Goo Ha Ra - 100% Recharge

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goo Ha Ra - 100% Recharge

Mensaje por Invitado el Dom Abr 27, 2014 6:28 am

Goo Ha Ra (구하라 )

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Goo Ha Ra (구하라 )
Apodos: 하라
Edad: 23 Años
Fecha y lugar de Nacimiento: 13-Enero-1991, Corea del Sur
Grupo: KARA
Compañía: DSP Entertainment
Orientación Sexual: Heterosexual


๑ Otros Datos
Gustos:
♦Es una plena y completa amante de la ropa, de complementos y cualquier cosa que se pueda poner sobre una pasarela. La moda siempre ha sido una de sus mayores pasiones y con ello también una de sus grandes vocaciones.

♦Un cálido café que habilite sus parpados una vez ha tomado acto de presencia en la mañana es una de sus mayores prioridades. Ignorante principal de una mañana sin un buen desayuno sea este en su propio departamento, en la compañía o en una de aquellas cafeterías que no la hagan pasar por un mal trago rodeada de cientos de fans (En especial cosas dulces, no porque sea una obsesiva del azúcar o una de aquellas personas que necesita urgentemente que su paladar sea adornado por el empalagoso sabor de un Glass tan potente como este si no más bien por el agradable sabor de estos tras una apagada noche)

♦Le gusta el rock, algo bastante chocante para aquellos que la haya visto sobre un escenario, tras las cámaras ante la televisión. En ocasiones incluso esto puede llegar a reflejarse en su manera de vestir la cual siempre suele tener detalles oscuros o incluso pantalones rasgados aunque estos solo los use de manera casual (Esto último no quita de en medio que sea una chica con un gran gusto por moda algo más elegante y acorde a su edad)

♦El cine, es toda una cinefila aunque debido a su fama como idol en el mundo de la música ya no puede acudir con mucha frecuencia tal y como hacía anteriormente. Muy a pesar de esto último suele acudir en algún día libre lo más camuflada posible o con alguna compañera de trabajo (Se lleva bastante bien con estas sean sus maquilladoras o incluso estilistas)

♦Le gusta viajar, sobre todo a Japón y es que desde su reciente triunfo en este país a conocido a un gran número de personas que le han resultado interesante o gratas de citar para ir a tomar algo, ir a conciertos o simplemente perderse por las calles a la noche y tomar unas pocas copas (Con control, por supuesto)

♦Le gustan los deportes de riesgo, incluso en ocasiones puede resultar algo alocada en ese sentido o por lo menos ha podido mostrarlo ante cámaras en las que ella siempre fue la primera en ofrecerse como "tributo". También tiene un gran gusto por el fitness, suele usar bastante el gimnasio de su compañía puesto que le encanta estar en forma.

♦Todo lo secreto o lo misterioso. Lo prohibido y todo aquello que se considere un digno tabú. Es una chica que muy a pesar de no sentirse relacionada con ciertos temas le parecen curiosos y es por ello que cuando se encuentra sola en casa o tiene la posesión del mando del televisor suele revisar canales sobre cosas paranormales (Algo que a veces le ocasiona un gran número de carcajadas si alguna de sus compañeras se encuentra cerca)
Disgustos:
♦De igual manera el frío y la lluvia es algo que no soporta, algo que la agobia y la hace sentir molesta, esos días simplemente prefiere quedarse en casa sin hacer nada productivo como si realmente tal temporal la deprimiera.

♦El tabaco no le agrada para nada, no soporta el olor del cigarrillo a pesar de que muchas veces se encuentra rodeada de gente que fuma con mucha regularidad. (Este disgusto se debe más bien a recuerdos que la incomodan puesto que tiempo atrás esta nicotina le causaba un sentimiento contrario a este muy a pesar de que nunca se haya prestado a fumar)
Curiosidades:
♦Mantuvo una relación sentimental con un integrante de otro grupo, una relación a la que estuvo bastante entregada pero que acabo por terminarse por razones desconocidas ante el publico. Dicha separación hizo que cayera en un periodo de tiempo algo complicado para ella aunque aparentemente a ojos de los demás parecía indiferente a aquella finalización.

♦Tras esto último se convirtió en una mujer algo más cerrada y que se aprecia más a si misma, se centro más en el trabajo y se prometió en sus adentros conseguir hacer cosas grandes.

♦Antes de debutar como cantante, fue modelo de una tienda on-line.

♦Desde que en KARA empezaron a surgir algunos problemas su carrera se ha centrado aún más en la moda, es por ello que ahora es muy frecuente poder verla en un gran número de revistas y anuncios televisivos (Algo que con anterioridad ya hacía pero que ahora ha ido en completo aumento)

♦Poco después de que su relación con su ex-pareja (Idol) se encontrara finalizada empezaron a haber rumores de que se encontraba en una relación con uno de los fotógrafos que trabajaba para su compañía puesto que se la había visto con el en algunos restaurantes o incluso subiendo a su coche. Su compañía lo desmintió puesto que tal y como decía ella, aquello no era cierto pero muy a pesar de ello estuvieron persiguiéndola por varios meses cuando salía del trabajo.

Manías:
♦ Tiene la horrible manía de contar las cosas que hay a su alrededor cuando se centra en estas y no se encuentra distraída. Si está en un parque contara el número de arboles, el número de bancos o incluso de columpios y aunque vuelva en unas semanas al lugar, volverá a hacerlo aunque sea solo mentalmente.

♦ No le gustan las cosas asimétricas, la agobian mucho más aún debido al hecho de que es una chica muy maniática con el orden. Se pone inquieta en el caso de que algo no este donde debe estar o de la forma en la que debiera estarlo.

♦ Tiende a olvidarse de los envases vacíos, si acaba un cartón de leche en ocasiones volverá a meterlo en la nevera.

♦La comida, dado que también es una rama del arte. Posee un paladar exigente, capaz de convertirlo en una auténtica desmotivación incluso para un chef de cinco estrellas. Sin embargo, cuando se trata de postres es una persona muy poco selectiva y consume todo aquello que le pongan al frente... siempre y cuando tenga un buen aspecto.
๑ Descripción Psicológica
A primera vista Goo Ha Ra tan solo se trata de un felino surcando la longitud de una plataforma de mármol, una mujer que con la mirada es capaz de conquistar al corazón más galán o a incluso el más vulgar, que consigue hacer a estos subyugar ante su simple contoneo o aquellos movimientos que la hacen tan característica de su profesión. Una mujer que ejecuta cada uno de sus pasos sobre una pedregosa plataforma completamente decorada por el fino y más caro diamante que los de su alrededor solo pueden observar pero que a pesar de ello, nunca tendrán a su alcance si no se tratan de sus finos tacones de charol que caminan sobre ellos sin ningún tipo de miedo y con la fuerza correspondiente que porta una mujer como ella, una mujer que no teme a nada y que a su vez no es capaz de bajar la mirada ante nada y ante nadie. Su determinación causa que el frió cristal se resquebraje ante su pasar, hace que el más frío glaciar se derrita ante sus palabras cortantes y a su vez distantes y que además de ello su seguridad se convierta en el congelado filo de un afilado puñal de doble cara que no teme a atravesar ni al corazón más sensible o el más inocente.

De la misma manera que el diamante es el elemento que contempla cada uno de sus pasos ella misma es aquella que refleja la belleza de estos que dejan paso a los cientos de miradas que se hacen de reflejar en sus pequeños ojos almendrados, unos ojos que lo muestran todo pero que a su vez no muestran nada para aquellos que son ajenos a la realidad que decora a un fino diamante como el que ella misma se trata. Ojos cristalinos y a su vez transparentes y es que la joven portadora de estos es una que es capaz de expresar absolutamente todo con estos debido a que es expresiva, quizás más de lo que a ella le gustaría pero que a pesar de ello, no puede llegar a evitar ni por mucho que esta trate de evitarlo y su fuerza trate de ocultar con el mayor de los esfuerzos. No es que sea debil, tampoco es que sea como el tacto del mismo metal pero a pesar de todo sigue siendo una humana la cual siente y padece de la misma manera que los demás, a pesar de ello en ocasiones tiene miedo a mostrar y con ello demostrar, por lo menos si no siente que la persona que se encuentre ante sus ojos tenga una razones de peso para saber que es aquello que la perturba o hace que sus pasos se encuentren aminorados y sin ningún tipo de razón aparente. La conciencia es algo que pesa y con ello, también lo hacen los recuerdos y eso hace que incluso la persona más admirable sea consciente de lo que es el mismo dolor aunque a pesar de todo Ha Ra siempre se ha tratado de una mujer que sin poder evitarlo se deja llevar por el instinto y la curiosidad, de la misma manera que un gato es capaz de perder su vida por tan solo el impulso de poder llegar a incluso lo más pequeño, siempre le quedarán otras seis vidas ¿No es cierto?

No importan el número de puertas que se antepongan a su paso puesto que ella es capaz que derrumbar hasta el más fuerte de los muros y el más duro de los abrazos por mucho que le cueste huir de ellos, no es una mujer que se de la vuelta para mirar hacia atrás, no le gusta mirar el pasado y tampoco vivir el futuro como si de verdad este fuera a solucionar todos sus problemas, prefiere vivir el presente y con ello afrontar todo tipo de dificultad aunque esto acaba afectando a su estado emocional puesto que ella no es como el espejo que refleja emociones sin llegar a percatarse del dolor de estas a pesar de que a ojos ajenos pueda parecerlo puesto que prefiere mostrar una amplia sonrisa llena de orgullo antes que una lagrima que muestre lo que realmente perturba a su persona. Siempre se mostrara impecable, con la más amplias de las sonrisas, la más tentadoras bromas y con ello las más fuertes risas si la ocasión se lo permite y es que a pesar de tratarse de un fino y quebrantable cristal sigue siendo una mujer orgullosa y fuerte que no es capaz de admitir que al igual que lo demás es capaz de sentir de la misma manera que ellos.

Recoge tus cosas y da la vuelta si realmente piensas que puedes llegar a penetrar en el corazón de esta mujer, primero deberás poder llegar a ella de muchas otras maneras ¿La primera? Realmente es obvio, una dulce y tierna rosa como ella tan solo puede ser atraída por una como ella, la cual pueda ser capaz de afrontar el gran cargo con el cual esta por toparse puesto que Ha Ra es una mujer testaruda la cual no cede fácilmente ante las peticiones de los demás y mucho menos a las necesidades de estos, no por lo menos si de verdad no siente la confianza suficiente como para mostrarse de una manera en la cual no sea la dulce miel la que deba de atraerla puesto que tentar a esta joven no es fácil, no por lo menos si tienes la misma idea que brindan los medios de ella, los cuales la tachan de maneras que ni ella misma habría podido llegar a imaginar.

A pesar de todo no todo se trata de un tempano frío y a su vez irrompible puesto que aquellos que conozcan a la verdadera Ha Ra serán capaces de ver que realmente la joven se trata de una simple adolescente que vive tras una mascara que ella misma ha decidido anteponer a su verdadero yo, no porque no sea tal y como su mascara lo demuestro si no porque detrás de tanta insensibilidad y frialdad se encuentra el alma de una joven que tan solo busca una manera de vivir su juventud tal y como los de su edad lo hacen, ciertamente sus actos a veces se dan a tomar de mala manera pero esto es producto de la curiosidad que le preocupa todo lo que hay a su alrededor y a su vez la curiosidad que le provoca el conocer a gente nueva puesto que ella no se trata de un alma inahderente a los de su alrededor si no absolutamente todo lo contrario aunque no confié con facilidad en los que tratan de acercarse a ella.


Pocos pueden llegar hasta ella y poder así observar que en ella no solo se encuentra aquella actitud sensual y traviesa dada a conocer nuevas cosas si no que podrán darse cuenta de que se trata de una simple chica propia de su edad la cual ríe, la cual grita y a su vez realiza en ocasiones actos infantiles y estúpidos y a su vez traviesos.

๑ Historia
Nació entre el seno de una familia humilde sin muchos recursos aunque aún y a pesar de ello podían darle algún que otro lujo puesto que en un principio se trato de la niña mimada. A medida que pasaban los años se volvió consciente de que su familia hacía grandes esfuerzos por darle todo lo que querían por ser hija única y eso fue lo que la impulso a ser hasta la actualidad una chica bastante humilde y agradable que es capaz de dar todo por sus seres queridos e incluso desconocidos si de verdad se le presta la ocasión. (Cosa que a medida que el tiempo fuera pasando iría cambiando, simplemente porque como todos saben la costumbre se acaba convirtiendo en un gran pecado y la avaricia, acaba rompiendo el saco)

Fue a un gran numero de audiciones hasta que finalmente fue escogida por DSP entertainment para convertirse de esta manera en una de las Traineers de la compañía, conoció de esta manera a mucha gente y es por ello la razón de que sea tan cercana a un gran numero de idols al haber compartido grandes experiencias con ellos. Finalmente y tras largos años de esfuerzos consiguió llegar al estrellato como miembro de KARA aportando de este modo dinero a su familia para agradecerle lo que hicieron por ella en su infancia.

A medida que los años fueron pasando su fama fue en aumento hasta el punto de convertirla en una idol bastante reconocida e incluso "clasica", KARA parecía ir sobre ruedas tan solo dando a la luz un éxito tras otro, haciendo conciertos por toda Asia y vendiendo todas sus entradas en tiempo récord para su compañía pero tras el éxito yace el desconcierto y tras este, el cansancio e incluso, el miedo. Las cosas parecían resquebrajarse y eso hizo que todo se viera roto para ella. Pensó en una carrera como solista e incluso por su mente paso la idea de abandonar el mundo de la música para seguir una carrera en solitario pero su apego a KARA hizo que finalmente desistiera muy a pesar de saber que aquello, no iría bien o por lo menos, no sería lo mismo.

En la actualidad no solo su carrera y su grupo si no también ella se encuentran en un gran hiatus haciendo que solo haya conocimiento sobre la Goo Ha Ra que se ve en las revistas de moda y anuncios de televisión.
Credit by KDMS ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.