Im Nana △ ID.

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im Nana △ ID.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 22, 2014 2:30 am

Im Jin Ah

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Im Jin Ah
Apodos: Nana △ Nanita △ Naniwis △ Piernas Largas △ Rubia △ Barbie △ Camel △ Dessert fox △ Im Nana △ Jinjin
Edad: 22 años
Fecha y lugar de Nacimiento: 14/09/1991
Grupo: AfterSchool △ Orange Caramel
Compañía: Pledis Ent
Orientación Sexual: Heterosexual


๑ Otros Datos
Gustos:
× Los animales
× Hacerse Selcas
×  La moda
Disgustos:
× Que la llamen por su nombre completo
× Que la prejuzguen
Curiosidades:
× Su manager fue el que le ofreció su reconocido apodo Nana. Según él fue para concordar con su imagen.
× Escribió la letra de la canción With U (junto a Kahi).
× Tiene una licenciatura en Maquillaje y Belleza.
× Es la 3° generación de After School (junto con Raina).
× Fue criticada muy fuertemente por unas fotos antes de su debut, a lo que Pledis dijo que los rumores de que Nana era una chica "Rebelde" solo fueron malentendidos.
× Fue entrenada por Kahi en baile.
× Su primera canción en solitario fue en el single de Orange Caramel - Shanghai Romance con la canción "Close Your Eyes".Su segunda canción solista fue "Eyeline" del 5 Maxi-Single "Flashback".
× Hizo Parte del projecto "Kolor Of Kpop" el cual unía figuras importantes de 5 grupos idols, entre ellos After School, ella participó en el single "'This Person'" Junto A Hyorin (Sistar), Hyo Sung (Secret), Nicole (KARA) y Hyuna (4Minute), Representando el rojo, esta sub-unidad se llamaría "Dazzling Red".
× En 2013, se anunció que colaboraría con "Electro Boyz", En su single Ma Boy 3, en la que ella será la voz femenina.
Manías:
× Expresar con su rostro absolutamente todo lo que piensa o siente.
× Jugar con su pelo.

๑ Descripción Psicológica
Comprender a Nana no es en absoluto fácil, si creías que era una chica de dulzura y amabilidad infinita estás completamente confundido. No se toma confianzas con el primero que conoce y mucho menos le van las muestras de cariño o los halagos innecesarios. Es una persona que intenta dar imágen de que está segura de sí misma y eso sí, es muy sincera, si tiene que decirte algo, aunque te duela, aunque no te guste lo hará, si hay algo que odia es la falsedad y las múltiples caras de una persona. Una chica rebelde, así la califican todos los que la conocen incluso la empresa ha tenido que cubrirla en ello varias veces alegando que eran simplen "mal entendidos". Su conducta no es , ni mucho menos inmadura, al revés , en ocasiones lo es tanto que no soporta a los niños o a aquellos que se comportan de forma infantil, siendo brusca con ellos. Es una mujer fuerte y decidida, aunque tenga mil y un motivos distintos evitará por todos los medios llorar delante de alguien o en público, prefiere mantener una imágen de una persona fría , distante e independiente antes que mostrarse vulnerable a ojos de otros. Es muy "especial" por así llamarlo en lo  personal, con sus amigos se muestra una persona protectora, demasiado protectora , y enseguida se muestra celosa si siente que intentan alejar a alguien preciado para ella de su lado.
Pero tampoco es que sea la reina del hielo, ella es así en la superficie, internamente es un poco insegura, debida a que su familia parecía mostrarse reacia a su nueva vida como cantante famosa. Ha sido , muchas veces, partícipe de rumores amorosos, pero realmente no ha tenido nunca ninguna relación que haya sido en serio, nunca se ha enamorado, y es que ella no le da importancia al amor, lo considera secundario si llega , llegará y si no tampoco le hace falta, cuenta con amigos y amigas que estén con ella cuando lo necesite, y eso es lo que más valora ella, la amistad . Todo cambia cuando está con gente a la que realmente aprecia, se vuelve una persona mucho más simpática y alegre, incluso en ocasiones se permite hacer bromas a los demás. Es una mujer que le gusta ser femenina y mostrarlo a los demás, dando a su imágen un toque de esa Nana sexy ,con mirada felina y con una sonrisa franca que a mucha gente gusta, por ello también, es que le gusta darle a su vida un toque elegante, usando su gusto para la moda para vestir.
๑ Historia
Im Jin Ah, mejor conocida artísticamente como NaNa, nació el 14 de septiembre de 1991 en Seúl, Corea del Sur. Hija única de padres coreanos, miembro de After School. Antes de entrar en el grupo k-pop After School fue modelo profesional y publicitaba anuncios de televisión promocionando colonias, perfumes y champúes. En el 2009, participó en el concurso “2009 Asia Pacific Super Model” pero no resultó ser victoriosa, quedó en cuarto puesto. Ha sido "trainee" por un año en Pledis Entertainment. Ella confesó que le hubiera gustado estar más tiempo entrenando, pero Pledis Entertainment aseguró que ella tenía el nivel y las condiciones necesarias para dejar de serlo.  

En junio de 2010 ella y otras dos integrantes de After School, Raina y Lizzy (denominadas la tercera generación de After School), formaron una sub-unidad (actualmente grupo) llamado Orange Caramel,3 ese año lanzaron dos mini-albums titulados, Magic Girl y A~ing♡. Nana grabó una canción, que se incluyó en el sencillo Shanghai Romance, titulado Close Your Eyes. También es miembro de una sub-unidad de After School, conocida como After School Red, junto a Kahi, Uee y Jung Ah. Interpretan temas como In The Night Sky antes de debutar en Japón. En 2012, Nana interpreta como solista el tema titulado Eyeline en el álbum de maxi-single Flashback de After School.

Ese mismo año, Nana fue una modelo en la Catwalk para Tokyo Girls Collection 2012 Spring/Summer. También se convirtió en la modelo principal de la marca de dieta más grande de Corea, Juvis.
Credit by KDMS ©

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.