WooYoung ID [Finish]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WooYoung ID [Finish]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 23, 2014 5:47 am

Jang Wooyoung
๑ Datos Básicos
Nombre del PJ:Jang WooYoung
Apodos: Boo-uhngee (búho), Pollo, Woo, Boo
Edad:25 años
Fecha y lugar de Nacimiento:30 de abril de 1989. Busan, Corea del sur
Grupo: 2PM
Compañía: JYP Entertainment
Orientación Sexual: Heterosexual


๑ Otros Datos
Gustos:
๑ Le gusta comer pollo
๑Bailar
๑Viajar
๑Jugar
๑Salir de fiesta
๑Le gusta molestar a los demás sobre todo a su compañero de grupo Nichkhun.
๑ Adora comer.
๑ Le agrada salir a dar paseos nocturnos.
๑ Ama a los niños y a los perros.
๑ Duerme en sus tiempos libres
๑Oir musica
๑Ama el helado
Disgustos:
๑Ser victima de las bromas de sus compañeros
๑Enfermarse
๑Ir a los hospitales
๑ Odia alas personas que son falsas.
๑No le gusta que lo molesten cuando esta durmiendo.
๑Ser el encargado de cuidar algo o alguien
Curiosidades:
๑ Religión: Budista
๑ Idiomas: Coreano, japonés e inglés.
๑ Hobbies: Apreciar la música, navegar en el internet
๑ Especialidades: Baile, Ssanti dance y Gag dance.
๑ Fue seleccionado como aprendiz de JYPE a través de MGoon, audiciones abiertas de la agencia, donde obtuvo el primer lugar derrotando 5.000 candidatos.
๑ Antes de debutar reemplazó a T.O.P (Big Bang), como pareja de baile de Kim Yoo Bin (Wonder Girls); en los MBC Music Awards 2007.
๑ Reveló que si no fuera cantante, le hubiera gustado ser arquitecto.
๑ Fue votado uno de los mejores "MC-Idols" (presentador) en el portal coreano DCInside.
๑ Considera a PSY su mentor en el Ssanti, declaró que desde pequeño veía sus actuaciones y que esto lo impulso a prácticar dicho baile.
๑Fue votado uno de los mejores "MC-Idols" (presentador), al igual que Taeyeon (SNSD), Lee Teuk(Super Junior) y Minho (SHINee); en el portal coreano DCInside.
๑Tuvo que recurrir al playback durante el comeback del grupo con el single "Without U", debido a un problema en sus cuerdas vocales por exceso de ensayo.
๑Se hizo buen amigo de Taeyeon (SNSD) durante el programa "Win Win", incluso; se pensó que salían debido a la buena química que hay entre ellos.
๑Durante una transmisión de "Win Win", reveló que su padre había estado en contra de sus sueños ya que quería que él tuviese una vida "más fácil", una vida normal. Sin embargo no se rindió, asistió a sus clases habituales y, a escondidas; a clases de baile. Cuenta que para obtener el reconocimiento de su padre escribió tres cartas cada mes por dos años.
๑Forma parte de "los 34 idols que desearías como novio" junto a sus compañeros Nichkhun y Junho.
๑Tras su tiempo en Inkigayo se convirtió en gran amigo de Sulli de F(x).
๑ Obtuvo el 5to lugar en el rating de Mnet "The next Rain Bi" (el próximo Rain).
๑ Recibió el galardón "Cool-Guy" como "The best cover model male for Men's Health 2012" (mejor modelo de portada masculino). Este premio es entregado al hombre en Corea que contiene todas las características de la belleza exterior e interior, es el segundo miembro de 2PM en obtener dicho premio.
๑ Realizó una actuación especial en Mnet' 20 Choice Awards 2012, donde interpretó por primera vez "2Nigth" y una fracción de "Sexy Lady", ambas de su álbum debut.
๑ Tras un análisis médico se descubrió que su cuerpo tiene 20 años, es decir; 3 años menos que su edad biológica, dando a relucir la salud física de Wooyoung.
๑ Wooyoung es uno de los mienbros de 2PM más divertidos ya que posee un habilidad de amistad enorme por eso tiene grandes amistades en el medio como: Tiffany y TaeYeon de GirlsGeneration ,Ahn So Hee , Park Ye Eun Kim Yoo Bin Min Sun Ye Hye Rim ,Min Jo Kwon IU ,Sulli y Victoria de F(x), EunJung y ParkJiYeon de T-ara.
Manías:
๑Cuando duerme suele moverse mucho
๑Puede distraerse con facilidad
๑Si ve comida cerca de inmediato va a ella
๑Teniendo a una chica cerca se vuelve mas tonto de lo normal(?)

