Sohee's ID.

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sohee's ID.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2014 8:48 pm

Sohee.

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Ahn SoHee.
Apodos:Mandoo|| SoSo || Baby Face.
Edad: 21
Fecha y lugar de Nacimiento: 27/06/1992 - Incheon.
Grupo: Wonder Girls  (2007-2014)
Compañía: En 2014, después de salir de Wonder Girls y su antigua agencia JYP Entertainment, So Hee ha firmado con la agencia de gestión BH Entertainment.
Orientación Sexual: Heterosexual.


๑ Otros Datos
Gustos: -La música.
-El baile. Además de tener constante ataques de aprender idiomas por diversión.
Disgustos: ▬Hipocresía.
▬ El calor.
▬ Lugares cerrados.
Curiosidades: ▬ Le gustaría viajar a europa.
▬ Es signo cáncer.
▬ Su color favorito es el Rosa.
▬ Domina el Chino / Ingles/Japonés
▬ tiene alergias que aparecen por cualquier alimento que contenga almendras.
Manías: Suele hacer caras y mucho Aegyo es muy expresiva y tiende a tirarse del cabello constantemente.
๑ Descripción Psicológica
En si muy educada con todos, la han enseñado para que sea educada y respetuosa con todo el mundo teniendo eso como un pilar muy importante de su vida. Difícilmente se la puede ver perdiendo la educación o la formalidad con los demás, aunque esté molesta, disgustada o la persona que tenga delante no sea de su agrado, hará una reverencia y saludará o se presentará, luego quizá se pueda ir molesta o incómoda pero habrá cumplido con su misión. No es egoísta y lo demuestra con ello, es considerada con los demás y por ello siempre intenta mantener la comodidad de todos estando en un punto neutro para así darle el mayor placer posible a todo el mundo.

Quizá se pueda decir que es la chica mas extrovertida de todas, aun así, es lo suficiente como para ser amigable con todo el mundo, por obvias razones no a todo el mundo le puede caer bien y eso lo entiende, aun así intenta almenos comprender el motivo y si la otra persona le deja claro que no quiere saber nada de ella, puede dejarlo ir o no. Es muy terca, lucha por sus principios pero sobre todo lucha por las personas que quiere, por eso no se da por vencida con facilidad; si alguien le llama la atención o es su amigo y decide no saber nada mas de ella, hasta que no haga entrar en razón a la otra persona no parará. Siempre actuará de forma amable y será cuidadosa con sus actos, aun así será insistente y perseverante en lo que haga ya que no puede consentir perder a alguien mas, está cansada de dejar pasar gente en su vida y de quedarse sentada; motivo principal por el que con los años se ha vuelto tan terca e insistente en muchas cosas.

Se puede decir que en muchos sentidos deslumbra o desprende luz ya que tiene un aura blanca y pura a su alrededor, no es tonta pero es lo suficientemente inocente como para no darse cuenta o no saber de muchas cosas. Es una niña grande, no tiene malos pensamientos... tampoco es completamente inocente ya que como adolescente muchas cosas pasan por su mente constantemente, aun así es de las chicas que buscan el amor... no piensa nunca en cosas físicas si no en ser correspondida o encontrar a un chico especial; lo del amor eterno es algo que nunca ha pensado, duda poder encontrar alguien para toda la vida... aun así tampoco pierde la esperanza, lo que le traiga la vida lo aceptará pero ella no dudará en buscar lo que quiere y luchar por ello. Prefiere luchar a quedarse sentada y que le quiten todo.

Es cariñosa tanto con sus amigos como con familiares, en si es cariñosa con todo el mundo; So Hee es una persona cálida y cercana que prefiere dedicarle una sonrisa a las personas a mantenerse seria e indiferente. Es juvenil y llena de energía, siempre está dispuesta a todo ya sea la mayor tontería como a ir de fiesta pues si, le gusta divertirse y mucho... Más le gusta estar con sus amigos y disfrutar ya sea como una chica de su edad o como una niña pequeña, no le importa aceptar que le gusta hacer tonterías y jugar con juguetes o a juegos de niños... Le gusta ser como es y prefiere no esconderse bajo un manto de falsedad y hipocresía. Es romántica y cariñosa, no es pegajosa pero si la necesitan siempre está ahí, aun así cree que algo de cariño no sienta mal de vez en cuando ya sea con contacto físico o con una simple conversación.

No es todo amor, se mosquea con algo de facilidad ya que es una chica nerviosa, puede mostrar muchas malas caras o de disconformidad además, la actuación le encanta y por ello sabe actuar bien tanto de mala manera como de forma sexy. Se nota que es una chica mona mas que sexy pero su forma de bailar hace que pueda ser las dos cosas. No es nada facil de comprender ya que puede parecer lo que no es, y mas difícil es con los hombres al no interesarle todos, es exigente a su modo. Si se enfada puede llegar a ser gritona pero sobre todo fría y distante siendo como un tempano de hielo. Es extraño al ser una buena chica pero si se le cambia el chip puede cambiar a ser todo lo contrario y ser molestona, gruñona, alterable y a simple vista luce bastante arrogante.
๑ Historia
En el seno de una familia tradicional y con principios arraigados en las costumbres nació la pequeña niña que llenaría de felicidad ese hogar, como un rayo de sol su entrada al mundo se coló en los corazones de sus padres y familiares, pocas veces se imaginaron que una pequeña humana pudiera llenarlos de alegría. Su nombre fue escogido en memoria de su abuela una mujer talentosa y llena de habilidades la cual desarrollo parte del pequeño pueblo prestando servicio como profesora, es por eso que la familia de So Hee poseía un gran prestigio dentro de la comunidad, todo el lugar se sintió alegría por la llegada de la pequeña.

So Hee desde muy pequeña tenia debilidad por cualquier cosa que implicara luces y ser el centro de atención, comenzaba a subir en edad con gran belleza y talento y aprovechando cada una de esas cosas sus padres decidieron explotar ese talento con el que su hija había nacido. Fue a una escuela pequeña donde pulió sus habilidades para el baile y su familia decidió trasladarla a casa de sus tíos para que pudiera ir a una mejor escuela en la capital de Corea del sur, para nadie fue sorpresa cuando la llamaron para participar en un casting.

Estudió en Chang Dam escuela media. Y luego de que estuviera preparada con la empresa JYP. Su debut fue en el 2007,''Wonder Girls 1 album The wonder begins, el grupo de chicas compartió mucho tiempo juntas donde pudieron conocerse, a pesar de todos los altibajos de su grupo. Actualmente son parte del grupo Min Sun Ye (Líder Vocalista, Bailarina), Park Ye Eun (Vocalista, Bailarina), Kim Yoo Bin (Rapera, Bailarina), Ella (SoHee) (Vocalista, Bailarina), Hye Rim (Lim) (Rapera, Vocalista, Bailarina), los antiguos miembros de Wonder Girls son Kim Hyun A y SunMi.
Participó en los siguientes programas:
En el 2010: Mnet Made Wonder, en el 2010: MTV KOREA Wonder Girls Season 4, en el 2009:Mnet Welcome to Wonderland y en el 2008: Mnet Wonder Bakery.
Participó en en las peliculas: The Wonder Girls, The Last Godfather en el 2010 y I Like It Hot en el 2008.

En la actualidad  está enfrentando una posible separación y se encuentra en el periodo de negación donde quiere explorar sus oportunidades de conservar aquella relación. Es algo hostigada por fans y admiradores y se ha propuesto saber la naturaleza de ciertos regalos que recibe mensualmente.
Credit by KDMS ©


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.