Relaciones delfinescas {XIA RS}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones delfinescas {XIA RS}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 5:38 pm

Kim JunSu
๑ Descripción Psicológica
Algunos podrían considerarle como un niño eterno pues su personalidad difiere bastante a la de su edad en muchos aspectos y en diversas ocasiones, para él la vida es un juego y gusta de superar los obstáculos que esta le pueda poner con ánimo y buena voluntad. Es alguien alegre que gusta de mantener un buen humor y verse positivo o juguetón, incluso infantil, le gusta bromear y reír, sobre todo si es cerca de la gente que aprecia, pues no le gusta demasiado el desánimo o verse demasiado serio. En ocasiones a pesar de esto si puede mantener seriedad, no hay que olvidar que es un adulto y sabe como debe comportarse en cada ocasión, sobre todo en tema de trabajo pues es alguien bastante ambicioso y trabajador, nunca dejará las cosas a medias ni dejará metas sin cumplir, cuando tiene una fijación la tiene y nadie le puede sacar de ahí, siendo incluso algo cabezota en ese sentido y se agobia fácil si las cosas no le salen bien, aunque como siempre, no dudará en tomar aire, sonreír y volver a intentarlo. Es de quienes prefieren callar y dejar las cosas pasar, no suele hablar demasiado sobre sus problemas o no suele expresar cuando realmente se siente mal o está preocupado por algo, tienen a preocuparse más por los demás que en si mismo y después en la intimidad si podrá tirarse de los cabellos, pero ante los demás, mantendrá la sonrisa pues simplemente todos tienen problemas y no le gusta cargar a nadie con los propios. Por otro lado tiene un carácter algo infantil y caprichoso, incluso suele enfadarse a menudo aunque estos enfados suelen durar apenas nada y parecen más berrinches que otra cosa, a veces incluso demasiado estúpidos como para ser tomados en serio, es muy difícil que realmente se enfade de forma extrema o tarde días en relajarse y procesar un perdón o dar una disculpa, aunque si es en cierto modo orgulloso a corto plazo. Si no le agradas, cuidado, pues puede tener una lengua bastante bífida. No es de insultar ni muchísimo menos pero si es más frío y menos amable con la gente que realmente no le agrada, es más bien irónico o sarcástico en estos casos. Cabe decir que una de las cosas que le caracterizan es la timidez, suele sonrojarse con facilidad o actuar de forma avergonzada cuando le alagan demasiado o cuando conoce gente nueva y aunque sea extraño es así y solo son ejemplos, realmente es como un niño en muchos aspectos, se cohíbe estúpidamente en algunas ocasiones. Sus defectos podrían ser cambios de humor algo bruscos o enfadarse con facilidad o más bien enfadarse (aunque no dure), su timidez y quizás cierto complejo de diva que sale a la luz de vez en cuando, también es bastante ingenuo, olvidadizo e hiperactivo, le cuesta prestar atención cuando algo no le interesa. Sus virtudes son demasiadas y aunque no lo diga por ser alguien que en realidad se considera honrado y humilde, es alguien que realmente ve en lado positivo de todo, mantiene la sonrisa por los demás si es necesario y es de las personas que uno gustaría de tener al lado como amigo, al igual que es trabajador y lucha mucho por sus metas. Es algo olvidadizo y despistado a veces.

Adora el futbol y el deporte en general, le gusta el mar, la comida, el pollo, pasar el rato con la gente amada y por supuesto cantar y bailar, adora la música e incluso gusta de escuchar clásica mientras lee a veces. No le gusta demasiado que lo toquen o más bien le pone nervioso cuando es alguien con quién no tiene confianza, odia el pescado, las mentiras, la gente demasiado pesimista o la gente hipócrita.

๑ Friends
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Kim Him Chan
AMIGOS
Yoon Bo Mi
CONOCIDOS
PROTECTORES
Yoon Bo Mi
Kim Him Chan
PROTEGIDOS
Yoon Bo Mi
Kim Him Chan
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
Yoon Bo Mi
TRATO CORDIAL
APRECIO
Yoon Bo Mi
CARIÑO
Kim Him Chan
BUENAS INFLUENCIAS
BIEN INFLUENCIADOS
MALAS INFLUENCIAS
MAL INFLUENCIADOS
Kim Him Chan
ADMIRACIÓN
RESPETO

๑ LOVE
CURIOSIDAD
Kim Him Chan
AMOR HETEROSEXUAL
Kim Him Chan
INTERÉS
ATRACCIÓN
OBSESIÓN
AMOR
ME GUSTAS
TE GUSTO
AMOR/ODIO
PAREJA
EX-PAREJA
AMOR PLATÓNICO

๑ HATE
ODIO
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
INDIFERENCIA
MOLESTIA
ME MOLESTAS/TE MOLESTO
PIQUES
RENCOR
RIVALIDAD
ENEMISTAD
CELOS

๑ VIPS

HIMCHAN

Credit by KDMS ©

Última edición por Kim JunSu el Sáb Ene 04, 2014 10:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Relaciones delfinescas {XIA RS}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 12:40 am

Dame lugares o no habrán más cerebros y mimos(?) -le hace como gorilla-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 10:01 am

A las rejas con todi y chivas (?) Ok, bueno, ya sabes, dame lugares Junsu del diablo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 10:15 am

ACTUALIZADO

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba