My love, Im here

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My love, Im here

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2014 9:40 am

Nichkhun Horvejkul

๑ Datos Básicos
Nombre del PJ: NichKhun Horvejkul
Apodos: Khun, Khunnie Boy, Khunnie Boo. Khun Ddeng
Edad: 25 años
Fecha y lugar de Nacimiento: 24 de Junio de 1988 - Rancho Cucamonga, California.
Grupo: 2PM
Compañía: JYP Entertainment
Orientación Sexual: Heterosexual


๑ Otros Datos
Gustos: Piano. Escuchar música. Ver películas. Trabajar fuera. Tomar fotos.
Disgustos: Que le despierten de golpe. Que su pareja se muestre ilusionada con otros chicos. Que dañen a sus seres queridos
Curiosidades: Toca el piano y la guitarra. Habla tailandés, coreano, inglés y algo de japonés y chino mandarín. Confesó que su mujer ideal tiene que tener clase, ser linda y una buena persona. Es especialista en hacer acrobacias. Sabe algo de Muay Thai
Manías: Acariciarle el pelo a las personas cercanas. Dormir ocupando toda la cama.
๑ Descripción Psicológica
A Nich se le podía describir como una persona hiperactiva, siempre está de un lado a otro para enterarse de todo, se le podría decir que es algo cotilla con respecto a las cosas que a él le interesan o piensa que en un futuro se podría volver contra él o a su favor. ¡Quién sabe! Muy impulsivo, cuando le dicen que no tiene cojones para hacer algo, lo hace, importándole poco si sale herido, todo sea por mantener su orgullo bien alto. Pero claro, si su vida corre peligro o su orgullo va a verse herido aunque lo haga, obligará a otra persona a que lo haga por él.

En el tema de las amistades suele tener muchas por su carácter a veces infantil, aunque a quienes puedan superarle mediante palabras y que puedan ser agradables según él, entonces será un loco perdido, una cabra loca... Siempre intenta ser el foco de atención haciendo estupideces y bromas a todas partes por donde quiera que pase. No le gustan que hablen de él a sus espaldas ni tampoco de la gente importante para él. “¿Quiénes se creen?” Pensará y, utilizando su inteligencia, hará que su venganza sea de lo más graciosa para él y los suyos, y vergonzosa para los que se atrevieron a burlarse de él.

En el mundo del amor es un romántico empedernido, siempre tiene un amor platónico en mente. Pero sabe que si su media naranja aparece olvidará a toda chica y solo se fijará en su naranja, siendo muy celoso.
๑ Historia
Nichkhun Buck Horvejkul ( tailandés: นิ ช คุณ หร เวช กุล , LBTR : Nitchakhun Horawetchakun ; nacido el 24 de junio de 1988) , por lo general conocido por su nombre artístico Nichkhun (coreano : 닉쿤 ), es un cantante y actor tailandés activo en Corea del Sur. Él canta y rapea como miembro de 2PM , una banda de seis miembros.

Nichkhun nació en Rancho Cucamonga , California, sus padres eran de Tailandia y China . Nichkhun tiene un hermano mayor Nichan , y dos hermanas menores, Nichthima ( Yanin ) y Nachjaree ( Chereen ) . A la edad de cinco años , se trasladó a Tailandia con su familia y estudió en la Escuela Dhepkanjana y Tangpiroondham School. A la edad de doce años , estudió en la escuela colegial Wanganui en Nueva Zelanda durante un año y medio y se mudó a los Estados Unidos para terminar sus estudios en la Escuela Superior de Los Osos en Rancho Cucamonga , California. Después de la secundaria , fue entrenado en la Escuela Secundaria Rosemead en bádminton . Allí se le descubrió por un director de cazatalentos de JYP Entertainment , en el LA Korean Music Festival.

Después de pasar la audición organizada por JYP Entertainment , firmó un contrato de diez años con la empresa , pero más tarde volvió a firmar un contrato de ocho años , sin incluir el entrenamiento , y fue llevado a Corea del Sur en 2006 como aprendiz , su puesta en una clase de otros 24 estudiantes. Park Jin -young le informó que tenía que aprender a cantar y bailar, aprender coreano y chino mandarín , y realizar un gran trabajo . Apareció por primera vez a través de Mnet Hot Blood, un programa que mostró el entrenamiento físico intenso que 13 alumnos de sexo masculino tuvieron que pasar por la oportunidad de debutar en cualquiera de los 4 miembros del grupo 2PM.
Credit by KDMS ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.