Minah Bang, Bang♥♥

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minah Bang, Bang♥♥

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2014 2:30 am

♥Bang Min Ah ♥

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Bang Min Ah
Apodos: MinAh, Conejita, Bunny
Edad: 21 años
Fecha y lugar de Nacimiento: 13 de Mayo 1993 Corea del Sur
Grupo: Girl's day
Compañía: Dreamtea Ent
Orientación Sexual: Heterosexual


๑ Otros Datos
Gustos:
♥ Le encanta salir de shopping, suele comprar todas las colecciones de temporada que suelen lanzar en días festivos o los cambios de estaciones... Así como la ropa le encanta, le fascina comprar accesorios que hagan juego con sus atuendos.

♥  Adora y ama a los animales con todo su corazón, cada uno de ellos le parece adorable, incluso los más agresivos. En cuanto a moda, le gustan mucho los sombreros y gafas.
Disgustos:

♥ Detesta a la gente que traiciona, a los mentirosos y odia a las personas negativas.

♥La gente maleducada y sobrante, que quieren hacerse notar de una manera negativa. Detesta que molesten a sus amigos o que discriminen sea la razón que sea. No le gusta subir de peso, como a la mayoría de las mujeres.
Curiosidades:
▬ Es muy amable
▬ Lentes Nerdy su debilidad
▬ Vocalista Principal
▬ Una ocasión dijo que quisiera ser solista
▬ Se lleva bien con todas las del grupo
Manías:
▬ Dar saltitos por todos lados y distraerse facilmente.
▬ Comer dulces y cosas deliciosas.

๑ Descripción Psicológica
Es una chica, aparentemente, muy abierta y expresiva, además de sincera, lo que viene completamente unido con lo anterior. No puede guardarse las cosas y cuando encuentra algo que no le gusta inmediatamente reacciona ante ello, haciendo un comentario o expresándolo en los rasgos de su rostro, cosa que no puede evitar. A pesar de todo esto, es una persona realmente tímida. Le gusta divertirse y salir con sus amigas, además de que es muy fiel a ellas y les aconseja en todo lo que puede. No le cuesta hacer amistades, pero siempre sus mejores amigos van primero. En cuanto a relaciones amorosas es un poco tímida, ya que no ha tenido muchas experiencias y no sabe como reaccionar, además de que, aunque siempre se muestre alegre y fuerte, es sensible, por lo que puede mostrarse un poco esquiva e insegura. Otra de las palabras que puede describirla es "enérgica" ya que no puede quedarse mucho tiempo quieta. Cada palabra que dice es lo que realmente piensa. Es muy amable y sabe escuchar; no deja que la guíen sus impulsos pero en ocasiones cambia de personalidad y puede ser muy peligrosa, esto solo sucede si alguien logra sacar lo peor de ella y no le gusta que ofendan a sus amigos y mas si no están presentes.

๑ Historia
Nacida en el 13 de mayo de 1993, desde pequeña Minah fue una persona tímida pero aún así centrada en las cosas que le gustaban, siempre se vio interesada en el mundo de la música y el espectáculo, y fue una de las razones que le llevaron a estudiar canto en una escuela, cuyo director luego fundó la empresa y fue así como ella llegó allí, siendo una de las que más experiencias en canto es hoy en día sus habilidades la pusieron como vocalista principal en el grupo. Sus padres por ese entonces sabían del interés de su hija por la música pero no imaginaron que llegara a tanto, ellos tenían planes diferentes para ella querían que acabe sus estudios e ingrese a la universidad de Seul pero pudo mas su talento y determinación para lograr sus objetivos.Fue así como en el 2010 debutó en la banda Girl's Day de la empresa DreamTea Entertainment, junto con sus compañeras de grupo, aunque luego dos de ellas decidieron abandonarlo y fueron reemplazadas por Yura y HyeRi. Del grupo es la voz principal: la vocalista lider, y además desempeña el papel de sub-bailarina. Además de ser cantante, también es actriz, y desempeñó papeles no sólo en dos películas, sino en programas de TV, doramas, disfrutando de hacer cada papel por más pequeño que fuese. En algunos programas de Variedades ella menciona que quiere ser solista o cosas como quiero un parpado doble en respuesta a esto sus fans le mandan regalos y le dicen que ella es muy linda así y no necesita cambiar. Tambien se a sabido que tiene muchos fan-boys del mismo circulo del espectáculo como Sungmin de SUJU.
Credit by KDMS ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Minah Bang, Bang♥♥

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2014 5:10 am

¡Bienvenida al foro! Por favor extiende tu personalidad a las 15 líneas mínimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.