Lee Jae Jin

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee Jae Jin

Mensaje por Invitado el Mar Abr 22, 2014 8:43 am

Lee Jae Jin

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Lee Jae Jin
Apodos: Black Goat, Roy
Edad: 22 Años
Fecha y lugar de Nacimiento: 17 de Diciembre de 1991
Grupo: FT Island
Compañía: FNC Entertainment
Orientación Sexual: Heterosexual


๑ Otros Datos
Gustos: Ama tocar la guitarra. Le gustan los gatos, los lugares tranquilos y las películas de cine negro.
Disgustos: Tiene miedo a las alturas, es alérgico a los perros,no le gustan las bromas.
Curiosidades: Se unio al grupo para tener más exito con las chicas. Originalmente quería tocar la guitarra, pero decidió audicionar para el bajo. Su chica ideal debe saber tocar el piano.  No le gusta demasiado gastar bromas ya que es un chico algo serio. Está cualificado para ser un actor de musicales.
Manías: Afinar su bajo o guitarra siempre que las tiene cerca, comprobar que los instrumentos que le rodean estén bien afinados.
๑ Descripción Psicológica

Nunca nadie ha podido realmente percatarse de la verdadera personalidad de Jaejin. Todos le tienen como un chico dulce y amable que pese a ser de ese modo no es más que la punta del iceberg de su personalidad. Jaejin siempre ha sido un chico bastante cortés con sus compañeros e incluso a veces es un autentico caballero con las mujeres, pero también tiene ese lado canalla que pocos saben apreciar, es un muchacho bastante reservado para depende que cosas, y es que desde bien pequeño le gustó llamar la atención de las féminas aunque debido a que muchas lo veían con ese físico poco varonil le daban largas. Sin embargo el joven siempre ha sido ese tipo de muchacho que se ha esforzado sin importar el que. Es alguien quien ha aprendido a luchar por si mismo, alguien que día a día ha logrado superarse para así conseguir sus metas y sueños sin necesidad de que otros luchasen por su persona. Pese a ser alguien a quien le gustan las mujeres siempre ha guardado un lugar especial para una de ellas aunque supone (o espera) que esta no lo sepa ya que de ser así aquella relación que ambos compartían cambiaría y no estaba seguro que en el rumbo que a el le gustaría. Es un joven que pese a todo le gusta la fidelidad, que una persona sea lo suficientemente fiel a sus principios como para valorar sobre todas las cosas su palabra. Es un hombre leal y sobre todo es alguien que nunca mentiría en los asuntos relacionados con el corazón ya que siempre ha pensado que lo que debe ser más valorado por un hombre es esa mujer que permanece a su lado sin importar el qué, que el amor puro es el que mueve las cosas en el mundo, tanto las buenas como las malas, y es que casi todos los conflictos han sido desencadenados por eventos de amor, ya fuese hacia una patria o por el amor de una mujer.  Es un muchacho caprichoso, pero sin embargo ama regalar cosas, solo ver la sonrisa que se dibuja en el rostro de la gente a la que le regala algo es algo que le hace sentirse realmente bien.  Es alguien al que le gusta cuidar de los que le rodean, pero no suele ser ese tipo de persona agobiante que no puedes sacarte de encima ni queriendo, es por es oque a veces puede resultar alguien muy distante, ya que no sabe donde está el término medio de preocupación y acoso, es por ello que las mujeres tienden a creer que no está interesado sin ser realmente así.
๑ Historia
En un principio, la banda apareció el 13 de Marzo del 2007 en la cadena M.Net en un programa llamado "Wanna Be Your Boyfriend" -Dugeun 'Dugeun Yeochinmandeulgi (coreano: 두근두 근 여친 만들기)-, en donde competían en un concurso sobre qué tipo de chico les gustaba más a las chicas.El grupo debutó oficialmente el 7 de Junio del 2007 en el programa de la cadena M.Net "M! Countdown", sacando a la venta su álbum el día siguiente. Su primer álbum "Cheerful Sensibility" está dividido en dos estilos musicales claramente distinguibles, la primera parte es un estilo de balada-rock, mientras que la segunda parte es pop-rock, fue el sexto álbum más vendido en 2007, vendiendo más de 79.000 copias. Su canción debut "Love Sick" permaneció en la cima del K-Pop durante 8 semanas consecutivas. Su primer álbum en Japón también fue el álbum más vendido por la sextalista Oricon.Después del debut en Corea, FNC Music empezó a promover a FT Island fuera de Corea. El 31 de marzo de 2008, se llevó a cabo una sesión de autógrafos en Malasia en el Cineleisure Damansara. Su primer concierto se celebró en Tailandia, en el Royal Paragon Hall el 12 de Abril de 2008.El álbum debut Japonés de FT Island se tituló Prólogo de FT Island, y fué lanzado el 07 de junio de 2008, el primer sencillo que promovieron fue Airplay "Soyogi". El álbum consiste de ocho canciones, dos de las cuales son nuevas versiones de F.T.Island yPrimadonna.En mayo de 2009, se anunció que Wonbin abandonaría el grupo y sería reemplazado por Song Seung Hyun con la FNC en prácticas como guitarrista y vocalista de respaldo. Con el cambio de nueva formación, FT Island lanzó el video musical de su mini-álbum canción principal "Bad Woman".

Credit by KDMS ©





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.