Because I'm a Normal Person, You ignore me? -HaeByeol Relationships-

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because I'm a Normal Person, You ignore me? -HaeByeol Relationships-

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 9:56 am

Jang Hae Byeol

HETERO
19 AÑOS
ULZZANG
MODELO
"I'm sure you'll go one day"
So I'll spend my whole life hiding my heart away
And I can't spend my whole life hiding my heart away

Personalidad

Byeol... no es como cualquier chica, para desgracia de muchos; claro, que como toda adolecente a su edad es juguetona y hormonada .Dice sí, cuando es no; quizá, cuando es sí; y no, cuando es no. Tan compleja como todas las mujeres, pero teniendo algo más rebuscado.

Alguien verdaderamente difícil de descifrar o entender, su personalidad puede llegar a ser un verdadero enigma. Conocerla a profundidad requiere tiempo y dedicación. Es tan compleja como un rompecabezas de más de mil piezas, intentar unir cada parte es un arduo trabajo que muchos prefieren no hacer por temor a no conseguir unir las piezas adecuadamente.

Es una chica simpática y agradable a simple vista, el rostro perfecto y una habilidad única para socializar con cuanta persona se cruce en su camino. Byeol es segura de sí misma, ella no es del tipo de chica que se deja intimidar por algún comentario despectivo o alguna que otra mirada fulminante. Las palabras cargadas de veneno no le hacen el menor daño, mucho menos la antipatía que alguien puede sentir hacia ella. No es de las personas que se preocupan por lo que los demás pueden opinar o decir, ella es ella y nadie puede cambiarla o intentar hacerlo. Una oveja negra, siempre será una oveja negra. Claro, a menos que hablen de su peso, está obsesionada con él, podría decirse que es el punto débil de Byeol.

No es la típica damisela en apuros que necesita que alguien acuda a su rescate. Es lo suficientemente independiente y fuerte como para poder defenderse por sí misma; o eso piensa ella.
Dulce y cariñosa con las personas que están dentro de su pequeño círculo de amigos o seres queridos. No es confiada, de hecho, es sumamente desconfiada. Su padre le enseñó que hasta el más indefenso animal puede guardar un as bajo la manga. El lobo puede vestirse con piel de oveja para ocultar su verdadera naturaleza… ella sabía que no podía confiar ni en su propia sombra. Interiormente puede llegar a ser tan frágil como una delicada muñeca de porcelana.

Cuando llega a conocer a alguien es mucho más amistosa que al principio, pues para ella sus amigos son su tesoro. Con sus amigos es risueña, graciosa, y como toda adolescente: relajada, hiperactiva y bastante traviesa. Si eres su amigo nunca, nuca, te aburrirás. Puede llegar a ser un poco sarcástica, pero sin ánimos de ofender, si no de divertir, o simplemente porque algo le parece muy tonto, también suele hacer unas cuantas bromas. Así es ella. Va llamando la atención por donde quiera que vaya, es la "impar" del grupo, la extraña. Es una chica directa y sin vergüenza, y eso a veces le acarrea disputas no deseadas. Es firme, testaruda, y difícil, que no se rinde por nada, que es fuerte en todo, y no se deja mimar ni conquistar fácilmente. Eso sí, es una especie de dinamita: no le acerques fuego, y será inofensiva. Ahora, si la provocas... mejor corre.

Es algo espontánea, inteligente, muy observadora y astuta, sobre todo astuta. Sensible, eso es innegable, ha demostrado que su capacidad se sentir no tiene límites, no le gusta ver tristes a las personas que quiere y siempre intenta apoyarles a su extraña manera, le tiene una confianza ciega a toda persona que tenga su afecto. Es bastante buena en eso de analizar personas. Con una mirada, y unos minutos de atención, te tiene calado.

El lío de Byeol es que pocas veces actúa como una damisela. Sus modales los perdió hace mucho, mientras jugaba con su padre y hermanos al futbol, o al béisbol, o se sentaba en el piso de la sala de estar, para pintarse las uñas de los pies, con las piernas completamente abiertas, porque… bueno, después de todo, estaba en su casa. Nadie podía decirle que no era apropiado comportarse de aquel modo, siendo que estaba en su propio techo ¿verdad? En las noches, prefiere dormir con una camiseta robada a sus hermanos; porque las camisas de chico, le parecen súper cómodas; hecho que le ha traído ciertos problemas con la mayoría de las personas que no creen que sean actitudes para una señorita. Luchadora hasta el final, nunca se rinde sin importar que. Si le dices que no puede hacer algo, buscará hacerlo con más razón. No importa cuál sea el objetivo ella lo logrará con su gran perseverancia, sabe que no hay nada que no pueda lograr, que no hay porque rendirse si aún te queda camino por delante y que nadie puede decirte que hacer.

Aún con todo lo anterior, se la conoce más por su sonrisa que por su cara de enfadada, se puede decir que ella es la que tranquiliza y anima en malos tiempos. Nunca deja que nadie se rinda, siempre intentará luchar hasta el final, y cuando digo final, es final. Muy cariñosa. Por esto a la gente le choca tanto, nunca ha intentado aparentar lo que no es para encajar en un grupo. Incluso si tiene que sacar sus uñas, las saca sin ninguna vergüenza. En principio, es muy seria y callada, pues no sabe si puede confiar en ti.

