Im here for my muzik [RAPMON]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im here for my muzik [RAPMON]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 01, 2014 11:22 am

Kim Nam Joon

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Kim Nam Joon.
Apodos: Rap Monster.
Edad: 19 Años.
Fecha y lugar de Nacimiento: 12-Septiembre-1994 / Ilsan-Seúl, Corea del Sur.
Grupo: BTS.
Compañía: Big Hit Entertainment.
Orientación Sexual: Heterosexual.


๑ Otros Datos
Gustos: Navegar por Internet.
Escuchar música.
Componer.
Jugar al baloncesto y al fútbol.
Disgustos: Fracasar en sus especialidades.
Que lo despierten temprano.
La mentira.
Curiosidades: Posición: Líder, Rapero y Bailarín.
Idiomas: Coreano e Inglés (fluido).
Modelo a seguir: Kanye West y A$AP Rocky.
Chica ideal: Alguien con una buena voz, que sea alta, de piel pálida, y que se vea bien con sueter blanco, jeans y converse rojos.
Compuso y produjo más de 100 canciones.
Amigos cercanos: Zico y Jackson.
Manías: Girar sus hombros hacia atrás.
Bailar coreografías femeninas.
๑ Descripción Psicológica
Nam Joon es un chico peculiar en cuanto a su descripción psicológica... a primera impresión te puedes encontrarte con un joven serio, que pocas veces mirara tus ojos, y que la verdad, prefiere evitar entrar tanto en confianza. Es muy sincero, sincero al extremo, lo cual significa que no va a dudar al momento de decir lo que piensa, o lo que le molesta. No suele guardarse nada, es algo que al fin de cuentas lo deje bien tranquilo al momento de reflexionar. Con los únicos chicos que es simpático, divertido y con quienes puede demostrar esa otra faceta amistosa y cariñosa en el... son sus chicos, BTS lo es todo, al igual que su familia, ellos lo son todo. Es algo difícil que haga amistades lejos de eso, un ejemplo de amistad fuera de BTS es Zico, alguien quien conoce desde sus tiempos underground... luego podría ser Jackson, con quien también tiene una relación apegada. En fin, en cuanto a la amistad femenina... el felling es distinto, suele molestar un poco, ser bromista y demás, aunque también, tiende a la seriedad al principio. El resumen de todo esto seria que... es difícil entrar psicologicamente en el desde un comienzo... pero poco a poco se podría formar una gran amistad si todo se da como debe ser. En cuanto al amor... pues, no se... una asignatura pendiente en el, tal y como la canción dice... algo que no ah experimentado aun. El enamoramiento es algo que tampoco lo preocupa mucho, siempre dice que cuando tenga que llegar... llegara, no se apura en esos sentidos. Todo esto no quita que sea caballeroso y de mucha confianza con el genero femenino. Una ves que toma esa confianza, como se ha dicho... suele ser de lo mejor en cuanto a amistad. Rap Monster es un joven distinto a lo que suele ser el típico modelo de joven, pero vamos... hay que animarse a conocerlo y conseguirás un gran compañero en la vida, y una valiosa amistad.
๑ Historia
Kim Nam Joon, alias "Rap Monster" nació un 12 de Septiembre de 1994, en Ilsan-Seúl, Corea del Sur. Su familia esta formada por padre, madre y hermana menor. Pues vamos a lo importante... que es su historia con la música. Eras parte de la crew "DaeNamHyup" y tenía un mixtape donde colaboraba con Zico de Block B. A partir de allí, salio una gran amistad, que hasta el día de hoy sigue perdurando. Todo esto había iniciado en 2008, donde la canción no tomo el verdadero reconocimiento, hasta estos días donde ambos son famosos idols. Su fecha de ingreso a Big Hit data del 2010, donde ya había compuesto un promedio de 100 canciones el solo... una de sus características y gustos se basan en la composición. Se lo ha elegido líder ya que ha sido el primer integrante del grupo, ademas de ser especial para ese puesto tan importante. Aunque habia algo que de verdad lo molestaba, y eso era la habilidad en el baile, la cual era escasa. Por suerte en las madrugadas de aquellos comienzos, J-Hope, un integrante del grupo, y gran bailarín, le ha enseñado paso por paso todos los secretos del baile, algo que el siempre recalca. En su pasado ha estudiado mucho en Nueva Zelanda, a eso se debe su buen nivel de ingles tanto al hablar como al rapear. Y este fue un resumen de su carrera musical, donde ah experimentado desde lo underground hasta su actual situación de idol kpop. Actualmente esta activo y mucho con su grupo, BTS, donde vienen de un comeback muy éxito y con contenido de calidad.
Credit by KDMS ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.