Xero ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xero ID

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 26, 2014 3:53 am

Nombre de PJ

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Shin Ji Ho
Apodos: Xero
Edad: 20
Fecha y lugar de Nacimiento: 3-Octubre-1994 Gwangju, Corea del Sur
Grupo: ToppDogg
Compañía: Stardom Entertainment
Orientación Sexual: Heterosexual


๑ Otros Datos
Gustos: El skate y los patines, es skater y roller aunque poca gente lo sabe. Le encanta subir la música hasta el punto que sea imposible escuchar algo más. Adoras las estaciones intermedias, primavera y otoño.
Disgustos: La gente bajita le resulta irritante, al igual que los perros pequeños, en general todo animal de poco tamaño. No soporta la nieve.
Curiosidades: Todas las mañanas se levanta hacia las 5 para ir a correr al menos 3 km por la ciudad. Hace unos años intentó hacerse un tatuaje pero cuando vio la aguja se puso histérico y terminó pegando al tatuador. Es capaz de hacer mortales, dándose impulso en la pared. De pequeño su hermana Sa Rang y él tenían un gato llamado Buba, era gordo. Podía pasarse horas viendo Caballeros del Zodiaco, en general, es adicto al anime.
Manías: Se muerde las uñas cuando está nervioso o impaciente. Pegar puñetazos a las paredes.
๑ Descripción Psicológica
Le caracteriza su fuerte personalidad y su carencia absoluta de paciencia. Una persona con grandes altibajos que le llevan de una euforia a un estado en el que tan solo es capaz de expresarse mediante la violencia. Ji Ho no tiene reparos en pegar un puñetazo a quien diga algo que no le agrade, siempre y cuando no haya cámaras de por medio, momento en el que deja salir toda la ira acumulada que nadie entiende bien de donde viene. Cuando las cámaras lo graban toda esa rabia se transforma en sonrisas y buenos modos, ya que es todo un actor y en definitiva, un falso. Muestra una imagen irreal de sí mismo según le conviene.

Su inteligencia, constancia y tenacidad han sido las que le han llevado a donde se encuentra en estos momentos, es consciente de que una mala imagen de sí mismo le podría hacer caer mucho más rápido de lo que ha subido y es por eso que siempre tiene mucho cuidado antes de mostrar su verdadera personalidad.

Se declara a sí mismo como asexual dado que, aunque las mujeres de las revistas y la televisión le atraigan, las que termina conociendo en persona no son objeto de su deseo, lo único que tiene claro es que los hombres no le atraen, de hecho, a veces puede tener comentarios homófobos. A parte esto no cree en el amor, aunque le gustaría tener una novia con la que poder hacer “cosas de adultos” es consciente de que eso será algo lejano y complicado dado el mundo en el que está metido.

Amigable con los hombres, siempre que estos sean heterosexuales, y esquivo con las mujeres por las que siente una especie de aprensión que roza la misoginia y el machismo, ya que las ve como un ser demasiado débil, dependiente y delicado y eso no le gusta. Con la gente que no conoce se muestra seco, tirando incluso a borde. Es prácticamente imposible sacar a Ji Ho una sonrisa no fingida.

๑ Historia
Ji Ho nació el 3 de febrero de 1994 en Corea del Sur, en la ciudad de Gwangju. Con sus actualmente 20 ya se ha dado a conocer en el mundo del k-pop junto al grupo Topp Dogg, con el que debutó el 23 de octubre de 2013 a los 19 años.

Aficionado al baile y al rap, se pasó casi tres años metido en el mundo underground, aprendiendo de sus compañeros y las personas que se convirtieron en sus mejores amigos. El destino le hizo cruzarse en una tarde de invierno con Cho PD y la agencia Stardom Entertainment, ello le hizo salir de todo ese mundo y, en cierta medida, perder a casi todos los que en esos tres años había considerado sus mejores amigos.

Durante el año que estuvo preparándose para formar parte de Topp Dogg, hizo 12 nuevos amigos, el resto de trainees que se convertirían en el futuro en sus compañeros de grupo, personas a las que admirar y de las que aprender.
Hizo apariciones como bailarín durante el comeback del grupo de su misma compañía, EvoL y, en marzo de 2012, Cho PD anunciaba la formación de un nuevo grupo, ToppDogg. Poco a poco todos fueron siendo revelados, a él le tocó el sexto, ganando algunos fans desde ese momento hasta que, finalmente, ese octubre de 2013 Ji Ho vio cumplido el sueño al debutar junto a sus compañeros bajo el pseudónimo de Xero, miembro del reino de los hechiceros.

Tras su debut logró conocer a uno de los idols que admira en el mundo k-pop, G-Dragon, con quien llegó a sacarse fotos, mostrando el gran parecido de ambos.

Credit by KDMS ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.