๑ Descripción Psicológica
Wooyoung es un chico bastante alegre y divertido. Suele ser también alguien muy bromista que se la pasa de un lado a otro molestando a sus compañeros o buscando con que poder divertirse. Con las personas que no conoce es muy reservado y formal incluso puede llegar a ser algo frio ya que son personas que él no conoce y a las cuales obviamente no les tiene confianza. Es muy organizado y limpio algo que lo hace tener una buena relación con JunK ya que ambos prefieren ver un lugar bien organizado a un desastre total más sin embargo Jang no es tan obsesivo como lo puede llegar a ser MinJun. Antes de abrirse a una persona él prefiere conocerlas a fondo. Si una persona le parece interesante el por su propia cuenta se acercara a ella para poder conocerla más. Es bastante social y puede hacer amigos con facilidad pero eso no siempre significa que se abra completamente a todos. A veces es muy perfeccionista y hace todo lo posible para que algo le salga bien sin importar cuan insignificante pueda ser lo que esté haciendo. No le gusta ser una persona mediocre, siempre quiere tener todo como él quiere que sea. Es un chico bastante calmado, no le gusta meterse en discusiones y mucho menos le gusta estresarse. En cuanto al tiempo él es muy paciente y perseverante no le importa esperar años para lograr algo o esperar a alguien.  

Aunque puede parecer a veces alguien serio puede ser alguien muy divertido, se runa persona discreta lo hace aburrido y a él no le gusta la idea de ser aburrido por lo cual busca diferentes formas para poder ser alguien que las demás personas quiera conocer. Sabe cuándo algo le conviene y no desaprovecha oportunidades, es un oportunista que puede aprovechar cualquier cosa para su propio beneficio pero siempre trata de que eso no afecte a terceros. Es directo, no le gusta andarse con rodeos mucho menos con sus cercanos más si sabe que puede ayudarlos con eso. A menudo parece ser alguien firme en su decisiones ya que rara vez se echa para atrás cuando se propone algo pero en el fondo es muy indeciso y aunque en el exterior parezca alguien completamente seguro de lo que hace el siempre duda si es lo correcto o no. Aunque no lo demuestra también puede ser algo tímido, especialmente con las chicas pero siendo actor sabe disimularlo muy bien convirtiendo muchos de sus encuentros en una escena más de un drama. Ósea, está actuando, no está siendo real con lo que dice o hace.

Es un buen amigo, sobreprotector y atento con las personas que le importa. Es un bromista y ocupa esa habilidad para hacerle el día a sus compañeros cuando pasan por u momento difícil. Él es reservado pero es inevitable que de vez en cuando demuestre cuando algo le preocupa o entristece. Siempre está dispuesto a dar ayuda al igual que está dispuesto a recibirla, el trabajo en equipo siempre es mejor. No suele enojarse mucho pero cuando lo hace es de temer y es mejor dejarlo solo un rato, el suele calmarse solo ya que no le gusta estar enojado o molesto con alguien.  Cuando una chica le interesa se vuelve el doble de tímido de lo que ya puede ser más si está cerca de esa persona pero siendo un profesional en la actuación lo oculta con otra faceta, ya siendo más bromista o más reservado. A veces le causa problemas ya que si es muy bromista es infantil y si es reservado se vuelve frio.

Se sobre exige mucho en su trabajo como cantante causando muchas veces la preocupación de sus compañeros pero siempre trata de cuidar su físico por lo cual el sobre exigirse no le afecta mucho pero le afecta. En menor grado peor lo hace. Tiene una muy buena salud y es algo que aprovecha al máximo haciendo si tintas actividades que muchas veces prefiere hace rem compañía que solo. De entrada parece un chico valiente y lo es pero al sentirse solo y encerrado puede desesperarse y estresarse. Siempre trata de estar acompañado si va a estar en un lugar por mucho tiempo. Ser infantil le puede traer problemas pero también puede ser uno de sus encantos ya que no siempre es molesto siendo así, si no que también puede ser tierno y juguetón algo que lo caracteriza.

๑ Historia
Jang Woo Young nació el 30 de Abril de 1989 en Busan, Corea del Sur. Desde pequeño tuvo gran afinidad por el baile, cuenta que durante la escuela secundaria imitaba a PSY pero que sus modelos a seguir eran Michael Jackson, Rain y Park Jin Young; quería convertirse en una estrella como ellos. Él mismo confiensa que para alcanzar este sueño tuvo que asistir a escondidas a clases de baile, ya que su padre estaba en contra del mismo, además; escribió tres cartas cada mes durante dos años para obtener su aprobación. De esta manera, en el año 2007 obtiene el primer lugar de MGoon audiciones abiertas de JYP Entertainment, convirtiéndose así en aprendiz de la agencia. Sin siquiera haber transcurrido un año como aprendiz, debuta en el 2008 como miembro de 2PM, banda que en la actualidad es una de las más reconocidas de Asia.
Wooyoung debuto como actor en el 2011 en el drama Dream High. Hizo el rol de Jason un chico coreano-americano. Su actuacion en el drama lo hizo mas conocido por su linea"Is it my turn already?" Obtuvo ayuda de Nichkhun y Taecyeon en el idioma ya que ellos sabian mas acerca del ingles. Al concluir el drama Wooyoung expreso sus ganas de seguir su carrera como actor.
Credit by KDMS ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.