☾luna id,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☾luna id,

Mensaje por Invitado el Miér Abr 23, 2014 1:59 pm

박선영

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Park Sun Young.
Apodos: Luna, Mirror Princess, Pocahontas, BoA Jr.
Edad: 20 años.
Fecha y lugar de Nacimiento: 12 de Agosto de 1993.
Grupo: f(x)
Compañía: SM Entertainment.
Orientación Sexual: Heterosexual.


๑ Otros Datos
Gustos:
☾ Le gusta comer fresas, chocolates, pastel y pizza.
☾ Conversar con alguien le alivia el estrés.
☾ Dormir hasta tarde.
Disgustos:
☾ Las alturas, sufre de acrofobia.
☾ No le gusta las personas que son vagas.
☾ Los vegetales.
Curiosidades:
☾ Cantó en el matrimonio de la actriz Kim Ji Woo y el chef Raymond Kim el 13 de mayo.
☾ Se crió en un hogar de cantantes por su madre y su hermana.
☾ Entre sus mejores amigas idols se encuentran IU , Minzy (2NE1 ) y Park Ji Yeon (T-ara )
☾ Durante la secundaria fue compañera de Park Ji Yeon de T-ara.
☾ Ella se ganó el apodo de "Wave Girl", debido a las olas que hizo en el programa "True Game", y las miembros de f(x) la llaman "El ☾ sapo del espejo", pues no puede vivir sin uno.
☾ Durante sus días de trainee escuchó un rumor de que BoA Sangraba varias veces por su nariz por excederse al ensayar sus bailes, se propuso a sí misma ensayar así de duro para lograrlo. Al lograrlo supo que estaba lista para debutar.
☾ Es llamada ídol musculosa/piernas de caballo debido a los músculos tonificados de sus piernas.
☾ Sufría de acrofobia (miedo a las alturas) en Amazing f(x) se retó a sí misma para hacer bungee jumping y después de esto pudo incluso lanzarse de paracaídas con Krystal.
☾ Luna revelo que es fan de T-ara: "Siempre me ha gustado SNSD hasta el punto en que vi a otro equipo que logró sacudir mi corazón. Era nada menos que T-ara. Me enamoré de Park Ji Yeon después de verla bailar Bo Peep Bo Peep"
☾ Su nombre original es el mismo que el original de Hyomin de T-ara
Manías:
☾ Mirarse a cada rato en el espejo.
☾ Jugar con su cabello.
๑ Descripción Psicológica
-
Luna es una chica muy enérgica, siempre disfruta de cada momento que pasa en su día a día, en cualquier situación cualquiera se mantiene con una sonrisa sea una ocasión mala o no, ya que tiende a ser demasiado positiva, viendo el lado bueno de las cosas.
Pero su energía tienes sus defectos, tiende a ser impaciente, apresurarse a hacer la cosas sin analizar antes, llevándose un error u otro por delante, y a esto se le suma el que sea distraída. Aunque si se está tratando de un tema bastante serio, se toma su tiempo para decidir las cosas, más aún si hay gente involucrada en eso y con tal de no perjudicarlas analiza la situación como es debido, pero, en situaciones cotidianas de la vida suele equivocarse por tomar una decisión precipitada así como por ejemplo comprar algo y no detenerse a pensar cuando dinero le queda. Su misma ansiedad se puede ver a la hora de tomar una decisión, siendo terrible para ellas, puede que proponga una respuesta rápida al problema sin analizar las otras posibles, pero hay que aclarar que la mayoría de las veces se mantiene indecisa.

Es bastante comprensiva y amable siendo así que no se enoja fácilmente, o los pequeños enojos que tiene se le pasan a los cinco segundos cuando puedes ver que se encuentra riendo nuevamente con quien se había "peleado", la excepción es cuando en realidad la molestaron en un tema realmente delicado. Cuando ella se enoja en serio con otra persona, es capaz de dejarle de hablar por mucho tiempo incluso meses. Mas le cuesta enojarse mucho con la gente que considera preciada como sus amigos más cercanos, realmente los valora y por eso siempre trata de ayudarlos y de arreglar los problemas por que un amigo menos en su vida es un montón de risas menos, las cuales, son primordiales para ella ya que si no la ves riendo está sonriendo, además, detesta enojar a alguien querido para ella se siente realmente mal cuando nota que molesta o perjudica a alguien estimado, siendo así que nunca miente ya que sabe que algún día lo descubrirán y será peor, debido a que es realmente mala en las mentiras y por eso tiende a ser directa sin ningún rodeo, es más a veces no le preguntan cosas por que saben que su respuesta será una de las más sinceras que puedas encontrar.

Su optimismo viene de la mano con su persistencia, es difícil que se rinda, aunque a la primera siempre da lo mejor de si y mantiene ese desempeño siempre. Trata de sacar lo bueno de lo malo, es decir, si se equivoca trata de sacar alguna pauta para el próximo intento y así evitar el error nuevamente. No se comporta así por que sea exigente si no al contrario, si lo sería realmente se angustiaría al cometer un error pero ella simplemente lo pasa de largo tomando lo que se puede aprender de aquel fallo, sin hacerse ningún problema. "Borrón y cuenta nueva".
๑ Historia
Nació bajo el nombre de Park Sun-Young en Seúl, Corea del Sur el 12 de agosto de 1993. En 2006, SM Entertainment, contrató a Luna después de ver su presentación en el programa de televisión de SBS, “Truth Game”. Después de haber sido entrenada por más de tres años, se convirtió en miembro del quinteto femenino f(x), debutando el 5 de septiembre del 2009, bajo el sello de su agencia. Por su hermosa voz, es la integrante en f(x) que más temas para dramas ha grabado.

F(x) En el 2006, SM Entertainment, una agencia creada en Corea del Sur recluto a Luna después un perfomance suyo en un programa de SBS, titulado Truth Game. Después de haber entrenado durante 3 años, ella se convirtió en un miembro del grupo quinteto femenino f(x), creado por SM. El 1 de septiembre del 2009, el 1.er single de f(x) La Cha Ta (estilizado como LA chA TA) fue digitalmente lanzado. La primera presentación en vivo del grupo fue con LA chA TA en MBC music show Show! Music Core el 5 de septiembre del 2009. Después de eso, f(x) lanzo 3 singles digitales y un mini-álbum Nu ABO y ganaron numerosos premios. Él grupo participó en el SMTown Live '10 World Tour junto a los demás grupo de la SM, en Seúl, Shanghái y Los Ángeles. f(x) también tuvieron sus propios reality shows llamados Hello f(x) & f(x) koala. También participaron en algunos comerciales como en teléfono celular LG CYON, 'Lollipop' y marcas de ropa como K-Swiss. En noviembre del 2010, Avex Entertainment anuncio que f(x) firmo con su agencia para futuros lanzamientos en China, Japón y Taiwán.
Credit by [url=u1]KDMS[/url] ©


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.