Choi Jong Hoon ID

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Choi Jong Hoon ID

Mensaje por Invitado el Lun Abr 21, 2014 2:31 am

Choi Jong Hoon

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Choi Jong Hoon
Apodos:
Edad: 24 años
Fecha y lugar de Nacimiento: 7 de marzo de 1990 / Seúl, Corea del Sur
Grupo: FT Island
Compañía: FNC Media
Orientación Sexual: heterosexual


๑ Otros Datos
Gustos:
- Internet y navegar por él.
- La música, la guitarra en especial.
- La banda Muse.
- El silencio.
Disgustos:
- Que le ordenen lo que debe hacer.
- El ruido, los lugares excesivamente llenos.
- Tener que aparentar ser alguien que no es.
Curiosidades:
- Participó en un desfile de moda en el 2009.
- Le gusta Eric Clapton.
- Es fan de la banda Muse, dijo que respetaba demasiado al miembro Matt Belamy.
- Su deporte favorito es el futbol.
- Su color favorito es el verde.
- Su genero de musica favorita es el acid jazz.
- A veces se une al grupo Chocoball de amigos de sangre AB, del que hacen parte Heechul de Super Junior, Hong Ki, Simon D, Mitra de Epik High , Jang Geun Suk entre otros.
- Su sueño de niño era ser caricaturista y la portada del disco So Long, Au Revoir de FT Island fue hecha por el.
- Aprendió a tocar el piano a los 6 años de edad y la guitarra la aprendió hasta la escuela secundaria.
- En Cheongdamdong 111 se muestra que los demas integrantes de la banda lo apodan como el "Hombre de los ángulos" ya que al ver a una mujer el inconscientemente forma un angulo con cualquier parte de su cuerpo.
- En Romantic & Idol TVN al principio fue pareja de G.NA pero su eleccion final fue Ye Won de Jewelry; pero ella lo rechazo por  Lee Min Hyuk (BTOB).
Manías:
- Inconscientemente forma un angulo con cualquier parte de su cuerpo.
- Sonríe como método de coqueteo con mujeres.
- Arquear las cejas.
๑ Descripción Psicológica
Portador de una elegancia obvia, vistiendo esmoquin siempre que la ocasión se presenta, mostrando aquel carácter tan peculiar y único que desde que comenzó su carrera como idol ha llevado con la cabeza alta y, después de sus siete años como celebridad ha sido tan querido entre sus fans.

Maduro y responsable, siempre ha sabido mantener la cabeza sobre sus hombros tomando las decisiones para cada situación en su vida. Es un tipo que piensa dos veces las cosas, no se deja guiar por el corazón ni por los sentimientos, prácticamente vive por y para el trabajo. Aún así siempre lo describen como una persona protectora y caballerosa, sabe como tratar a las mujeres dependiendo del tipo que sean pero hace años que no ha tenido una relación realmente seria. Detesta pedir disculpar lo que hace que también odie cometer errores, de ahí que sea un hombre con los pies en la tierra y sobre todo sensato y prudente, no cree en sucesos sobrenaturales, fantasía y ese tipo de cosas; tampoco cree en el amor, al menos no ahora. Es definitivamente duro y valiente, no decae fácilmente y se encarga de mantener a raya a los miembros del grupo pero es, tal vez, el que menos comparte sus secretos con ellos, como líder del grupo siempre se sitúa neutral y no suele mostrar preferencia por ninguno de ellos dado que siempre actúa como el "juez" en las discusiones, hecho que le traído muchos disgustos ya que en estos casos no tiene aliados.

De un carácter probablemente fuerte pero carismático que ha levantado asperezas entre muchas féminas. Siempre cercano a sus fans, bridándoles su apoyo siempre que lo necesiten pues a diferencia de otros él piensa que la mejor manera de acercarse a las fans es convirtiéndose en uno de sus amigos; y su experiencia le ha demostrado que es cierto. Sin embargo, no ingenuo ni mucho menos pues nunca ha llegado a ser tomado el pelo, más bien todo lo contrario pues esta confianza con sus alumnos le ha dado tantos puntos positivos como ventajas consiguiendo así cosas que otros no lo han hecho aún, siempre busca sacar provecho de una situación haciéndolo lo más sigiloso posible sin que nadie tome partido de ello y poco a poco se adentrará en aquello que quiera.

Siempre por delante el buen rollo que lleva con cualquiera de sus compañeros, siempre con unos más y otros menos pero aparentemente serás como el mejor de sus amigos. Tan detallista que desconfianza nunca sentirás de él, aunque deberías. Generalmente suele estar inmerso en sus pensamientos y conclusiones, a simple vista no parece un tipo muy observador o atento pero en realidad lo es sólo que a su manera: todo aquello que a simple vista no sea de su interés tiende a despreciarlo, mientras que lo que en un primer momento signifique algo para él retendrá toda su atención durante los próximos días, semanas o quien sabe, quizás meses. A pesar de su personalidad sensata, Jonghoon peca de obsesivo cuando algo le atrae, se fijará hasta en el mínimo detalle convirtiéndose así en un tipo detallista y minucioso, y pase lo que pase, querrá tenerlo él, sólo él. El inconveniente que este rasgo presenta es que una vez esa obsesión termina suele ser completamente desechada por completo. Así mismo es caprichoso y algo prepotente para conseguir lo que desea. Es terco y de ideas fijas, nada ni nadie podrá sacarle de la cabeza sus teorías e ideas e incluso si sabe que se equivoca raramente pide perdón pues le desgrada tener que dar la razón a otros. Aún así, es "obediente" con sus allegados, sabe obedecer cuando la situación es la adecuada, pero no consentirá órdenes de otros que no pintan nada en su vida. Es tolerante y paciente hasta un cierto límite, en realidad hacerle perder los papeles es muy complicado pero si esto sucede quiere decir que ya habrán sobrepasado la serenidad de Jonghoon, convirtiéndose en casi otra persona. Volver atrás en un caso así es casi imposible.

No tiende a ser arrogante pero es honesto. Esto es, que si le preguntan sobre él mismo siempre responderá con todas las virtudes que tiene, y son muchas. Sin embargo, en muchas ocasiones usa la arrogancia como uno de sus métodos de defensa. Detesta que hablen de él a sus espaldas, puede llegar a consentirlo mientras sea frente a él pero no hay cosa que más odie que las habladurías de personas que no saben nada de él y que, sin embargo, no se cortan en inventar falsedades. No usa mentiras para difamar el nombre de los demás, cree que no es necesario pues por sí mismos se difaman; así pues, cuando se ve metido en algún conflicto trata de no arremeter contra el rival, para este líder el ganador es aquel que mejor queda ante el adversario y para ello no es necesario ofender, pues el propio comportamiento del más débil lo delata como perdedor.


๑ Historia
Jong Hoon nació en Seúl, Corea del Sur el 7 de marzo de 1990, de acuerdo con el calendario solar, y el 6 de febrero, según el calendario lunar . Asistió a la Escuela Secundaria Shindongshin Oriente Industria de la Información. Durante sus años de escuela secundaria, fue aceptado en la agencia de talentos FNC Music, donde más tarde formó el grupo FT Island con Jong Hoon como su líder y guitarrista. Desde el 2 de marzo del 2009, Jong Hoon ha estado asistiendo a la Universidad de Suwon en Hwaseong , provincia de Gyeonggi , Corea del Sur. Él se especializa en música digital junto con el ex miembro de la banda Oh Won Bin.

En enero de 2009, los miembros Choi Jong Hoon, Choi Minhwan, y Lee Jaejin se pusieron en el subgrupo "A3". Este grupo debutó en el 2009 Año Nuevo concierto "Mi primer sueño" que tuvo lugar en el Salón de JCB en Tokio , Japón , el 2 de enero de 2009. Jong Hoon realizó como el guitarrista y un sub-vocalista. El nombre del grupo fue "A3" por cada uno de los tres miembros que tienen sangre tipo A. Este grupo se formó para ayudar a tomar un poco de tiempo de cantar durante sus conciertos, de manera que el cantante, Lee Hong Ki , no sería sobreesfuerzo su voz.

A finales de 2009, el grupo de tres miembros, fue rebautizado como "F.T Triple", y comenzó a trabajar con Jong Hoon el teclado en lugar de guitarra. Lanzaron el sencillo "Love Letter" y comenzó a actuar en espectáculos musicales. Durante este tiempo, Hong Ki estaba ocupado filmando un drama de guitarrista y Song Seung Hyun estuvo involucrado en varios programas de variedades .
En 2008, Choi apareció con los demás FT Island miembros en el diario KBS2 sitcom Unstoppable Marriage en el episodio 62.

Junto a Song Seunghyun , Jonghoon modeló en el Seoul Fashion Week de otoño 2009 el 17 de octubre de 2009 para Lee Ju Young, el diseñador de la colección "Resurrección". El 29 de junio de 2009, fue ofrecido con la solista de Core Contents Media Hong Jin Young como uno de los principales personajes de su video musical. En agosto participó en el episodio 19 de MNet escándalo. [ 5 ]

Con Song Seunghyun, actuó en "Style Wave" en diciembre de 2009 y enero de 2010. En este espectáculo, estrellas discutían las principales tendencias de estilo y vestían a un comprador de acuerdo con un tema del estilo elegido. Choi participó en el episodio 15 de Seoul Broadcasting System's idol Maknae Rebelión con miembros de la banda becario Seunghyun, quien fue miembro del elenco de la serie; el episodio se emitió el 15 de febrero de 2010. Hizo su debut como actor como un personaje secundario en la película You are My Pet protagonizadas por Jang Geun Suk y Kim Ha neul .

En diciembre de 2012, se anunció que Choi Jonghoon se unió a la segunda temporada de la tvN ROmantic & Idol.
Credit by KDMS ©


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.