Lee Jung Shin

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee Jung Shin

Mensaje por Invitado el Lun Abr 21, 2014 5:38 pm

Lee Jung Shin

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Lee Jung Shin
Apodos: -
Edad: 22 años
Fecha y lugar de Nacimiento: 15 de septiembre 1991, Corea del Sur
Grupo: CNBLUE
Compañía: FNC Ent.
Orientación Sexual: Heterosexual


๑ Otros Datos
Gustos:
+ Escuchar música.
+ Tocar el bajo
+ Buscar ropa
+ Ayudar a sus compañeros de grupo
+ Molestar a JongHuyn
Disgustos:
+ Despertarse temprano
+ Que le hagan muchas preguntas
+ Ser distraído
+ Cuando no aprecian lo que hace
Curiosidades:
+ Es el maknae, y se unió al grupo luego de la salida del antiguo bajista, Kwang Jin Known.
+ Los padres de Jungshin querían que él se convirtiera en atleta desde que tenía cinco años, jamás pensaron que sería un artista famoso.
+ Se ha desempeñado exitosamente como modelo de pasarela. Participo durante dos años seguidos en Seoul Fashion Week
+ Junto a JongHyun ganaron el premio de la "Mejor pareja de la FNC" en 2013
Manías:
+ Mirar la hora a todo momento.
+ Revisa que todo este en orden antes de salir.
๑ Descripción Psicológica
Casi nadie a podido ver como es realmente un chico como Jung Shin, y no porque sea una persona complicada, porque es de las personas más sencillas que hay, simplemente que referente a su vida privada, es muy reservado, en especial con sus miembros debido a eso no es muy sencillo que deje entrar a alguien tan fácil a su vida.
De las personas más leales que podrás encontrar, cuida mucho de sus seres queridos, por eso es que si ellos le fallan se puede llegar a sentir mal.

La música es lo que más lo llena, CNBLUE es lo mejor y más grande que tiene, y todo su tiempo libre le gusta pasarlo con sus miembros y las demás bandas de la compañía.
Es bastante juguetón, le gusta molestar a Jong Hyun en particular y al igual que hace el siempre llevarle la contraría con sus ideas y ponerle apodos simplemente para molestar. La creatividad y el sentido de la moda son otros de sus muchos dones; siempre esta con sus ideas locas en el marketin e ingeniándoselas para que siempre luzcan bien, y esto también le abrió muchas puertas en el mundo de la moda.

Con las chicas es todo un caballero, algunos confunden esto de vez en cuando con ser mujeriego, pero esto no tiene nada que ver con este chico. También es bastante modesto, si le pidieras que se describiera a si mismo, lo más probable es que no lo haga, porque eso implicaría decir cosas buenas de el y no es tan pedante como para hacerlo.
Siempre destaca por sus bromas y consejos y sin lugar a dudas es una persona con corazón de oro.
๑ Historia
Lee Jung Shin nació el 15 de septiembre de 1991 en Seúl. Su familia está compuesta por sus padres y un hermano mayor. Su familia vive en Ilsan. Terminó la escuela secundaria en Jung Bal High School en Ilsan, Corea del Sur. Sus padres siempre quisieron que el fuera un deportista, pensando que cuando aprendió a tocar el bajo solo sería un pasatiempo, pero su sorpresa fue cuando dijo que quería ser traine en FNC Ent.

Se formó en la FNC en 2009. Y en septiembre de 2009 se incorporó a CNBLUE como bajista en sustitución de Kwon Kwang Jin, siendo uno de los entrenamientos más cortos antes de debutar. Aparte de ser el bajista, que también sirve como rapero y voz de respaldo.
Lee Jung Shin es el miembro más joven de CNBLUE, así como el más alto, situándose en 187 cm. Él modeló para el diseñador de moda Song Hye Myung por su "2010 Seoul Collection". En 2011, fue elegido para ser una modelo de pasarela para el espectáculo Paseo de la Moda de Seúl, esta vez por el diseñador de moda Song Ji Oh. Lee Jung Shin se supone que es parte de Men's Fashion Week de 2012 en Singapur. Pero debido a su horario, no fue capaz de llegar. Él también fue presentado como el modelo principal en la edición de mayo de la revista Cosmopolitan con el modelo Choi Joon Young. En Cosmopolitan, Jung Shin arrojar su imagen de corte limpio y buen tipo y se convierte en un chico malo. Tema Singles Magazine mayo también cuenta con Jung Shin. Sumando esto y sus doramas y apariciones en programas, lo vuelve uno de los miembros más famosos, y de ven en cuando también es visual junto a su compañero de banda, Min Hyuk.

Credit by KDMS ©

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lee Jung Shin

Mensaje por Invitado el Miér Abr 23, 2014 11:06 am

FICHA COMPLETA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.