Bling Bling {Tablo is coming}

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bling Bling {Tablo is coming}

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 27, 2014 6:13 am

Lee Sun Woong

   
๑ Datos Básicos
Nombre del PJ:Lee Sun Woong
   Apodos:Tablo; Supreme T
   Edad: 34 años
   Fecha y lugar de Nacimiento:22-Julio-1980 en Seúl, Corea del Sur
   Grupo: Epik High
   Compañía: YG entertainment
   Orientación Sexual: Heterosexual
   

   
๑ Otros Datos
Gustos: Estar en el estudio de grabación
Pasar tiempo con su esposa
Jugar con Haru
   ๑ Disgustos: Que lo tachen de mentiroso
El pimiento
Que molesten a su familia
   ๑ Curiosidades: Vivió en China, Suiza y Canadá.
Fue expulsado de la escuela por pelearse con otro estudiante.
Lo definen como el mas extrovertido del grupo.
En la universidad lo solian llamar Daniel Armand Lee o Daniel Seonwoong Lee. Por esa confusion de nombres el sitio web 'Tajinyo' creo la controversia de que Tablo nunca habia ido a la universidad.
Tablo fue demandado por supuesta falsificación de sus documentos de la Universidad de Stranford, al ser encontrado inocente, demandó al sitio web por difamación de imagen.
Por causa de la demanda sufrió muchos problemas económicos. Lo que mas le dolió fue no poder comprar los juguete que su hija quería.
Admitió que sintió que su vida estaba arruinada debido a la demanda, ya que la gente lo trataba de estafador y mentiroso.
Le pidió a su esposa que prestara su voz en la canción "Don't hate me".
Aun no supera la muerte de su padre.
Estuvo en el programa You're my Oppa con INFINITE.
Tablo tiene 2 nacionalidades: Coreana y Canadiense.
Le dijo a SungJong (Maknae INFINITE) que debia debutar en un grupo de chicas.
Tiene un gran parecido con Eunhyuk  de Super Junior.
El 2012, a través de Twitter, Tablo le respondió a cinco fans, quienes eran de México, Perú, Australia, Francia e Indonesia.
Tablo no hará el servicio militar ya que posee doble nacionalidad.
Durante su juventud, Tablo sufrió de depresión, cuyos orígenes son desconocidos.
Tablo produjo el nuevo album de Lee Hi en conjunto con Masta Wu, Teddy Park y Lydia Paek.
   ๑ Manías: Presumir de su hija Haru y cantar en la ducha
๑ Descripción Psicológica
Tablo es una persona impulsiva y llena de energía las 24h del día durante los 365 días del año. Esto a veces hace que lo de todo en el escenario y luego, cuando no hay que hacer nada se quede todo el día aplatanado en la cama durmiendo. Pero esto cambia su su pequeña hija está al lado, se puede decir que Haru, con tan solo 4 años, llega a ser más madura que su padre cuando está con ella. Esto hace que el vínculo que tiene con su hija vaya creciendo más cada día. Sólo su esposa y él conocen cada detalle de la personalidad de su pequeña hija. En cuanto con su esposa, cualquiera la envidiaria, Tablo cuando se trata de ser romántico es el primero que lo planea todo y hace que te derritas con solo decirte “Te amo”. Heredó esta manera de ser tan romántico de su fallecido padre, el cual le enseñó cómo tratar a una mujer con la que vas a permanecer toda su vida. Amable y cariñoso con todo el mundo menos quien no lo merece. Esto abarca a la gente que lo tachó de mentiroso cuando hubo lo de la demanda o quien se mete con sus seres queridos: Su esposa y su hija. En cuanto al tema del trabajo es una persona que vive con su trabajo, que es un hobby del que nunca se cansará. Esto ayuda a que cuando compone y produce las canciones de su grupo con los otros dos miembros, sean ratos de diversión y tranquilidad para desconectar un poco del estrés de haber perdido a su padre, aun no superado ese trauma, o del ajetreo de las calles de Seúl a hora punta. Al sufrir de constantes depresiones, suele ser un poco bipolar, cuando recuerda sucesos tristes del pasado que siguen afectándole en el presente se encierra en su habitación a oscuras y no quiere saber nada de nadie hasta que él mismo sale de su cuarto por su propio pie
๑ Historia
Lee Sun-Woong (en hangul 이선웅; nacido el 22 de julio de 1980, en Seúl, Corea del Sur; también conocido como Daniel Armand Lee), conocido profesionalmente como Tablo, es un cantante, MC, compositor y poeta surcoreano, criado en Canadá. Es conocido principalmente como líder de la banda de hip hop surcoreana Epik High. Él a su vez produce todas las canciones de la banda con DJ Tukutz y escribe las letras con Mithra. Tablo también colabora y produce varias canciones en Corea del Sur. Su trabajo incorpora numerosos estilos musicales, que van desde el hip hop, la música electrónica como el trance o el tri pop, así como el rock.
Aparte de Epik High, él ha colaborado con varios artistas, en proyectos grupales como Eternal Morning y Anyband.Tablo también ha tenido incursiones en la actuación, apareciendo en varios doramas y películas como Nonstop 5 (2005), Fantastic Parasuicides (2007),y High Kick! (2007); August Rush (2007) y Parkjunggum (2008)en cameo. Tablo es DJ para el show, Tablo's Dreaming Radio de MBC FM4U y el principal MC de "Music Bank" de KBS.
Tablo nació en Seúl, Corea del Sur el 22 de julio de 1980. Su familia se mudó en varias ocasiones a Indonesia,Suiza y Hong Kong `por la carrera de su padre hasta los seis años, cuando su familia regresó a Corea del Sur. De nuevo su familia se mudó, pero en esta ocasión a Canadá cuando él tenía 8 años. Tablo asistió al Vancouver College hasta que fue expulsado por conflictivo en 9º grado.De nuevo regreso a su país natal y estuvo tres años en el "Seoul International School". Tablo comenzó a tocar el piano a la edad de seis años para después combinarlo con el violín que ya había tocado por 10 años. Su maestro de música, quien es un pupilo de Isaac Stern, solía sermonearle a Tablo diciendo: "La música es Comunismo, pero tu la estás tocando como Democracia". De cualquier forma él dejo de tocar el violín a la vez que fue descartado de la Orquesta después de repentinamente tocar el soundtrack de Jurassic Park mientras la Orquesta estaba tocando el Concierto de Brandeburgo Nº3 en un concierto. En 1997, mientras él cursaba la High School o Educación secundaria, Tablo escribió la letra de la canción de Kim Gun Mo, Rainy Chiristmas que Kim le ofreció después de leer su poema.
Durante su juventud, Tablo sufrió rachas de depresión, cuyos orígenes son desconocidos.A través de estos tiempos difíciles, la música Hip Hop sirvió como una salida para él y más tarde desencadenó en su interés en la vida, así que Tablo decidió en focar su carrera al Hip Hop. Su padre siempre insistía en que se dedicará a otra cosa , por temor a que su hijo pudiera sufrir los mismos obstáculos y dificultades que él había sufrido en su propia juventud.Las tensiones surgieron en la familia y como resultado de eso, Tablo frecuentemente trato de escapar y dejar su casa. Eventualmente Tablo decidió seguir los consejos de su padre y olvidarse de la música; sin embargo cuando era muy joven sufrió la pérdida de su mejor amigo cuando este murió, lo cual lo hizo seguir tras sus ideales musicales como una forma de liberar su tristeza.
Tablo regresó a su natal Corea del Sur donde participó en algunos shows televisivos y comedias. Después siguió con su interés por la música y en el año 2000 creó junto a Mithra Jin y DJ Tukutz el proyecto Epik High, justo en la época en que la escena coreana del hip hop se estaba formando. Epik High ha ganado mucha fama en Corea del Sur y otros países de Asia Oriental, y se ha convertido en una de las bandas de hip hop coreano más importantes.
Recientemente Tablo ha expresado su interés por lanzar un álbum solista.
Credit by KDMS ©


   

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.