Only one shot~ [JongUp Relationships]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only one shot~ [JongUp Relationships]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 16, 2014 1:10 am

Moon Jong Up
๑ Descripción Psicológica
La personalidad de JongUp no está muy lejos de lo que su rostro y sus actitudes reflejan y, de hecho, eso lo hace una persona fácil de entender y describir. La primera impresión que este chico de radiante sonrisa da, es que es bastante alegre y eso es efectivamente una de sus principales características. Es ese tipo de personas capaces de mantener una sonrisa en su rostro, ocultando sus dolores del mundo, porque no les gusta que los demás sepan de su sufrimiento. Tal vez eso se debe a que llamar la atención no es una de sus cosas favoritas al igual que preocupar a los demás. Prefiere ser él quien se encargue de los dolores ajenos a que sean las otras personas quienes se encarguen de los suyos. Sin dudas, si lo vez con una cara triste en su rostro es porque algo realmente anda mal y se ha salido de sus manos. Él siempre intenta sacar adelante las cosas, llevarlas a algo mejor, pero simplemente no es tan fácil ser quien piensa lo bueno de todo siempre. Su comportamiento infantil se debe a que aún tiene ese alma enérgica que cargan los pequeños consigo.

Moverse de un lado a otro como un pequeño inquieto es lo que siempre hace, se ríe de cualquier tontería y le gusta juguetear, hacer bromas y tonterías. Es como un payaso, al menos así se siente, y eso afecta su relación con las chicas porque suelen creer que es muy inmaduro. Pero él es completamente fiel a su forma de ser y cree que no vale la pena cambiar para agradarle a alguien. Por esta razón a veces es tachado de terco, digamos que es demasiado pegado a sus ideas y será difícil separarlo de ellas. La bondad que lleva en su corazón hace que sea un excelente amigo, pues siempre quiere ayudar a los demás sin importar qué y ponerlos por encima de sus propios deseos. Es un chico cariñoso con las personas cercanas, pero en algún punto tímido con quienes muestran frialdad ante él. Si conoces bien a JongUp y te haces cercano a él, sin dudas ganarás un gran amigo que te escuchará y acompañará incluso aunque no quieras que así sea. Aunque él sea un chico dinámico y extrovertido, cuando de amor se trata no es la clase persona que puede expresarse con palabras. Ese miedo inmenso de ser rechazado, por las mismas personas que le señalan de inmaduro, hace que prefiera guardar sus sentimientos en esa cajita de cristal que es su corazón. Sí, cajita de cristal porque es frágil. Es tan fácil de romperse que se debe tratar con cuidado y nunca se sabe qué emoción traerá cada pequeño trozo de cristal.

๑ Friends
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONOCIDOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
TRATO CORDIAL
APRECIO
CARIÑO
BUENAS INFLUENCIAS
BIEN INFLUENCIADOS
MALAS INFLUENCIAS
MAL INFLUENCIADOS
ADMIRACIÓN
RESPETO

๑ LOVE
CURIOSIDAD
INTERÉS
ATRACCIÓN
OBSESIÓN
AMOR
ME GUSTAS
TE GUSTO
AMOR/ODIO
PAREJA
EX-PAREJA
AMOR PLATÓNICO

๑ HATE
ODIO
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
INDIFERENCIA
MOLESTIA
ME MOLESTAS/TE MOLESTO
PIQUES
RENCOR
RIVALIDAD
ENEMISTAD
CELOS

๑ VIPS

VIP AQUÍ

Credit by KDMS ©

Invitado
Invitado

Re: Only one shot~ [JongUp Relationships]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 16, 2014 1:53 am

Quiero lugares, porque eres mi cachorro favorito (?)
¿Puedo, puedo, Jonguppie?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 16, 2014 5:04 am

JongDown, JongDown, dame algún  lugar :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 16, 2014 5:06 am

Up, Up, ¿Me das lugares? <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 16, 2014 5:43 am

Hyung, ¿y mis lugares? La vida no tiene sentido sin ellos(?).

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 8:49 am

Soy baby y por ley debía pasar por acá, noona quiere lugares Uppie<3 Y de los bellos no me dejes con cualquier cosa xD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 31, 2014 9:23 pm

Oshe, Uppie, oshe, ¿cómo es que no estoy ahí ya? No pos, me indigno (?)
Dame lugares genialosos ewé

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder