació como Lee Hyuk Jae en Neunggok, Goyang, Gyeonggi, (Corea del Sur), el 4 de abril de 1986. Tiene una hermana mayor llamada Lee Sora. En el colegio fue miembro de un grupo de baile llamado SRD, por Song, Rap, Dance (Canto, Rap y Baile), junto a su amigo de infancia Kim Junsu.1
En 1999, cuando cumplió los trece años, junto con Junsu adicionó para SM Entertainment, a través de "Starlight Casting System". Junsu, fue seleccionado y firmó un contrato con la empresa poco después, pero Eunhyuk no pasó la audición. Hizo la prueba de nuevo al año siguiente y finalmente fue seleccionado debido a sus habilidades para el rap y el baile. Bajo SM Entertainment, Eunhyuk recibió un mayor entrenamiento en canto, baile, actuación y tuvo breves cursos del idioma chino mandarín.
En el 2002, Eunhyuk fue brevemente colocado en un proyecto de R&B con Junsu y su futuro compañero de grupo Sungmin. Un año después, el grupo junto a tres futuros miembros de TRAX (Jay Kim, No Minwoo, Kang Jungwoo) hicieron su primera aparición en un programa llamado "Heejun vs. Kangta, Battle of the Century: Pop vs. Rock", en el cual Heejun enseñó a Jay Kim, No Minwoo y Kang Jungwoo la forma adecuada de cantar rock, mientras que a Eunhyuk, Junsu y Sungmin se les enseñó otras técnicas de canto con Kangta.
En el 2003, el trío se disolvió cuando Junsu debutó como miembro de TVXQ. Eunhyuk y Sungmin se unieron a diez estudiantes más y formaron el grupo Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.

Eunhyuk debutó oficialmente como parte de un proyecto de grupo de 12 miembros llamado Super Junior 05 el 6 de noviembre del 2005 en el programa de música "Popular Songs" de la KBS, realizando su primer sencillo llamado "Twins (Knock Out)". El álbum debut SuperJunior05 (Twins) fue lanzado un mes después, el 5 de diciembre del 2005 y debutó en el puesto #3 del MIAK K-pop en su lista mensual de álbumes.

En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que lanzó su primer sencillo físico "U" en el verano siguiente, que se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música hasta el lanzamiento de "Sorry Sorry" en marzo de 2009.

En febrero del 2007, Eunhyuk fue puesto en la sub-unidad Super Junior-T, grupo dedicado a cantar Trot, música popular de Corea del Sur. Un año después, se convirtió en miembro de Super Junior-Happy

Eunhyuk es también un letrista y ha escrito las partes de rap para la mayoría de canciones de Super Junior. Las partes de rap de la canción "Show Me Your Love" para el sencillo de invierno junto a TVXQ, fue escrito por él junto con Heechul y Shindong, la letra de "One Love" también fue una de sus creaciones. "A Short Journey" de la versión repackaged de Bonamana fue escrita por él y compuesta por Donghae.
Junto con Shindong y Donghae, son los bailarines principales de Super Junior, algunas veces son los encargados de hacer la coreografía del grupo.

En el 2011, Eunhyuk junto a Sungmin se convirtieron en los nuevos miembros de Super Junior-M

El 16 de diciembre del 2011, Eunhyuk y Donghae lanzaron un sencillo digital llamado "Oppa, Oppa", canción que realizaron como dúo durante su gira de conciertos Super Show 4, esto marca el primer lanzamiento de sus colaboraciones. El sencillo también fue lanzado en japonés junto a un video musical el 4 de abril del 2012. Un día después del lanzamiento, la canción alcanzó el puesto 2 en los Oricon Daily Chart con 42, 114 copias vendidas,2 para posteriormente, quedar en el puesto número 2 en el Oricon Weekly Chart.3 El par tuvo una reunión con fans llamada Premium Mini Live Event, en apoyo al sencillo el 11 de abril en Shibuya-AX, Tokio.
Credit by KDMS ©

   

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.