You're My Wonderwall ~Llama Relationships~

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're My Wonderwall ~Llama Relationships~

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 7:20 am

Amber Liu
๑ Descripción Psicológica
Amber es una chica alegre y sin complicaciones hasta donde parece, no se podría definir en una palabra es simplemente difícil de clasificar en el tipo de rangos establecido es persistente con todo lo que puede y se esfuerza por hacer las cosas bien aunque muchas veces parece que necesita ir a un psiquiatra, no tiene miedo de expresarse como cree que es correcto y si comete una equivocación se disculpa con dificultad pero se disculpa, las personas mas importante para ella son como sus hermanos, posiblemente muchas personas sometan a juicio su carácter pero es porque simplemente no se toman su tiempo de conocerla, dentro de cada lugar es amable con quien lo merece, atenta con quien se lo ha ganado, y sensible sobre todo eso algunas veces intenta ocultar sus emociones pero no funciona del todo bien. En cuanto a su personalidad amorosa demuestra sus emociones y lo que siente a las personas que son importante para ella llegando a ser excesivamente cariñosa además de que puede llegar a ser hostil si siente aura malas alrededor de ella algunas personas pueden decir que es amenazadora pero ¡es mentira! Como alguien puede pensar eso, teniendo en cuenta muchas cosas también soy traviesa y me encanta jugar, soy observadora y analizo todo con mentalidad fría si algo que caracteriza mi vida es mi obsesión por el orden eso me hace ser extremadamente ordenada odio el desorden me da mucho coraje que todo lo que me rodea este fuera de lugar, por eso trato de mantener todo en orden cuando estoy estresada me gusta gritar fuerte el característico YAAH!, me llevo bien con los demás pero algunas veces mi personalidad es demasiado tímida y me cuesta decir todo lo que siento y pienso, cada ves que pienso algo que me emociona de mas parezco algo tonta pero en realidad no lo soy puntos a mi favor soy realmente afectiva, linda y cuidadosa puntos en contra soy distraída mucho muy, me encanta lo hago y soy feliz con ello. Es Tranquila, debido a esto generalmente prefieres guardar silencio y observar a su entorno lo que esta sucediendo también es considerada una persona honesta simplemente le gusta decir la verdad aunque algunas veces resulte ser un poco cruel, otras de sus características psicológicas es el perfeccionismo dado que siempre intenta que las cosas salgan completamente bien y sin ningún error es una persona creativa y trabajadora con un enorme sentido del deber y facilidad para adaptarse. Otros puntos a su favor es que es afectiva realmente cariñosa con las personas que se ganan su confianza suele pensar mucho en los demás lo que le hace ser compasiva, generalmente es puntual y ordenada cabe destacar que es muy curiosa lo cual a veces le da el aire de detective ya que le gusta analizar las cosas es traviesa y A pesar de parecer “ruda” en una primera impresión, ella es bastante tímida en ciertos aspectos y suele ponerse nerviosa cuando la miran cambiarse de ropa marchándose a otra habitación. Se distrae fácilmente con los objetos brillantes o cosas que hagan ruido, en cuanto al trabajo es constante ahorrativa responsable y solidaria.

๑ Friends

F(X) FAMILY
Sulli
Victoria

MEJORES AMIGOS
Victoria
BUENOS AMIGOS
Sulli
AMIGOS
CONOCIDOS
PROTECTORES
Sulli
Victoria

PROTEGIDOS
Sulli
Victoria

CONSENTIDOS
Sulli
Victoria

CONSENTIDORES
Sulli
Victoria

TRATO CORDIAL
APRECIO
Sulli
Victoria

CARIÑO
Sulli
Victoria

BUENAS INFLUENCIAS
Victoria
BIEN INFLUENCIADOS
Victoria (Aveces)
MALAS INFLUENCIAS
Victoria(Aveces)
MAL INFLUENCIADOS
Victoria(Aveces)
ADMIRACIÓN
Sulli
Victoria

RESPETO
Sulli
Victoria

๑ LOVE
ERES JODIDAMENTE SEXY
Sulli
Victoria

CURIOSIDAD
INTERÉS
ATRACCIÓN
OBSESIÓN
AMOR
ME GUSTAS
TE GUSTO
AMOR/ODIO
PAREJA
EX-PAREJA
AMOR PLATÓNICO

๑ HATE
ODIO
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
INDIFERENCIA
MOLESTIA
ME MOLESTAS/TE MOLESTO
PIQUES
RENCOR
RIVALIDAD
ENEMISTAD
CELOS

๑ VIPS

Sulli

Victoria

Credit by KDMS ©

Última edición por Amber Liu el Vie Ene 24, 2014 4:17 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Re: You're My Wonderwall ~Llama Relationships~

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 7:38 am

¡Primera!

Quiero mis bonitos y hermosos lugares

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 23, 2014 3:30 am

Amber, quiero bonitos lugares aquí~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 23, 2014 3:51 am

Llama, llama, dame lugares <33

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 24, 2014 4:18 am

Sulli, Vic agregadas, Eun Ji alguna sugerencia ???

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 24, 2014 7:55 am

APPAA lugares aqui para mi!]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 24, 2014 9:17 am

Yo quiero de amistad *-* que seamos cercanas <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder