{세리} Serri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{세리} Serri

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 04, 2014 2:19 pm

Park Mi Yeon {Serri}

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Park Mi Yeon {Serri}
Apodos: Serri
Edad: 23
Fecha y lugar de Nacimiento: 16-Septiembre-1990
Grupo: Dal Shabet
Compañía: Happy Face Entertainment
Orientación Sexual: Heterosexual


๑ Otros Datos
Gustos: Comida favorita: Pollo
Los dulces
Las flores
Escuchar música con sus amigos
Bailar en las tardes y días de lluvia al aire libre
Disgustos: La obscuridad
Los insectos
La gente engreida
Curiosidades: Tiene experiencia profesional en gimnasia
Ganó una medalla de oro en una competencia nacional de aeróbicos (National Aerobics Competition)
Es la nueva líder de Dal Shabet tras la partida de Viki.
Canto Fall in Love con Kim Won Joo .
Participó en el cameo de dos dramas (You Who Came From the Stars & Dream high)
Manías: Picar las mejillas de los demás
Tener siempre un espejo a la mano
๑ Descripción Psicológica
Park Mi Yeon o tambien conocida como Serri es una persona realmente alegre, feliz y divertida que siempre se la pasa sacando le miles de risas y  sonrisas a todas las personas a su alrededor, o por lo menos eso es lo que siempre trata, Es juguetona, demasiado, siempre le gusta hacer bromas y locuras con sus amigos, igual mente le gusta pasar el tiempo con ellos preferiblemente en lugares abiertos, Ella piensa de si misma como una niña pequeña, ya que suele ser un poco infantil y tierna al momento de tratar a las personas, tal y como lo hace un niño. Odia con todo su corazón la soledad, a menos de que tenga estrés en su vida, de ser así le gusta salir a un parque o cualquier lugar con pasto  al aire libre para escuchar música y poder relajarse

Pero no todo es color de rosa, Si alguien ocasiona algún daño o pelea a ella o alguno de sus amigos, suele ser la persona mas fría y cruel que existe en la vida y es capaz de dañar a cualquiera que causara algún daño.  Es de las personas mas vengativas del mundo, pero solo en unos casos y es dependiendo del daño que le ocasionen, generalmente sus venganzas son muy crueles por lo que aveces prefiere no hacerlas por no dañar su imagen. No suele ser rencorosa ya que piensa que guardar rencor es dañar tu corazón así que ella prefiere vengarse y ya después olvidar todo para no lastimarse a si misma. Es muy competitiva, siempre trata de conseguir lo que quiere, siempre y cuando no signifique quitárselo a alguien mas, Detesta a la gente engreída y a la que se la pasa lastimando a los demás, ella suele ser mala con esas personas.

En el amor es algo torpe, se enamora con facilidad y le es difícil olvidar, En veces se enamora y no se da cuenta de eso hasta que esa persona termina rompiéndole el corazón ya sea intencionalmente o no, cuando esta enamorada no se da cuenta cuando demuestra lo que siente por lo que suele ser muy obvia al momento de sentir algo especial por alguna persona, Suele ser demasiado tierna y atenta con sus personas queridas, le gusta pasar el tiempo con ellos y demostrarles su cariño; adora abrazar a la gente y ser abrazada, una de sus debilidades es que la abrasen por la espalda y se recarguen en su hombro al mismo tiempo. Otra de sus debilidades es la cercanía y la mirada de las personas, entre mas cerca estén de ella y mas la miren a los ojos, se pone nerviosa y pierde el control fácilmente, Cuando esta nerviosa suele mojar sus labios muchas veces seguidas.

Es una persona que cuida mucho de su imagen y limpieza, le gusta estar siempre limpia y bañarse varias veces al día para sentirse fresca, siempre tiene un espejo y su maquillaje a la mano para cuidar que su apariencia esta bien todo el tiempo, A pesar de siempre cuidar su apariencia no usa mucho maquillaje ya que no quiere lastimar su piel. Tiene un estilo muy primaveral aun si es temporal frío, adora estar en shorts, faldas o vestidos, Adora que su ropa sea negra o colores pastel, no le gusta la ropa blanca por que se ensucia fácilmente, adora los accesorios así que por lo general siempre usara un collar con dije de medio corazón, la otra mitad la esta guardando para una persona especial, aunque nunca la ah dado a nadie.    
๑ Historia
Nacida en corea en una pequeña familia siempre fue tratada amorosamente por sus padres, y educada para ser mas que una buena persona, una persona exitosa con la que se pudiera contar y disfrutar de una vida a su lado; Desde pequeña comenzó a estudiar las cosas que le gustaban, como la gimnasia, el canto y la cocina, su familia la considero siempre una persona talentosa capaz de aprender y hacer lo que se proponía, Después de estudiar gimnasia de pequeña, continuó estudiando gimnasia profesional y participando en los concursos; Gano una medalla de oro en una ocasión.
Comenzó a entrenarse en baile, actuación y cantó ya que tenia la ilusión de ser cantante; hizo casting en varias empresas pero no logró entrar ya que no daba lo mejor de si, decidió dejar las audiciones para seguir estudiando y practicando; después de terminar hizo audición en su actual compañía siendo seleccionada y entrenada para debutar junto a otras chicas en el primer grupo de la compañía.

Antes de debutar, se creo un club anti-fans de ella y su grupo, pero al salir su MV la pagina perdio mas de 7000 miembros. Debuto el 6 de enero del 2011 con el grupo dal shabet con la canción "supa dupa diva"; En lo que vade su carrera an tenido cansiones con un ritmo pegajoso ganando popularidad por sus ritmos, Uno de sus albums fue conciderado "prohibido" para menores de edad, por lo que no podia ser reproducido antes de las 22 horas.  
Credit by KDMS ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.