We can take U high || Nico RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We can take U high || Nico RS

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 7:05 am

Nicole Jung
๑ Descripción Psicológica
Porque la vida es una sola oportunidad, porque no se viven dos veces aunque algunos dicen que existe el karma, porque la vida es solo una y se tiene que disfrutarla como se debe, las mejores cosas se hacen como si no se hubieran hecho ayer, ella aprendido eso muy bien a vivir el segundo y sonreír solo por eso. Una muchacha de fácil y a la misma vez intrigante carácter algo extraño y peculiar tal vez, pero si tratamos de destejer poquito a poquito esta maraña de características que la hacen ella tal vez se la pueda entender. Lo primero que encuentras en una mujer como ella es la imagen del alguien bromista y que le es fácil adaptarse a la situación y lugar sobre todo a las personas, se podría calificar como que ella es como el agua fluye como sea y en el lugar donde sea sin importar los obstáculos que se interpongan en su delante aunque a veces se atore siempre encontrará una manera de salir bien parada. Le gusta sonreír y hacer sonreír a la gente, odia ver caras tristones y se encapricha con las personas que son serias o difíciles de sacar una sonrisa buscando de alguna u otra manera hacerlas sonreír porque después de todo lo que más a ella le gusta de alguien es la sonrisa de alguien. Pasar un buen rato con ella no es nada difícil es más ni siquiera alguien se tiene que esforzarlo para eso, como se dijo más antes se adaptar a la gente, muy camaleónica, ella es como un campo minado no sabes cómo reaccionará a algo, un rato puede ser sonrisas y otras veces seria, a veces ni ella misma sabe cómo va reaccionar pero siempre se rige por su estado de humor aunque no le gusta que la vean llorar o en estado vulnerable y no es porque se sienta débil simplemente porque es así ya y si en algún momento se sintiera mal buscaría algo con que alegrarse y sonreír.
Las bromas le salen siempre de alguna u otra manera siempre puede ingeniárselas, y si intentas cohibirla con algo ella responderá con igualdad es difícil verla sonrojarse con cualquier cosa o sorprenderse pues viene de Estados Unidos y ese lugar tiene de todo un poco por lo tanto se podría decir que Nicole ha probado y vivido de eso, llegando a decir que ella es muy liberal sé amable con ella y ella te pagará con la misma moneda. Cree en el karma, así que si alguien le hace daño a ella no se lo devolverá porque es sabios ignorar a la gente irrelevante que quiere solo fastidiar y sin motivo, pero por ejemplo si la quieres ver como una leona toca un solo pelo a alguno de sus amigos y considera que ella ya te tiene como blanco para atacar en cualquier momento y tal vez ni siquiera lo notes porque a Nicole no le interesa que sepas que fue ella sino que le fue devuelto el daño hecho. Sagaz para responder cualquier percance con locuras tan ella que nunca sabríamos hacer una hipótesis de ella porque no hay manera. Sin embargo ella sigue siendo una chica con una debilidad por las tarjetas de crédito con el poder de girarlas en un solo día, y por qué no admitir que es un corazón de pollo, lo es y mucho una simple película puede hacerla llorar como una simple carta en papel arrugado hacerla sonreír y como poder hacerla sentir muy especial. No le pode valor material a las cosas y nunca excluye a nadie aunque le fastidia de sobremanera que se hace de más y de menos hará cualquier cosa por hacerlas ver la realidad, ¿maneras? Oh, ella tiene muchas, si A y B no son opciones existen más letras en el abecedario.
Peculiar y divertida a quién le es fácil socializar con todo el mundo y capaz de hablarle hasta una planta solo para desahogarse de su mal día siguiendo la frase: «Mejor fuera que dentro». Suele coger cariño fácil a la gente aunque solo haya pasado un día de que los conozca pero cariño no es lo mismo que confianza y Nicole ha aprendido muy bien a seleccionar a sus amistades porque siendo honestas ya la han pisado varias veces por ofrecer su amistad a personas que no valen la pena y solo la usaron porque era Nicole Jung de Kara, pero a pesar de a ver sido herida muchas veces peca de dar las llamadas y famosos segundad oportunidades tomando el riesgo pero la confianza para ella es algo muy difícil de ganar, puedes hablar todo el día con ella siquiera pero de su vida personal no se te habrás enterado, selecciona sus palabras de manera que solo salga lo que ella quiere y es por eso que a la hora de molestarse suele ser un proceso lento pero es como una bomba de tiempo que junta pólvora para explotar de manera violenta y de la manera más sarcástica del mundo. Más que vivir en el mundo la gente se va a su propio mundo donde la libertad es lo primordial porque Nicole es sinónimo de libertad y es por eso que a veces sus relaciones amorosas se van al trasto o algunos de sus acuerdos con su empresa. Tan honesta pero a la misma vez dulce, puede decir verdades sin herir pues es lo que menos quiere en esta vida, le gusta vivirla sin afectar a los demás porque al ser un corazón de pollo siempre termina preocupándose más por los demás que por ella. Sus verdaderos amigos para ella se pueden contar con los dedos de una sola mano. Es de emocionarse rápido tal vez pero no de ilusionarse porque sabe que las palabras se las lleva el viento y ella necesita acciones para creer. No acostumbra atender las recomendaciones de otros y prefiere conducirse por su cuenta. Su peor defecto es que se deprimen de una forma espontánea ante las dificultades poco significativas, salvando otras de incuestionable gravedad. Tiene los pies bien puestos en la tierra sabe de dónde viene y sus raíces las cuales las respeta mucho, el lugar donde ella ahora puede descansar se lo ha ganado por lo tanto no permitirá que alguien juegue con eso, porque sí, ella es muy orgullosa.
Puede cometer errores y lo acepta, se rige por puro instinto así que si no le caes bien al principio es difícil que le caigas en algún u otro momento aunque no es de juzgar a primeras. En todo caso odia cuando las cosas no salen a su manera y siente que pierde el control total por eso podría decirse que en el tema del amor ella es más que un jeroglífico egipcio sin sentido puede coquetear por el mero hecho de hacerlo y ya está pero cuando se enamoré el otro gallo cantará la verdad que esta mujer por muy camaleónica que sea al momento de posar sus ojos en alguien se lo hará saber de alguna u otra manera, sin embargo el amor de pareja no le parece vital pero si le toca pues lo asumirá como dios manda.

