La Hongiva está aquí

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hongiva está aquí

Mensaje por Invitado el Lun Abr 21, 2014 11:53 pm

Lee HongKi

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Lee HongKi
Apodos: Hongstar, SkullHong
Edad:24 años
Fecha y lugar de Nacimiento: 02-Marzo-1990 -  Gwangju, Corea del Sur
Grupo: FTIsland
Compañía: FNC Entertainment
Orientación Sexual: Bisexual


๑ Otros Datos
Gustos: ▬ Adora comer plátano. ▬ Jugar al fútbol & jugar juegos de video. ▬ Le gusta fotografiarse a sí mismo y subir fotos a sus redes sociales.
Disgustos: ▬ Las mentiras. ▬ El pimiento. ▬ Equivocarse en las grabaciones.
Curiosidades: ▬Su primer beso lo dio cuando estaba en la escuela media, sin embargo su primer amor fue cuando estaba en la escuela Secundaria.
▬Su género favorito de música es el Punk.
▬Sus deportes favoritos son el futbol y baloncesto.
▬Su color favorito es el azul.
▬Su tipo ideal de chica es inocente, con una característica opuesta a la suya. Un poco encantadora, y con madurez independiente que ella podía manejar un cierto problema con valentía
▬Todos piensan que Hongki es el lider de F.T Island , pero el mismo aclaro que es Jong Hoon.
▬Hizo su debut como actor en 2002 en KBS2.
▬Es bueno jugando Malttukppakgi (un juego coreano).
▬Escribió un libro llamado Lee Hong Ki's Nail Book, (El arte de las uñas) el mismo se posiciono en el primer puesto de las ventas en Japón y en el segundo en Corea.
▬Lee Hon Ki creó Passionate Goodbye, el cual es un Photobook (libro de fotos o fotoreportaje) de la película que recibe ese mismo nombre, se convirtió en número uno en ventas durante la primera semana de ventas.
▬El 14 de Diciembre de 2012 se dio a conocer la noticia de que Lee Hong Ki dejaría de ser el presentador o MC del programa M! Countdown.FNC Entertainmen anunció. "El personal de producción requirió que realizase su regreso al programa después de dos semanas pero debido a sus actividades actuales no será posible, por lo que se ha llegado a la conclusión de que Lee Hong Ki no puede continuar con sus actividades como MC". Las actividades de las grabaciones de la película "Heaven" y sus conciertos en 2013 interrumpirán de momento sus actividades como MC del programa.
Manías: ▬ Bailar de manera extraña cuando esta feliz. ▬Morder la piel alrededor de sus uñas. ▬ Rascarse la nariz.
๑ Descripción Psicológica
La personalidad del chico es un tanto “interesante” en realidad. Generalmente, o mejor dicho, constantemente, se muestra serio, por lo que se torna totalmente indiferente y poco advertido a lo que refiere la preocupación por los demás, mas esto suele cambiar cuando la persona que sale desfavorecida tiene algún tipo de relacionamiento con él, ya que defenderá a tal persona de forma indiscutida. La seriedad suele mostrarla de formas diferentes, mas esto es bien visible cuando intentan entablar conversación con él, cosa que difícilmente realiza, a excepción de que el tema a tratar sea de su incumbencia. Pero también muestra una personalidad totalmente distinta cuando conoce a gente, es alguien extrovertido y lleno de energías, se podría decir que tiene una doble personalidad, es algo infantil si conoce a la gente que está a su alrededor y sacará su verdadero yo. Hongiva (HongKi+diva (?)).

En el tema del amor, es alguien que jamás ha amado, pero si querido, y muestra fidelidad total para con aquella persona que consiga cautivarlo y “dominarlo”, con quien sería amable, delicado, y mostraría constantemente el afecto que siente por ella, deleitándole con una faceta realmente “encantadora”. Es alguien que a primera vista podría tomarse como "homosexual", pero no te dejes engañar por su apariencia de diva, le gustan los hombres poco, prefiere bastante las mujeres, le llaman más la atención.

HongKi es alguien que cuando tiene problemas se calla y deja salir una sonrisa para que nadie vea su verdadero yo, el cual tiene bastantes complejos consigo mismo. Solo las personas más cercanas a él saben de esos complejos porque lo han descubierto por casualidad, es alguien que odia que la gente se preocupe por él. Ni su propia familia sabe de sus complejos y problemas que a veces hacen que se quede en la cama sin dormir durante horas y sólo duerma una hora antes de volver a levantarse para los horarios. HongKi también es conocido por estar atento a los demás, si ve algo raro en el comportamiento de uno de sus mejores amigos será el primero en llevárselo a un lugar tranquilo y hablar tranquilamente para arreglar los problemas con sensatez.
๑ Historia
Antes de que Lee Hong-gi debutara como cantante con la banda FT Island , era un niño actor e hizo su debut como actor en 2002 en la KBS2 con Magia Kid Masuri . Esta sitcom ganó popularidad entre los estudiantes de primaria . Él también apareció en Kkangsooni , donde interpretó el personaje de Eo Soo-bong, y cantó para el sitcom OST .

En 2008, se le ofreció el papel principal en Master of study , la adaptación coreana del drama japonés Dragón Zakura . Master of Study debería haberse emitido a principios de 2009, pero debido a las dificultades de preproducción, el drama se aplazó hasta principios de 2010 que llevó a  FNC Entertainment rechazar el papel de Lee por su apretada agenda con FT Island . Lee entonces jugó Lysander en un musical en donde mostró su forma de cantar, actuar y habilidades de baile. En 2009, después de un periodo de cinco años, hizo su reaparición actuación y tomó el papel del extravagante Jeremy en You're beautiful. Para promover el drama hizo las OST, tales como "Promise" y "Still". Recibió el premio New Star en los SBS Drama Awards por su actuación. You're beautiful mostró calificaciones modestas registradas en Corea del Sur, pero se convirtió en un éxito internacional y con ella, su popularidad en todo el mundo de Lee aumentó.

En abril de 2011, Lee protagonizó la TBS drama japonés Muscle Girl! como Yui Ichikawa .  Esto fue seguido por una coproducción coreano-japonés de 90 minutos titulado Noriko Goes to Seúl , en la que interpretó a un joven aspirante a cantante que cumple con una mujer mayor ( Takashima Reiko ) que le inspira a través de las dificultades para lograr su sueño. En junio de 2013, hizo su debut en la pantalla grande en la película Rockin 'en la puerta del cielo (título de Corea: Apasionado Adiós ). En la que Lee interpretó a una estrella de la música rebelde que es enviado a trabajar en un hospicio. Lee comenzó a filmar Bride of the century , en diciembre de 2013, pero fue en una de cuatro semanas de descanso después de que se dislocó el hombro y sufrió rasguños faciales.  Él reasumió el rodaje en enero de 2014, y el drama se emitió ese mes de febrero.
Credit by KDMS ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.