Amoríos. ¿Qué es eso? Amor. Raro para ella. No niega que le gustaría sentirlo alguna vez, pero no ha experimentado el enamoramiento. Es mujer, y aunque puede fijarse en varios a la vez sin detenerse mucho en uno realmente, no significa que no la puedan enamorar, en el fondo es algo tímida en todo eso. Con todo, cuando alguien entra en su corazón, le cuesta horrores echarle. Es celosa, y sufre por ello, aunque nunca le reprocharía nada a su pareja, por el simple hecho de no perderla. Es apasionada, traviesa, divertida... de todo lo que podrías pedir, pero claro, no se deja dominar tan fácilmente. Solo hay un pero: le cuesta expresarse en este sentido. Sabe manejar cualquier situación, menos que un chico la piropee. Se sonrojara, se pondrá nerviosa y no sabrá cómo actuar. De todas formas, está tan confiada en que no gusta ni a las moscas, que cualquier muestra de afecto masculino más allá del amistoso lo toma como a broma.

Su temperamento y genio son dignos de admirar. Su timidez y su seriad son un punto a su extrañeza. Su amabilidad y extraña forma de demostrar sus sentimientos son dignas de un estudio profesional, ser Byeol es complicado, por eso es mejor dejar que ella misma desempeñe su papel.

Familia

PADRES
-Jang Seo Yoo
-Hae Min Ah

HERMANOS
-Jang Hae Chan
-Jang Hae Bom

ESPOSO
Lu Han

ESPOSA
Jung Eun Ji

CUÑADOS
Zhang Yi Xing
Yoon Bo Mi
Oh Se Hun

amistades

MEJORES AMIGOS
Yoon Bo Mi
CERRADO

BUENOS AMIGOS
Jung Eun Ji
Park Hyung Sik

AMIGOS
Zhang Yi Xing
Oh Se Hun
Lu Han

CONFIANZA
Yoon Bo Mi
Jung Eun Ji
Park Hyung Sik
CERRADO

CONFIDENTES
Yoon Bo Mi

ADMIRACIÓN
Zhang Yi Xing
Lu Han
Yoon Bo Mi
Jung Eun Ji
Park Hyung Sik

PROTEGIDOS
Yoon Bo Mi
Jung Eun Ji
Park Hyung Sik

PROTECTORES
Park Hyung Sik
Lu Han

BUENA INFLUENCIA
Yoon Bo Mi
Jung Eun Ji

RESPETO
Zhang Yi Xing
Lu Han

CONSEJEROS
Yoon Bo Mi
Park Hyung Sik

CONSENTIDOS
Yoon Bo Mi
Lu Han
CERRADO

CONSENTIDORES
Lu Han

ALIADOS
Zhang Yi Xing
Park Hyung Sik
Oh Se Hun

TRATO CORDIAL
Zhang Yi Xing
Lu Han

FALSOS AMIGOS

AMIGOS EN SECRETO

AMIGOS DE AMIGOS

AMIGOS DE LA INFANCIA
Yoon Bo Mi

CONOCIDOS

Amor

CARIÑO
Yoon Bo Mi
CERRADO

ATRACCIÓN
Lu Han
CERRADO

CURIOSIDAD
Zhang Yi Xing
Park Hyung Sik

INTERÉS
Lu Han
Park Hyung Sik

CONFUSIÓN
Lu Han
CERRADO

CAPRICHO

OBSESIÓN

NEGACIÓN
Lu Han
CERRADO

ME GUSTAS

AMIGOS CON DERECHO

TENSIÓN SEXUAL

AMOR
CERRADO

AMOR PLATÓNICO
CERRADO

PAREJA
CERRADO

EX-PAREJA
CERRADO

DESLIZ
CERRADO
hostilidad

DESPRECIO MUTUO

PIQUES
Oh Se Hun
INDIFERENCIA

DESCONFIANZA

INCORDIO

ME GUSTA MOLESTARTE
Oh Se Hun

TE GUSTA MOLESTARME
Oh Se Hun

ERES UNA REAL MOLESTIA

TRATO HOSTIL
Oh Se Hun -ocasional-

OBJETIVOS
CERRADO

RENCOR

ENVIDIA

ENEMISTAD

FINGIDA ENEMISTAD
Oh Se Hun
CERRADO

RIVALIDAD

BITCH!
Oh Se Hun
CERRADO

AMOR/ODIO
CERRADO

Vip's

En construccion! D:

Zhang Yi Xing
Lu Han
Yoon Bo Mi
Jung Eun Ji
Park Hyung Sik

❣Kendall

Última edición por Jang Hae Byeol el Mar Ene 07, 2014 8:50 am, editado 16 veces

Invitado
Invitado

Re: Because I'm a Normal Person, You ignore me? -HaeByeol Relationships-

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 9:58 am

Cuñada, exijo mis bellos lugares y mi VIP u know(?).

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 9:58 am

-llega saltando emocionada- ¡Quiero lugar! Lugares bonitos <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 10:26 am

Yo merezco estar acá, vengo a exigir lugares de esposo caguai -clama una bandera- (?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 10:49 am

Byeollie, dame lugares nueva esposa.

Ignora a LuHan, él solo quiere amor que nunca le darás okno :sir:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 10:57 am

Hae de mi Sik, otra parte de mi dúo, co-fundadora de la BS -no recuerdo si era así la sigla(?)- Entertainment. Vengo a reclamar mis debidos y merecidos lugares.~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 12:06 pm

ACTUALIZADO!
Todos an sido agregados, hasta draco bitch (?), cualquier duda, aclaración o cambio, por mp por favor :3.

PD: La zona Vip está en construcción, no desesperen, todos tendrán lo suyo. (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 12:16 pm

MudBlood Hermione, quiero mis puestos.(?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 12:19 pm

Ya te los di ¬¬"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 1:01 pm

ACTUALIZADO
añadido nuevo lugar para Draco Bitch. (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 3:26 pm

♡Hay lugares para Nana?):

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder