Yoon Bomi [ID]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoon Bomi [ID]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 19, 2014 12:42 pm

Yoon Bo Mi

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: Yoon Bo Mi.
Apodos: Bomi +Bbom +Rillayoon +Angry Bird Bbom +Sparkling Bomi
Edad: 20 años.
Fecha y lugar de Nacimiento: 13 de agosto de 1993, Corea del Sur.
Grupo: APink.
Compañía: Cube Entertainment.
Orientación Sexual: Heterosexual.


๑ Otros Datos
Gustos:
+El color rojo.
+El número 3.
+La música.
+La comida.
+Las baladas.
+Películas de terror.
+Su comida favorita es el Budae.
Disgustos:
+Que le mientan.
+Que la dejen sola.
+Que no le den comida(?)
Curiosidades:
+Fue mencionada por Choi Minhwan como su tipo ideal.
+Soñaba con representar a Corea en Taekwondo en los Juegos Olímpicos.
+Es la chica deportista de su grupo.
+Le gustaba jugar fútbol cuando estaba en el colegio.
+Lee Hyori es su modelo a seguir.
+Es la que más come de su grupo.
+Tiene experiencia como porrista.
+Es cinturón negro en Taekwondo.
+Es mala empacando las cosas cuando va de viaje.
+A veces no se baña bien y a sus compañeras les molesta.
+Quiere aprender a tocar guitarra.
+De su grupo, es la que no llora tan facilmente.
+Su tipo ideal es alguien que la trate bien y no le compre cosas caras.
+Sungyeol de Infinite le dio el apodo de fart idol. Confesó que una vez se tiró un pedo en presencia de Woohyun.
Manías:
+Picarse las manos.
+Fruncir los labios.
๑ Descripción Psicológica
El rostro dulce de esta chica no deja opacar esa personalidad divertida y alegre que la caracteriza. Si bien tiene una linda personalidad caracterizada por un toque de inocencia y una chispa adorable, no pierde la rudeza y el espíritu bromista que son parte importante de su forma de ser. Su pensamiento se rige por la idea de hacer sentir bien a los demás y por ello se la pasa haciendo cosas graciosas que saquen una sonrisa en los otros, poniéndose en ridículo sin importar qué. Tiene la ingenuidad de una niña pequeña, pero sabe cuanod no dejar que eso le gane así como controla los impulsos infantiles de su personalidad. Situaciones de seriedad donde debe comportarse como una señorita, como en reuniones importantes, ahí es donde se intenta controlar. Puede ser un poco inmadura, enceguecerse con las bendas de su orgullo y actúar de manera terca. Es una mujer bastante enérgica, por eso mismo es la deportista del grupo, siempre quiere hacer algo y le resulta difícil estar quieta. Además tiene un espíritu bastante aventurero y le gustan los retos, así como las cosas de terror. Es muy valiente y no teme enfrentarse a las cosas.

En el escenario Bomi se divierte, no siente temor, pero cuando de hablar con personas nuevas se trata puede ser un poco tímida. Ella con sus amigos es extrovertida, de esas que nunca se callan, pero con alguien nuevo es callada hasta que entra en confianza. Es una excelente amiga, digna de tener confianza, brinda una amistad incondicional que trata de mantener a toda costa y se puede saber que valora la amistad cuando hace lo que sea para mantenerla aunque su orgullo le intente ganar. Le gusta ayudar a la gente y los animales, siempre tiene su mano para quien la necesite; aunque se lo pensará dos veces cuando se trata de ayudar a alguien que ha hecho daño a uno de sus seres queridos. Su corazón puede guardar rencores, porque esa niña protectora con sus menores e incluso mayores daría lo que fuera por su bienestar. Ella es una linda persona, amigable y sincera, con quien seguramente muchas personas pueden llevarse bien. Su cariño lo demuestra en cantidades excesivas cuando se trata de alguien a quien de verdad quiere, como sus compañeras de grupo. Cuando se enamora no es más que una niñita tímida incapaz de hablar mucho, que suele decir con tonterías y se sonroja por todo; digamos que no es de ese tipo de chicas que fácilmente daría el primer paso. Tiene miedo a ser lastimada, a ilusionarse y caer porque es una soñadora sin remedio que con dificultad pone sus pies sobre la tierra.
๑ Historia
Bomi (보미) es una de las integrantes de APink, grupo de Cube Entertainment. Ella es vocalista y bailarina del grupo que debutó M! Countdown el 21 de abril de 2011. En aquel grupo, eran siete integrantes pero una de ellas salió a causa de que quería estudiar y, pensando en su futuro, no tuvieron más que aceptarse y adaptarse a su dolorosa ausencia; después de todo era una buena amiga de todas. Su primer mini álbum fue Seven Springs of A Pink y su primer vídeo músical fue lanzado el 19 de abril del año de su debut. A esta chica siempre le interesó la música y el baile, era una forma de gastar sus energías al igual que en el deporte; aunque su sueño en un principio no era ser cantante sino participar en los Juegos Olímpicos en Taekwondo representando a su país natal. Las cosas cambiaron cuando Cube Entertainment la incluyó en el grupo mencionado anteriormente, algo que ha ella le ha gustado mucho.

Pero más allá de la idol que es, hay una chica que tiene una familia quien está con ella en todo. Tiene una hermana mayor y un hermano menor, con los que se lleva de maravilla. Con sus padres también se lleva muy bien. Desde que estaba pequeña, se divertía con todo el mundo especialmente con sus amigos de escuela. Estudió en ​‘P’ Gosek el jardín de niños, Gosek escuela elemental, Gosek escuela intermedía, Youngshin escuela media para niñas y Korea Arts High. Tantos cambios en sus sitios de estudio han hecho que sea una persona a la que le es fácil relacionarse con los demás. A pesar de todo lo que es ahora, siempre le ha sido fiel a su personalidad. Es como si aún fuera una chica normal, es lo que más le gusta, la capacidad de llevar todo bien; además se guía por su frase de vida "Vivamos sin excusas". Ella quiere vivir su vida al máximo, dedicarse bien a su trabajo y ver a los demás sonreír.


Credit by KDMS ©

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.