Keroro in your life. Seobaby´s Relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keroro in your life. Seobaby´s Relationships.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 31, 2013 10:41 am

Seohyun

22 años

SNSD

Hetero.

TTS

P

S

I

C

O
+

“-Annyeonghaseyo yo soy la maknae de So Nyu Shi Dae, Seohyun in mida-“

SeoHyun es el tipo de chica que pasa desapercibida fácilmente, y aquello en lugar de disgustarle, naturalmente le agrada. Cuando se transforma en el centro de atención, cuando siente las miradas volverse hacia ella, el rojo violento le agolpa en las mejillas y le usurpa. Disfruta con evidencia de que nadie sepa de su existencia, y aquello incluso se vuelve en un alivio que cálidamente le alberga.
Si bien puede o no exteriorizarlo de una forma que a todos puedan parecerle obvia, es una persona alegre , la alegría le posee sin ningún motivo aparente, en su esencia se parece al sol: arde gracias a la combustión de su propio corazón. Porque en ella se encuentran distintos matices de timidez, las ganas de esconderse tras el objeto más robusto que encuentre y una ingenuidad (inocente no, Seohyun no es una niña, es una señorita y una dama) que muchos tacharían de terrorífica, si no es que apetecible de marchitar.

Para algunos, la chica en contexto podría resultarles hasta estúpida, y linda de imaginar siendo pisoteado por ellos, por el mundo, porque odian lo genuino, lo espontáneo, las ridículas muestras de debilidad y la plena aceptación de ellas, la soledad a la que calladamente a veces parece rendirse y que pese a tal cosa, ofrezca una temblorosa sonrisa con la piel hecha rosa palo.Es todo un oasis emocional. La mayoría de personas abusan de ella (alguna vez yo lo hice), de su gentilidad y conducta amable, además de la eterna disposición a tratar con líos que ni indirectamente le corresponden. Así pues, es una persona fácil de manipular, al gusto.
Para Seohyun no existe diálogo que pueda salir de su boca a menos de ser estrictamente necesario, ni de entrometerse en discusiones para sangrar a los demás porque al final, no es capaz de hacerlo...y si no sangra a los demás, entonces la sangran a ella. Pronuncia cuando es parte de la solución, pero cuando parece que se le retrata como el problema, entonces se vuelve muda, como si estuviese acallando con constantes reprimendas.

Para ella una molestia es molestar a los demás con sus propias molestias. Sí, así. Tiende mucho a la introspección, con el resultado de que, librado a sus propios dispositivos, pasa más tiempo en la consideración de la acción que en la acción, más tiempo en su cabeza que en el mundo.
Se sensibiliza mucho en temas amorosos, se muestra algo retraída. Se siente un poco incómoda con el género masculino, se vuelve demasiado torpe y se le olvida cómo demonios caminar. Y a pesar de su timidez, es bastante cordial, educada, atenta y obediente…pues siempre se le ha dado bien eso de ser la hija perfecta, y la chica buena (aunque a mí me resulta aburrido, claro).
Es fácil de intimidar, se ruboriza hasta frente a un buen cumplido. Su gran problema es que, probablemente tiene una vida demasiado agradable (si ignoramos que significa un mero objeto para los demás, claro) está atrapada en un mundo perfecto y rosa, en su versión Disney de las cosas.Los miembros de SNSD han comentado que seohyun es muy terca y tenaz. Tambien han dicho que ella tiene una fuerte mentalidad psicológica y que es muy positiva, que es rara la vez que ella se encuentra en depresión.

Totalmente sana, odiando la comida basura y preocupándose por su escenario verde y su metabolismo, vive como los demás no lo hacen, pero como lo deberían hacer, la vida ideal. Lejos de adicciones, dolor, excesos.

Gustos:
■Ama las patatas dulces.
■La música, los instrumentos que la producen. Algunos instrumentos que sabe tocar son la guitarra, el violín y el piano. Éste último en especial, pues su madre es instructora de piano.
■Colores morado y celeste.
■Aprender más de libros que de experiencias.
■Sus hobbies naturalmente son sus mayores gustos. Leer, por ejemplo.
■El pasaje de Lizt Après une lecture de Dante –la usa como himno al amor-, es para ella la pieza más bonita y sublime de los Años de peregrinaje
■Tomates Cherry
■Los escenarios naturales, por ejemplo uno repleto de aire bucólico, a principios de junio, lleno de sol y de las espigas maduras de los campos de trigo.

Disgustos:
■Que le vean como a un objeto, o de manera morbosa.
■Los chicos sin educación o demasiado inmaduros.
■Le disgustan enormemente las personas que se creen con el derecho de maltratar a cualquier ser vivo –entiéndase plantas o animales.
■Desorden.
■Personas que no comen sanamente.
■Bromas demasiado pesadas.
■Algo que le desespera son los mujeriegos –y también a las chicas extremadamente coquetas o desvergonzada-, y los pervertidos en general.
■Que sus unnies peleen entre ellas.

Virtudes:

■Se le da bien aprender idiomas  -Coreano (Fluído),Chino (Fluído), Japonés (Fluído) e Inglés (Intermedio). Es muy inteligente.
■Sus especialidades son Chino Mandarín, Japonés, Canto y Piano.
■Paciente.
■Honesta. Nada cínica o desvergonzada.
■Trabaja muy duro para lo que quiere lograr, y estudia bastante. Se esfuerza en cada aspecto de su vida.
■Responsable.

Defectos:
■ Es algo "amargada" o del siglo pasado para algunos. Demasiado clásica.
■No es muy competitiva.
■A veces se ofende con facilidad.
■Muy perfeccionista. Se recrimina mucho cuando tiene algún error.

Fobias o Miedos:
■ Teme a que las personas en general no esten satisfechas en su desempeño, por lo que siempre se esfuerza incluso al triple para realizar cualquier cosa.
■ Le Tiene fobia los insectos, y cualquier animal que se arrastre.
Manías:
■Es algo quisquillosa con la limpieza. Siempre trae gel antibacterial o toallitas húmedas.
■¿Sonrojarse?
■ Nunca deja que en un platillo, los elementos de un tipo se junten con el otro o incluso, es de esas de las que se comen primero lo que no les gusta, y después lo que les gusta.

Curiosidades:
■Es una fanática de las normas, y de siempre seguirlas correctamente.
■Siempre habla formalmente en las conversaciones.
■KyuHyun de Super Junior declaró que ella esta muy cerca de su tipo ideal.
■Comprte dormitorio con HyoYeon.
■Ella y Henry Lau de Super Junior M son amigos muy cercanos, e incluso hicieron un video de 'I'm Trap' en donde salia tocando el piano y Henry Lau el violín.
■De todas las chicas, ella es mas cercana a Yoona.
■Una vez corrio el rumor de que ella y Kyuhyun tuvierón una cita a escondidas. Aun no se sabe si es verdad o mentira.

Amistad
Mejores amigos
Im Yoon Ah
Buenos amigos
Amigos
Jung Soo Jung

Amigos de la infancia
Im Yoon Ah

Amigos de fiesta
Im Yoon Ah
Jung Soo Jung

Cura de resaca
Im Yoon Ah

Cariño
Im Yoon Ah
Jung Soo Jung

Confianza
Im Yoon Ah

Protectores
Im Yoon Ah

Protegidos
Im Yoon Ah
Aliados
Consentidores
Im Yoon Ah

Consentidos
Im Yoon Ah
Jung Soo Jung

Mal influenciados
Malas influencias
Bien influenciados
Jung Soo Jung

Buenas influencias
Jung Soo Jung

Respeto
Jung Soo Jung

Te Admiro
Im Yoon Ah

Trato cordial
Jung Soo Jung

Conocidos en proceso de amistad
Conocidos

Amor
Curiosidad
Conqueteo
Interés
Atracción
Tensión sexual
Confusión
Amigos con derecho
Me gustas
Te gusto
Amor platónico
Pareja
Obsesión
Amor-odio
Ex-Pareja
Desliz
+18

Odio
Trato hostil ocasional
Trato hostil
Rivalidad
Indiferencia
Desconfianza
Te encanta molestarme
Im Yoon Ah
Gente molesta
Desprecio
Amor-odio
Odio
Enemistad
Envidia
Rencor

VIP´S

Alligator Yoong

AYO GG!

Conoceme

Leyenda

Im Yoon Ah

SM Town.
JYP Nation
Pledis Ent.
GY Ent.
Cube Ent.
Other Ent.
Solist.
Actor
Actresse
Foreing Artist
Citizens
Kids

Leeme
¡Hola guapura! Nada más para decirles que no me vengan con un simple "¿lugares?" me agradaría que me dijeras que lugares te gustaría, también si quieres algo en especial, o si te gustaría alguna trama, Seo es una chica "especial" así que le es muy difícil socializar, pero veremos qué podemos hacer ¿no? de cualquier manera, déjame tu personalidad en un spoiler. Gracias por pasarte!

Última edición por Seo Joo Hyun el Miér Ene 01, 2014 8:46 am, editado 6 veces

Invitado
Invitado

Re: Keroro in your life. Seobaby´s Relationships.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 31, 2013 11:20 am

¡Unnie linda! Dame los mejores lugares del mundo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 31, 2013 11:42 am

Mi hermosa Seo Baby! Dame hermosos lugares *-*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 31, 2013 1:35 pm

KRYSTAL: Mi baby Jung! Tu y yo emos tenido la oportunidad de conocernos, no solo por la relación que por tu hermana, si no por el hecho de que emos trabajado juntas varias veces, en realidad te considero una persona agradable y divertida a diferencia de lo que todos dicen de ti. Nuestra relación es principalmente cordial, aunque ya te eh tomado bastante cariño. Compartimos varias ideas al ser las jóvenes de nuestros respectivos grupos, pero yo siempre trato de ayudarte en lo que puedo dado a que soy mayor, aunque en realidad soy una novata en casi todo.

Los lugares que te ofrecería de mi parte por el momento serian:  Amigos + Amigos de fiesta + Cariño + Protegidos + Bien Influencias + Buenas Influencias + Respeto + Trato Cordial Puedes agregar o quitar lo que desees.

YOONA:  Mi Hermosísima Unni! Cuando éramos aun trainnes tú eras mi única amiga dentro del grupo, en realidad yo no hablaba con nadie más pues aun en ese entonces era bastante tímida. Tú me ayudaste a abrirme hacia las demás y te lo agradeceré de por vida. Siento gran admiración a ti, en realidad eres como me hubiera gustado ser, tanto en personalidad como en físico. Cuando estamos juntas, por más amargada que yo pueda ser tú siempre sacas mi lado divertido. Te estimo bastante.

Lugares que yo te daría: Mejores amigos + Amigos de la Infancia + Amigos de Fiesta + Cura de Resaca + Cariño + Confianza + Protección Mutua + Consentidos mutuos + Te admiro + Te encanta molestarme + VIP +  GG ¿te parece? : 3

Última edición por Seo Joo Hyun el Miér Ene 01, 2014 8:35 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 31, 2013 1:51 pm

Me parecen perfectos mi hermosa Seororo >.< Me gustan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 31, 2013 2:36 pm

Actualizado

Yoona bonita, as sido agregada <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 31, 2013 3:14 pm

Yo también quiero muchos lugares, Seobaby u__u

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2014 8:34 am

JESSICA: The ice princess. Sica-Unni cuida bien de mí. Debido a nuestras personalidades cerradas en un principio nos fue difícil acercarnos, más en ti encontré una hermana mayor, no solo porque eres la más sensata del grupo, sino también por tu madures y cordialidad. Si bien cuando estamos juntas somos un terror para las demás ya que el desorden es lo que menos nos gusta, también nos divertimos mucho y nos encanta hacerlas sufrir. Siento gran admiración hacia ti y te considero una gran amiga mía.

Lugares que te ofrezco de mi parte: Mejores Amigos + Amigos de Fiesta + Cura de Resacas + Cariño + Confianza + Protección Mutua + Consentimiento mutua + Te Admiro + Te encanta molestarme + Me encanta molestar contigo + VIP + GG ¿está bien? <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2014 8:38 am

¡Me gustan los lugares unnie!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2014 8:47 am

Actualizado

Baby krys, as sido agregada <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 8:27 am

Seo seo seororita <3. ¿Lugares para mi?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 9:45 am

¿Me das lugares hermosa? <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba