Soy la sonrisa de Crayon Pop {Soyul ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy la sonrisa de Crayon Pop {Soyul ID}

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 27, 2014 10:40 am

Park Hye Kyung

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Park Hye Kyung
Apodos: Soyul, Maknae tranquila, Imagen JPG
Edad: 23
Fecha y lugar de Nacimiento: 15-Mayo-1991/ Seúl, Corea del Sur
Grupo: Crayon Pop
Compañía: Chrome Ent.
Orientación Sexual: Heterosexual


๑ Otros Datos
Gustos:
-Sonreír
-Estar con sus unnies
Disgustos:
-La alturas
-Que critiquen a las persona
Curiosidades:
-So Yul inició siendo ulzzang pero no quiso comentarlo al debutar porque queria que ella y sus compañeras fueran reconocidas por sus actuaciones y talentos.
-A ella le gusta B.A.P.
-Era una ulzzang de 5 generación
-Crayon Pop suele realizar juegos en el grupo, en donde si pierdes debes pagar con una penitencia muy cruel. Todas han perdido excepto Soyul, ella nunca ha perdido un juego.
-Recientemente en la aparición de Crayon Pop en "The Beatles code 3D", Soyul mencionó que tenía popularidad en sus días de escuela por ser una "Ulzzang" que estaba en un "Top Ten", muchas veces al finalizar las clases chicos de todos los cursos se le acercaban, y le entregaban cartas y regalos en el día de su cumpleaños.
-Durante Weekly Idol bailo la cancion "A" de Rainbow para hacer una demostracion de concepto "sexy" pero su baile termino teniendo una apariencia  más "cute".
-En Crayon Pop TV, dijo que "su aegyo es solo para la persona que quiera mostrarle"
Manías:
-Sonreír cuando está nerviosa
-Cuidar aunque sea un poquito de sus unnies
๑ Descripción Psicológica
Park Hye Kyung, es alguien dulce por naturaleza. Ella tratará de mostrarse siempre con una sonrisa ante ti Invitado, pero habrá veces que necesitará un consuelo de parte tuya, pues ella no es tan fuerte como para mostrarse siempre feliz. Y si fuera capaz de hacerlo, se quebraría ante tí en cualquier momento. Ella es muy dulce y cariñosa, te dará un abrazo siempre que lo necesites, te animará para que cumplas lo que deseas, te aconsejará cuando lo necesites, ella será todo lo que necesites en cualquier momento, para lo que necesites, y siempre sepas que tienes a alguien que te hará sentir mejor, o lo que sea. Ella podría esperar que tu la ayudaras como ella a ti, pues ella es capaz de ver como amigo a cualquiera, pues no se fija en el lado malo de las personas, y no se daría cuenta si la odiaras, por lo que no tratar de ayudarla cuando lo necesite, sería como un tipo de traición para ella, y todo su confianza quedaría destruida, y reconstruirla llevaría un tiempo. En cuanto al amor, ella ve como un amigo a todo el mundo, así que es probable que para que ella se entere de los sentimientos de alguien por ella, tendrán que decírselo, pero cuando ella sienta algo por alguien, ella puede demostrarlo de una manera inconsciente, es decir, ella puede no notar que lo está demostrando. Esto de no darse cuenta puede que sea en parte culpa de ser ulzzang en sus tiempos de escuela, pues los chicos de le daban tarjetas y pequeños regalos, y ella no sabía si eran solo por ser ulzzang o por ella, así que esa costumbre de desconfiar se quedó así, negando cualquier idea que tenga de que le gustas si no se lo dices de manera seria.

Su relación con sus unnies es muy importante para ella, pues ha pasado por una crisis en su debut que puede que las haya unido más. Al no llamar mucho la atención, acabaron rápido sus promociones, eso casi acaba con el grupo, y todas estaban muy deprimidas. Se preocupó especialmente por Gum Mi, pues ella fue la más afectada. Luego de ese tiempo, se empezó a preocupar mucho por todas, y procura cuidar de ellas al menos un poco.
๑ Historia
Park Hye Kyung nació el día 15 de Mayo de 1991, siendo tal vez la primera y única hija de sus padres. Ella inició como una ulzzang su carrera, y muchos de los chicos de su colegio, le daban cartas y regalos, especialmente el día de su cumpleaños. Un tiempo después seguía siendo ulzzang, pero debutó en un dúo llamado "Chic'6 Muscats". Luego se unió a Chrome Entertainment, donde entrenó durante un tiempo y luego debutó  el 19 de Julio de 2012 con el grupo llamado "Crayon Pop", siendo la maknae del mismo. Lamentablemente no tuvieron mucho éxito, y por eso terminaron las promociones al cabo de unas semanas de haberlas empezado. Permanecieron inactivas durante más o menos 6 meses. En ellos, todas estaban muy deprimidas, y como ya no era obligatorio asistir a los ensayos nadie lo hacía. So Yul se preocupó mucho por Gum Mi, pues ella se quedaba tirada en la cama y saltaba comidas. Chrome ya tenía los acuerdos con CUBE y LOEN, asegurando el final para Crayon Pop, pues sería un refuerzo económico para la compañía, no para el grupo. La depresión de todas fue causada porque todo terminaría allí, y ya no podrían promover como un grupo, y todas tuvieron que aceptarlo. Por suerte Gum Mi y Way tuvieron la idea de promocionarse ellas mismas por la calle, y esto las animó a todas, dejando ya las caras largas por esos tiempos difíciles. Así que salieron con megáfonos y carteles hechos por ellas mismas, a bailar y cantar todas sus canciones en vivo para que la gente se interesara en ellas. Realizaron esto en el invierno de 2013 (diciembre, enero, febrero y marzo). Luego de eso, Crayon Pop renació entre las cenizas.
Credit by KDMS ©


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.