๑ Friends

KARA
Goo Ha Ra
Han Seung Yeon

DAZZLING RED
Kim Hyun Ah

MEJORES AMIGOS
Yoon Bo Mi
Park So Jin
Song Qian
Goo Ha Ra
Bae Su Ji
Han Seung Yeon

BUENOS AMIGOS
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah
Nam Woo Hyun

AMIGOS
CONOCIDOS
PROTECTORES
Yoon Bo Mi
Park So Jin
Song Qian
Goo Ha Ra
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah
Nam Woo Hyun

PROTEGIDOS
Yoon Bo Mi
Park So Jin
Song Qian
Goo Ha Ra
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah
Nam Woo Hyun

CONSEJEROS
Song Qian
Yoon Bo Mi
Park So Jin
Goo Ha Ra
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah
Nam Woo Hyun

ACONSEJADOS
Song Qian
Yoon Bo Mi
Park So Jin
Goo Ha Ra
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah
Nam Woo Hyun

CONSENTIDOS
Yoon Bo Mi
Park So Jin
Song Qian
Goo Ha Ra
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah
Nam Woo Hyun

CONSENTIDORES
Yoon Bo Mi
Park So Jin
Song Qian
Goo Ha Ra
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah
Nam Woo Hyun

CÓMPLICES DE TRAVESURAS
Park So Jin
Yoon Bo Mi
Song Qian
Goo Ha Ra
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah
Nam Woo Hyun

COMPAÑEROS DE LIGUES
Park So Jin
Yoon Bo Mi
Song Qian
Goo Ha Ra
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah
Nam Woo Hyun

TRATO CORDIAL||FORMAL
APRECIO
Yoon Bo Mi
Park So Jin
Song Qian
Goo Ha Ra
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah
Nam Woo Hyun

CARIÑO
Yoon Bo Mi
Park So Jin
Song Qian
Goo Ha Ra
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah
Nam Woo Hyun

BUENAS INFLUENCIAS
Yoon Bo Mi
Park So Jin
Song Qian
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah

BIEN INFLUENCIADOS
Yoon Bo Mi
Song Qian
Bae Su Ji
Han Seung Yeon

MALAS INFLUENCIAS
Song Qian
Goo Ha Ra
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Nam Woo Hyun

MAL INFLUENCIADOS
Yoon Bo Mi
Song Qian
Goo Ha Ra
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah
Nam Woo Hyun

ADMIRACIÓN
Han Seung Yeon

OPPAS(?)
exNam Woo Hyun

RESPETO
Yoon Bo Mi
Park So Jin
Song Qian
Goo Ha Ra
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah
Nam Woo Hyun

๑ LOVE

ESPOSA
Song Qian

LE SEME
Song Qian

LE UKE
Han Seung Yeon

MIS MUJERES<3
Goo Ha Ra
Song Qian
Yoon Bo Mi
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah

CURIOSIDAD
Goo Ha Ra
Nam Woo Hyun

INTERÉS
ATRACCIÓN
Nam Woo Hyun

OBSESIÓN
AMOR
CONFUSIÓN
Nam Woo Hyun

NERVIOS
Nam Woo Hyun

ME GUSTAS
TE GUSTO
AMOR/ODIO
PAREJA
EX-PAREJA
Nam Woo Hyun

AMOR PLATÓNICO
AMOR IMPOSIBLE
PROPIEDADES(?)
Song Qian
Yoon Bo Mi
Park So Jin
Goo Ha Ra
Han Seung Yeon
Bae Su Ji
Jung Eun Ji
Nam Woo Hyun

NIEGA SENTIMIENTOS
Nam Woo Hyun

๑ HATE
ODIO
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
Nam Woo Hyun

INDIFERENCIA
Nam Woo Hyun

MOLESTIA
Nam Woo Hyun

ME MOLESTAS/TE MOLESTO
Nam Woo Hyun

PIQUES
Yoon Bo Mi
Song Qian
Goo Ha Ra
Jung Eun Ji
Nam Woo Hyun

RENCOR
RIVALIDAD
Song Qian
Nam Woo Hyun

ENEMISTAD
CELOS

๑ VIPS

Yoon Bo Mi
Park So Jin
Song Qian
Goo Ha Ra
Bae Su Ji
Han Seung Yeon
Jung Eun Ji
Kim Hyun Ah
Nam Woo Hyun
]

Credit by KDMS ©

Última edición por Jung Yong Joo el Lun Ene 27, 2014 2:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: We can take U high || Nico RS

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 7:17 am

Mi mitad perfecta :'D Dame mis lugares >-<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 12:18 pm

No te hagas la lista, amiwis. Yo debo estar aquí (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 12:06 am

Nico de my heart, exijo beshos lugares porque nos amamos mucho y todas esas cositas gheis (?) <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 12:39 am

¡Quiero mis lugares! He dicho -3-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 13, 2014 8:46 am

Nicolencia :sir: Vengo a por los lugares que me corresponden (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 19, 2014 4:47 pm

Nico ♥ Dame mis lugares ya mismo(?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 20, 2014 6:39 am

Yo, Nico, Yo! quiero un lugar bonito <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 21, 2014 5:12 pm

Mi hermosa Dazzling Red, tu compañera quiero un lugar, soy pequeñita y no ocupo mucho espacio. Te quiere a lo rojo pasión Hyuna ♥.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 27, 2014 7:46 am

Pequeñaja! Pues que yo quiero mis bellos lugares por aquí :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 27, 2014 2:52 pm

Actualizado<3

Cualquier cambio vía mp o aquí || VIP Loading(?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 28, 2014 4:23 am

Vieja, tú sabes a lo que vengo~.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 28, 2014 12:21 pm

MO-MO-MO-MO-MO-MOCO -canturrea- (??)

Dale lugares a moquín (?) :sir:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 28, 2014 2:28 pm

A mi debes de dar los mejores lugares que se los hayas dado. mira que hasta ni ava sensualón tengo y me pongo a postear aquí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 31, 2014 11:25 pm

Nicolapa ♥ Exijo lugares preciosos como tú y como yo (??)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba