Heo Min Seon (Way ID) (TERMINADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heo Min Seon (Way ID) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 03, 2014 9:12 am

허민선  (웨이)

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Heo Min Seon
Apodos: Way
Edad: 23 años
Fecha y lugar de Nacimiento: 12/7/1990 (Seúl)
Grupo: Crayon Pop
Compañía: Chrome entertainment/Sony music corea
Orientación Sexual: Indefinida


๑ Otros Datos
Gustos: - Sus colores favoritos son el rosa y el naranja
- Su comida favorita es el Kimichi
-Le gustan Rain y Ji Hyunwoo, los considera sus ¨tipos ideales¨.
-Sus sabores favoritos son la fresa y el chocolate.
Disgustos: -Las personas demasiado serias o gruñonas.
-No le gusta que le digan ¨pequeña¨, ¨joven¨ o cualquier cosa por el estilo.
Curiosidades: - Antes de Crayon pop Way pertenecía a un grupo indie llamado N.Dolphin. Incluso tocaban en cafés y en su universidad.
-Su hermana gemela ChoA lleva el cabello corto para ser distinguida de Way, es normal que los otros miembros las confundan.
-Aveces les gusta usar pelucas para que los demás no puedan distinguirlas.
-Sabe tocar el piano.
-De vez en cuando dice ¨Ña¨ al final de las frases
Manías: -Tocarse y morderse el pelo.
-No soporta a las personas que hacen ruido al comer.
๑ Descripción Psicológica
Way, auto definida como ¨la chica fresca de Crayon pop¨ mantiene una conducta infantil y relajada, a diferencia de su hermana ChoA que es femenina y madura. Ella, como se debe de esperar de alguien con comportamiento infantil, adora las bromas y tiene algunas dificultades para entender los sentimientos de los demás, por lo que aveces sus bromas pueden venir en malos momento o tocar temas delicados. Ella siempre tiene problemas para disculparse de forma sincera o de una forma que no suene bromista, la cercanía y expresar sus sentimientos la incomoda un poco, ya que no sabe como manifestarlos sin sentirse expuesta.
Pero también viene cargada con una gran cantidad de cariño y amabilidad; cree que nadie puede querer aprovecharse de su bondad, así que no duda en ofrecer ayuda a cualquier desconocido que parezca necesitarla. Le gusta ser buena con las personas, ya que está convencida de que eso hará que prospere en la vida, como si fuera una suerte de karma.
Mas cuando se siente herida, se vuelve terriblemente seria y adulta, ya que si bien ella siempre trata de justificar sus ofensas a otras personas con el típico ¨era una broma¨, ella misma no puede aceptar esta excusa y se tomará un tiempo antes de decidirse a entablar conversación o lazos contigo. La única excepción a esta regla podría ser su hermana.

ChoA constantemente se encarga de la comida, el equipaje, y demás efectos personales de Way pues ella es muy descuidada y tiende a perder, olvidar y romper cosas que necesita. A pesar de que trata de mostrarse como una persona independiente, fuerte y bromista, Way tiene serios problemas de organización y planeación; por un lado por lo infantil de su personalidad, por otro, por que no le gusta pensar en el futuro, sino vivir cada pequeño momento al máximo.

Es difícil ver desanimada o cansada a Way; esta llena de energía que parece contagiar a cada persona a su alrededor con bromas, canciones y bailes. Posiblemente por que duerme la mayor parte del tiempo, cosa que no solo hace que tenga insomnio prácticamente cada noche, sino que camine por las paredes durante el dia.
๑ Historia
Way nació en Seul en 1990, al igual que su hermana gemela ChoA, con quien años mas tarde formaría un grupo de pop llamado Crayon pop. Antes estubo en otros grupos, destacandose su participacion en uno llamado ¨N.Dolphin¨.

Hace algunos años, el fotógrafo comercial Hwang Hyun Chang abandonó su carrera al cumplir los treinta años con el sueño de fundar una pequeña compañía de espectáculos y lanzar al mercado a un grupo de chicas con un concepto despreocupado y adorable. Mas tarde lo vendió todo y se embarcó en la aventura que es hoy Chrome entretainment. Consiguió un grupo de profesionales y empezó a buscar a las chicas para su primer grupo.

Al poco tiempo consiguieron a varias chicas que encajaban con su concepto, -algunas ex-aprendices de otras empresas- a las cuales entrenaron por varios años. Antes de la fecha prevista de su debut, Serang abandonó Crayon Pop para aceptar una oferta como actriz y tras varias pruebas, se debutó con Way como la nueva miembro de Crayon pop. Tras promocionar en Japon, Vuelven a Corea para debutar oficialmente con Bing Bing! y Saturday night en el escenario de M Countdown!.
Pero gracias a la mala promoción, las pocas actuaciones en vivo que ofrecieron y la nula ascendencia de Chrome entretainment Crayon pop parecía ser otro grupo que estaba condenado a no pasar su etapa de rookie. Pero entonces, por sugerencia de Ellin y Way decidieron promocionarse por si mismas. Fue por las navidades del 2012 que salieron a las calles vistiendo chándales color verde fosforescente, cantando y bailando sus canciones por el mercado de Dongdaemun con megáfonos.
Finalmente, lograron regresar con su canción ¨Bar bar bar¨ que se situó en los números uno de todas las charts y fue parodiada por otros idols coreanos.

Finalmente llegamos al 2014 con su canción navideña (Lonely Chrismtas), la canción ¨Hero¨ en colaboración con Kim Jang Hoon en apoyo a los servicios de bomberos y Uh-ee.
Credit by KDMS ©
<¢er>¢



Última edición por Heo Min Seon el Lun Mayo 05, 2014 12:25 pm, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Heo Min Seon (Way ID) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 05, 2014 11:23 am

-Terminada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.