ωнαт'ѕ gσιηg ση?|| ѕнιηωσσ ι∂

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ωнαт'ѕ gσιηg ση?|| ѕнιηωσσ ι∂

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 27, 2014 7:13 am

CNU

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Shing Dong Woo
Apodos:Pooh Bear, ChikenNU, Archery Prince.
Edad:22 años
Fecha y lugar de Nacimiento:16-Junio-1991|| Cheongju, Chungcheong
Grupo:B1A4
Compañía: WM Entertainment.
Orientación Sexual: Pansexual.


๑ Otros Datos
Gustos:
▬Las tardes soleadas
▬Una buena taza de cafe y un libro
▬El Invierno
▬La buena comida
▬cocinar
Disgustos:
▬Gente hipotente
▬Gente sin etica
Curiosidades:
▬CNU' significa amigo confiable y dulce, se produjo después de consultarlo con sus compañeros.
▬La agencia dijo: "CNU es un entusiasta de la salud. Tiene un impresionante talento para cantar y rapear. CNU es el más masculino y podríamos decir que con el carácter más tranquilo, pero tiene una sonrisa encantadora que captura los corazones de las mujeres".
▬Sus fans internacionales le apodan ChickenCNU porque les asemeja a un pollito. También obtuvo el apodo de “Pooh Bear” (Oso Pooh) por parte de los miembros por sus acciones hurañas.
▬Si él no se hubiera convertido en idol, habría abierto un restaurante de cerdo asado.
▬En Weekly Idol fue declarado el mejor bailarín de B1A4.
Manías:
▬ Una risa nerviosa siempre va acompañada.
▬Jugar con sus manos cuando se siente nervioso
๑ Descripción Psicológica

Educado, Inteligente, orgulloso alguna veces pero con una fuerte personalidad, ShinWoo desde muy pequeño le han sido inculcados la forma en la que se debe tratar a la gente, de una u otra manera para aplicarlo a su futuro.
se considera una persona impredecible, o difícil de entender ya que nunca sabrás que respuesta tendrás con el, juega  filo de dos estados de ánimos a veces, suele sr amable y  muy sociable, otra veces prefiere encerrase en sus propios pensamientos y ser frio.
Por lo general, muestra el lado más positivo que tiene con sus grupo, y aunque muchas veces dicen “nunca juzgues a un libro por su portada” ShinWoo no es tan distinto a lo que simple vista se puede ver, más que ser cerrado, es muy abierto ante cualquier situación que se le presente, si algo sale mal, siempre tratara de dar su punto positivo sobre la situación.
. Simplemente se limita a vivir su vida dejándose llevar por las ilusiones y fantasiosos deseos de la adolescencia y a pesar de haber tenido una infancia calificada como fácil jamás se ha dado por vencido o derrumbado ante los duros golpes del destino; por el contrario, sabe cómo enfrentarlos, a sabiendas de que siempre hay un  mal que por bien no venga en el futuro.
Una persona sensata y a la vez muy pensante, que nunca hace dudar de su gran inteligencia que ha obtenido con el paso de los años, Una persona solidaria con aquellos que lo necesitan , aunque alguna veces bromista que le gusta tirar una que otra broma a los miembros de su grupo.
Aunque todo en el mundo sea bueno en el, hay veces en que su fría y cruel personalidad puede salir, no le gusta andar con rodeos, le gusta ser directo y breve con sus frases, para evitar a toda costa un problema.
En el amor bien ha dicho que es un fantasma para el, nunca se ha involucrado sentimental con nadie, por el simple hecho de no ser una persona  muy romántica, puede a llegar ser coqueto pero nunca romántico .


๑ Historia

nació un 16 de junio de 1992 en Cheongju, Chungcheong en seul corea del sur, Nombrado como Shin dong Woo y nacido en una familia de músicos , de cantantes de trot, aunque no todo ellos son del mismo género y con una vida estable y llena de paz y armonía , fue creciendo poco a poco con el gusto por la música, pero el quería ser distinto aun no tenia definido quien ser en el mundo, tuvo una idea natural de convertirse en cantante cuando el fuera mayor y pudiera asistir a cualquier audición para darse una oportunidad en la música, cada dia que iba creciendo se sentía mas cercano a la música y siguiendo con la misma idea nunca se dio por vencido no fue hasta que por fin se le había presentado la oportunidad que cambiaria su vida por completo .
Por lo tanto, cuando él fue al Festival de Música de la Juventud y sonrió en el escenario, fue descubierto por un director de la agencia y por lo tanto, entró para formar parte de B1A4, un grupo de 5 componentes ,cada uno con una distinta personalidad pero con las ganas de triunfar y aunque el nombre suene raro tiene un significado el significado de su nombre, explicando que los personajes del webtoon eran de tipo A y B.
Debutaron el 23 de abril de 2011, en el programa Music Core y el MV completo de "O.K" fue liberado el 20 de abril, tres días antes de su debut oficial.
Debut en Japón
El grupo B1A4 debutó en Japón el 27 de junio de 2012.
Regreso
El 7 de mayo de 2013 hicieron su comeback en el programa M!Countdown presentando su nueva canción "What's Happening?".
El 18 de mayo de 2013 ganaron su primer trofeo desde su debut, en Music Core, con la canción "What's Happening?", haciendo llorar a todos lo miembros por la emoción.
El 13 de Enero de 2014 B1A4 regresa con su segundo álbum completo, 'WHO AM I' luego de ocho meses desde el lanzamiento de su último mini álbum. El 16 de Enero realizan su 'comeback stage' en el programa M!Countdown.

Credit by KDMS ©


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.